Aunque el tiempo se empeñe en decirnos lo contrario, lo cierto es que para el mundo de la moda ya es primavera y por ello no paran de mostrarnos sus propuestas para recibir el buen tiempo con nuestro mejor look. Hoy repasamos el adelanto de Blanco, en el que ya hemos podido ver algunas de las tendencias básicas.
Las rayas verticales en blanco y negro se presentan como una de las tendencias más esperadas, mientras que las horizontales navy de siempre regresan en unión a faldas de estilo folk. En ambas ocasiones la firma decide combinarlo con sandalias esclavas, bolsos de mimbre y saharianas.
La resaca del gótico chic nos trae camisas de guipur con troquelados y transparencias, que podremos conjuntar en un total look en negro y con grandes gargantillas.
La inspiración étnica también se mantiene inalterable e incluye ponchos que mezclados con grandes collares de cadenas y plataformas adquieren un aire más sofisticado. Los estampados de este tipo también se mostrarán sobre bolsos, faldas, short, chaquetas, collares y pulseras.
El toque oriental vendrá de la mano de cazadoras tipo bomber que podrán lucirse de manera casual con pantalones baggy de corte tobillero.
Imágenes: Blanco
¿Qué os parece?