¿Sabes que la mayoría de marcas ya se están preparando para lanzar las novedades de primavera/verano 2016? Extebarría ha sido una de ellas y en su desfile se han presentado estas tendencias ¡te asombrarás de que todavía se mantenga el gris perla como una solución apta para crear los looks más divinos del verano! Así que anota: ¡seguirá!
La gama de los azules (sobre todo los azules marinos y los claritos) en compañía de blancos y grises así como de suaves estampados de rayas finas se presentarán en chaquetones finitos así como capas, mostrando prendas muy fáciles de combinar con shorts y T-shirts de algodón.
Volverán los tops de rayas, manteniéndose el gris en todo su abanico de matices, con pantalones finos, preferentemente de algodón y lino, en colores negros y grises, anchos y por la pantorrilla.
Las faldas pantalón en tonos gris perla también serán la combinación ideal para llevar con camias muy finas de manga larga semi transparentes, ideales para llevar con un top de tiras finas debajo, las sandalias planas cuadradas así como los bolsos estampados con prints de fantasía, serán los mejores aliados para conseguir looks depurados y únicos.
Las faldas con diferentes combinaciones de textura también serán ideales para llevar con los tops de manga corta, el diseñador como ves ha querido mantener un gris y un azul marino, muy bien combinado, creando diferentes texturas que hacen que el look tenga magia, volumen y mucho atractivo.
Las versiones de conjuntos de falda y top de rayas, también las ha presentado en tonos beige y crema, dando a conocer estilos que a la vez son clásicos pero con un toque de nueva tendencia muy destacado, con faldas de tiro alto y sandalias planas básicas.
El chaleco será una de sus apuestas más sorprendentes para el verano, mezclando rayas y tejidos lisos, en azul marino. de nuevo.