Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Adiós cirugías, hola lifting facial!, la alternativa de rejuvenecimiento libre de bisturí

 

 

No podemos negar que a todos nos gusta vernos jóvenes, a veces la apariencia es algo muy importante que forma parte de nuestra salud emocional y sobre todo de nuestra autoestima.

 

Sin embargo no todos estamos abiertos  a realizarnos  procedimientos quirúrgicos o incluso hay quien no puede someterse a éstos, además del miedo a que el resultado no sea el que imaginamos.

 

Para asegurarnos que no vamos a ser un caso fallido de la cirugía plástica, existe un método no invasivo, el Lifting facial.

 

Retrato de mujer sonriendo


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

Pero.

 

¿Qué es el lifting facial?

 

El lifting facial es un procedimiento no invasivo, es decir, no hay agujas, anestesia y mucho menos bisturí,  que estimula la producción de colágeno, fortalece el colágeno débil y  está basado en tecnología de ultrasonido.

 

¿Qué hace por ti?

 

Lo que hace es que te ayuda a verte mucho más joven y fresco, al regenerar el colágeno en tu piel te da un resultado más natural, además  libre de dolor.

 

Mujer joven tocandose el rostro frente al espejo


 

GIF: @nuskin 

 

¿Cómo funciona?

 

Se utiliza  energía de ultrasonido  microfocalizada, que llega a la misma profundidad que alcanza una cirugía estética pero sin dañar la superficie de la piel.

 

La dermatóloga Susana Sil nos explica que las ondas de ultrasonido penetran a la piel haciendo que tu piel se estire, pero sin inyectarte absolutamente nada.

 

Aparato de ultrasonido microfocalizado


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

“Gracias al ultrasonido tienes una visualización muy específica para ver exactamente dónde estás dando los disparos, la maravilla del equipo que se una para este procedimiento es que sabes exactamente dónde se dan los disparos” dijo la dermatóloga Malgorzata Rozycka.

 

A diferencia de otros tratamiento esta terapia actúa directo en las células que producen cólageno.

 

¿Desde qué edad se puede aplicar?

 

Desde antes de los treinta años, recuerda que el cuerpo deja de producir colágeno a los 25 años, pero la gran ventaja de este tratamiento es que puede enfocarse a ciertas partes de tu rostro.

 

“Por ejemplo si tienes aplanamiento de la ceja, lo puedes utilizar para reventar ceja, o utilizarlo a una profundidad superficial para que la piel haga un bust  para que se vea más lisita”  dijo la dermatóloga Susana Sil, gerente médico de Mertz Aesthetics.

 

En pacientes mayores de 40 años puedes profundizar para levantar la piel que pueda estar cayendo, es decir se personaliza.

 

Imagen de rostro antes y después de un lifting facial


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

 

Esto depende del área a tratar, si el procedimiento es de cara y cuello tarda alrededor de 60-90 minutos, si es el escote solo 30 minutos.

 

Aunque antes de realizarte el procedimiento los médicos te hacen evaluaciones previas.

 

¿Cuándo son visibles los resultados?

 

Al aplicar el tratamiento puede ver un reultado inicial, pero el cambio definitivo lo notarás entre el segundo y el tercer mes.

 

Antes y después lifting facial


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

Esto es porque el colágeno lleva un proceso de regeneración, es decir, el colágeno cansado esta siendo remplazado por nuevo colágeno.

 

¿Cuánto dura el efecto?

 

El efecto dura hasta un año y medio, pero conforme la piel siga envejeciendo puedes hacerte un retoque.

 

¿Es seguro?

 

Es seguro siempre y cuando te lo hagas en el lugar adecuado, o sea, no todas las clínicas estéticas cuentan con Ultherapy, que es el nombre oficial del tratamiento.

 

Ultherapy está aprobado por la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos) y ha sido utilizado de manera segura por más de un millón de personas alrededor del mundo. Está probado científicamente y lo aplican solo  profesionales de la salud.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 5 de Jul de 2019 a las 8:35 PDT

 

 

¿Dónde aplican Ultherapy?

 

En México los únicos que cuentan con la tecnología adecuada avalada por Cofepris y la FDA son Merz Aesthetics.

 

Recuerda que al realizarte cualquier procedimiento estético, el médico tiene la responsabilidad de mostrarte lo que te está aplicando, así como la certificación y su cédula profesional.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cuidado de la pie lifting ...

Rejuvenecimiento Facial Sin Someterse al Bisturí

Una de las cosas que más delata el paso del tiempo es cuando la piel pareciera que obedece a las fuerzas de la gravedad y comienza a caer. Para retrasar esta caída que va haciéndose cada vez más notable, hacemos gimnasia varias veces a la semana. Logramos un cuerpo tonificado, desde los brazos, pecho y espalda, pasando por el abdomen hasta llegar a las piernas. Sin embargo, la parte más visible qu ...

general belleza piel ...

Cómo preparar un lifting facial casero

El lifting facial es una cirugía estética que tiene como objetivo rejuvenecer el rostro y eliminar algunos signos de la edad en la piel. Con este procedimiento se estira y se tensa la piel, reduciendo notablemente las líneas de expresión, las arrugas e incluso la papada. ¿Para qué tomar medidas tan extremas y gastar mucho dinero en esta clase de procedimientos si podemos obtener buenos resultados ...

hifu tratamiento estético tratamiento para la grasa localizada ...

HIFU, el lifting facial que te ayudará a mantenerte joven

Con el pasar de los años nuestra preocupación aumenta por lucir mucho más jóvenes. Es por ello que hoy en día la tecnología está de nuestro lado y nos acerca una técnica que funciona muy bien para combatir el envejecimiento, se llama HIFU. El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), en español, Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, es un novedoso procedimiento estético que busca generar ...

belleza cremas tensoras de efecto inmediato efecto lifting instantaneo ...

Efecto lifting instantáneo: consíguelo utilizando esta mascarilla facial casera

En la actualidad, conseguir un efecto lifting 100% natural sin tener que utilizar productos costosos, es posible. Solo es necesario utilizar algunos ingredientes muy buenos para nuestra piel como lo son el aceite de argan, el huevo y el aceite esencial de incienso, los cuales sin ingredientes que cuentan con propiedades que nos permiten potenciar la regeneración de las células cutáneas, de manera ...

Actualidad Tipos de cirugía cejaplastia ...

Lifting de cejas

El Lifting de cejas o cejaplastia, es parte del rejuvenecimiento facial. La posición de las cejas tiene un papel fundamental en el rostro. Con el pasar de los años las cejas tienden a descender lateralmente dando paso al problema de Ptosis de ceja o ceja caída. Generalmente ocurre en ambos ojos, pero también puede ser unilateral. Otra de las causas de las cejas caídas es la parálisis facial. Los m ...

hilos espiculados hilos mágicos hilos tensores ...

Hilos espiculados reabsorbibles lifting facial sin cirugía

Los Hilos espiculados reabsorbibles nos ofrecen un tratamiento mínimamente invasivo para remodelar nuestro rostro, brazos, cara interna de los muslos y zona abdominal. El lifting facial con hilos espiculados no deja cicatrices y el tiempo de recuperación es mínimo, por lo que podemos volver a nuestra rutina después del tratamiento, pero vamos a ver detenidamente todo el proceso. Además podrás vis ...

cirugía facial

Motivos por los que someterse a un retoque facial

Muchos pacientes acuden a la clínica para someterse a este tipo de operaciones porque no se encuentran a gusto con alguna parte de su rostro o por su apariencia. A ninguna persona le resulta sencillo someterse a ninguna cirugía, lo mismo ocurre con las cirugías faciales. Además, éstas se realizan en el rostro, la primera parte que el resto de personas ven. Algunas motivaciones para someterse a una ...

tratamientos estéticos limpieza piel peeling químico ...

Novedades en tratamientos estéticos

El mundo de la estética no para lanzar novedades en sus tratamientos, que cada vez se muestran como menos invasivos. Además, de cara al buen tiempo a muchas les apetece más conseguir una ayudita para la operación biquini, o poner a punto el rostro para lucir radiante. Por ello, el post de hoy lo dedicamos a hablaros de algunos de ellos. Para conseguir una limpieza profunda de la piel, Tweentynails ...

Belleza Frezyderm Makeup ...

Instant lifting Frezyderm: efecto tensor instantaneo facial

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Yo fenomenal, deseando que llegue la Navidad para disfrutarla con familiares y amigos. Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de un producto que será vuestro mejor aliado estas Navidades para lucir una piel perfecta y que los maquillajes navideños que nos realicemos, se vean más bonitos que nunca, disimulando las arrugas y tensand ...