Coralsaweys Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Acuarela Nail Art – Tutorial

Ya estamos otra vez a Sábado y que ganas tenía de haceros unos diseños con la técnica de Acuarela, para que le quitéis el miedo y veáis que podéis hacer diseños muy sencillos con muy poquitas cosas.

Gracias a una suscriptora que se llama Puntadetes-tocados que me pidió un diseño os traigo está idea que podeís realizar por ejemplo en el caso de un diseño con esmalte permanente, hay que pintar la uña con esmalte permanente blanco, dos capas, pulimos para dejar mate la superficie y empezamos a pintar con acuarela como hacemos en el tutorial.

Os recomiendo mucho que lo probéis porque da unos resultados muy bonitos, originales y perfectos para tener contentas a vuestras clientas.

A continuación os muestro la lista de materiales que he utilizado para este tutorial:



Tip blancos Aliexpress: AQUÍ

Acuarelas Manicura24: AQUÍ

Pincel Fantasy Nails: AQUÍ

Quick Finish Manicura24: AQUÍ

Acuarela Dorada: AQUÍ
Espero que os haya gustado mucho y como siempre si tenéis alguna petición o quereís más diseños con Acuarela tan solo teneis que decirmelo yo de momento os dejo otro tutorial que tengo en el canal que se trata de como hacer Flores con Acuarela, espero que os guste también:  https://coralsanails.com/disenos-unas-acuarelas/

Os dejo con el tutorial, gracias por leerme, por el apoyo y si todavía no te has suscrito a la web, registrate para no perderte nada, Xaoooo



La entrada se publicó primero en CoralsaNails.

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos