Toma nota de las superposiciones, por ejemplo, coloca tus vestidos de tiras estampados con camisas y tops que combinen en los mismos tonos, fíjate que el tono amarillo-dorado del mismo se complementa a la perfección con el print oriental del top.
El amarillo se combinará a la perfección con los tonos verdes, algo que hará que el color se relaje mucho y que forme una combinación ideal. No te olvides de las gafas de sol estilo años 70.
Esta tendencia es la que podrás copiar, una vez formes tu estilo, tan sólo combina el pantalón de rayas con una chaqueta de estilo oriental de prints florales o dibujos de bambú y el resultado será espectacular. Sustitúyelo por un kimono, lograrás un look 10.
Apúntate a la utilización de las faldas de vuelo con prints de flores o dibujos de colas de pavos reales, serán la mejor propuesta para llevar con todo tipo de chaquetas de tonos fucsias y con tops semi-transparentes, siempre llevando tops finos debajo.
Como ves, los vestidos con adornos en tonos violeta así como con plumas, serán otras de las apuestas para crear un look totalmente acertado con cazadoras de tonos violetas y rosadas.
Para este invierno, toma nota de las faldas largas en tonos azules klein, siempre con estampados en tonos dorados. Será la mejor manera de complementar una prenda de valía y atractivo junto con tops de tonos fucsia y blusas.