ADIDAS APUESTA AL FUTURO

Los sneakers siguen con todo en la escena de la moda, cómodos, estilosos y ultra chic siguen sido los protagonistas del Street style y Adidas lo sabe y va un paso más allá y presenta para primavera-verano 2016 una nueva colección inspirada en el futuro y para todas aquellas personas transgresoras que cambiarán el mañana.

ADIDAS FUTURO1
Ocho influencers aparecen retratados por fotógrafos de renombre mundial como Pieter HugoOliver Hadlee Pearch y Tyrone Lebon. En un cortometraje de Terence Neale, todos los artistas, a su manera, desafían el status quo de su entorno. En estas imágenes se puede ver el “yo” más auténtico de esta generación de creadores que, caminan hacia su futuro y de vez en cuando miran atrás, como si nos invitaran a acompañarles en su viaje.

En el cortometraje vemos a todos, confiados, caminando juntos hacia un futuro optimista, rechazando esa perspectiva negativa de futuro que parecen haber heredado inevitablemente. Caminan al ritmo de un tema que dice desafiante “your future is not mine” (“tu futuro no es el mío”).

Cada miembro de esta nueva comunidad desafía la idea de futuro a través de su arte y creatividad. Tanto Aleali May con su influyente estilo, Iman Shumpertcreando su futuro tanto en las canchas de la NBA como con el micro, o Kyu Corcel creando su estilo de música único, comunican un mismo mensaje:

Tu futuro lo creas tú.

http://acm-marca-adidas-originals.another.co/adidas-originals-tu-futuro-lo-creas-tu#video16908

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos