¡Adiós cirugías, hola lifting facial!, la alternativa de rejuvenecimiento libre de bisturí

 

 

No podemos negar que a todos nos gusta vernos jóvenes, a veces la apariencia es algo muy importante que forma parte de nuestra salud emocional y sobre todo de nuestra autoestima.

 

Sin embargo no todos estamos abiertos  a realizarnos  procedimientos quirúrgicos o incluso hay quien no puede someterse a éstos, además del miedo a que el resultado no sea el que imaginamos.

 

Para asegurarnos que no vamos a ser un caso fallido de la cirugía plástica, existe un método no invasivo, el Lifting facial.

 

Retrato de mujer sonriendo


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

Pero.

 

¿Qué es el lifting facial?

 

El lifting facial es un procedimiento no invasivo, es decir, no hay agujas, anestesia y mucho menos bisturí,  que estimula la producción de colágeno, fortalece el colágeno débil y  está basado en tecnología de ultrasonido.

 

¿Qué hace por ti?

 

Lo que hace es que te ayuda a verte mucho más joven y fresco, al regenerar el colágeno en tu piel te da un resultado más natural, además  libre de dolor.

 

Mujer joven tocandose el rostro frente al espejo


 

GIF: @nuskin 

 

¿Cómo funciona?

 

Se utiliza  energía de ultrasonido  microfocalizada, que llega a la misma profundidad que alcanza una cirugía estética pero sin dañar la superficie de la piel.

 

La dermatóloga Susana Sil nos explica que las ondas de ultrasonido penetran a la piel haciendo que tu piel se estire, pero sin inyectarte absolutamente nada.

 

Aparato de ultrasonido microfocalizado


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

“Gracias al ultrasonido tienes una visualización muy específica para ver exactamente dónde estás dando los disparos, la maravilla del equipo que se una para este procedimiento es que sabes exactamente dónde se dan los disparos” dijo la dermatóloga Malgorzata Rozycka.

 

A diferencia de otros tratamiento esta terapia actúa directo en las células que producen cólageno.

 

¿Desde qué edad se puede aplicar?

 

Desde antes de los treinta años, recuerda que el cuerpo deja de producir colágeno a los 25 años, pero la gran ventaja de este tratamiento es que puede enfocarse a ciertas partes de tu rostro.

 

“Por ejemplo si tienes aplanamiento de la ceja, lo puedes utilizar para reventar ceja, o utilizarlo a una profundidad superficial para que la piel haga un bust  para que se vea más lisita”  dijo la dermatóloga Susana Sil, gerente médico de Mertz Aesthetics.

 

En pacientes mayores de 40 años puedes profundizar para levantar la piel que pueda estar cayendo, es decir se personaliza.

 

Imagen de rostro antes y después de un lifting facial


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

 

Esto depende del área a tratar, si el procedimiento es de cara y cuello tarda alrededor de 60-90 minutos, si es el escote solo 30 minutos.

 

Aunque antes de realizarte el procedimiento los médicos te hacen evaluaciones previas.

 

¿Cuándo son visibles los resultados?

 

Al aplicar el tratamiento puede ver un reultado inicial, pero el cambio definitivo lo notarás entre el segundo y el tercer mes.

 

Antes y después lifting facial


 

IMAGEN: ultherapy.mx

 

Esto es porque el colágeno lleva un proceso de regeneración, es decir, el colágeno cansado esta siendo remplazado por nuevo colágeno.

 

¿Cuánto dura el efecto?

 

El efecto dura hasta un año y medio, pero conforme la piel siga envejeciendo puedes hacerte un retoque.

 

¿Es seguro?

 

Es seguro siempre y cuando te lo hagas en el lugar adecuado, o sea, no todas las clínicas estéticas cuentan con Ultherapy, que es el nombre oficial del tratamiento.

 

Ultherapy está aprobado por la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos) y ha sido utilizado de manera segura por más de un millón de personas alrededor del mundo. Está probado científicamente y lo aplican solo  profesionales de la salud.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 5 de Jul de 2019 a las 8:35 PDT

 

 

¿Dónde aplican Ultherapy?

 

En México los únicos que cuentan con la tecnología adecuada avalada por Cofepris y la FDA son Merz Aesthetics.

 

Recuerda que al realizarte cualquier procedimiento estético, el médico tiene la responsabilidad de mostrarte lo que te está aplicando, así como la certificación y su cédula profesional.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos