El gris perla, como te habíamos comentado es uno de los colores más tentadores y fascinantes de la nueva temporada, cálido y a la vez muy fácil de combinar, se ha hecho un hueco en todo tipo de camisetas, pantalones, faldas y todo tipo de vestidos, creando looks muy coquetos y comfortables. Hoy te voy a mostrar algunos de los imprescindibles en este tono, esta vez de la mano del lookbook de Springfield.
Los conjuntos de punto y encaje serán los más femeninos, además lograrás el equilibrio perfecto entre comodidad y guiño al lujo, creando que sea una de tus opciones preferidas para el día a día, llevando la falda a juego con la blazer en el mismo tono con una camiseta de colores blancos y negros. Para que el look sea totalmente funcional, agrega unas deportivas blancas, irán de perlas y con este outfit te sentirás totalmente bella.
Los vestidos skater, con falda plisada, también serán otras de las apuestas más fuertes; con pinzas en el pecho y a ambos lados de la cintura, sentarán bien y con ellos llevando botines y una cazadora lograrás diseñar unos de los outfits más especiales y encantadores para las tardes y los fines de semana.
También encontrarás faldas con pliegues en gris perla claro, las más correctas para llevar con T-shirts y sudaderas modernizadas de tonos blancos y rosas pastel. Como ves, continúa la presencia de las deportivas blancas.
Las chaquetas de punto en varios tonos, también serán las eternas protagonistas del fondo de armario, siempre para combinar con jeans y pantalones de colores azules marino, negros y grises oscuros.
Las camisetas de doble efecto, te darán mucho juego, puesto que podrás llevarlas con todo tipo de pantalones, incluso para llevarlas con aquellos más informales, como el de la fotografía.