Aceite multifunción elixir de juventud de L'arganier

Hoy vengo con una revisión que tenía muchas ganas de compartir con vosotras porque me parece un producto muy interesante y de fabricación española, bio etc... Se trata de un sérum sensorial multifunción, o como la marca lo bautiza, elixir de eterna juventud.



Propiedades cosméticas:

El aceite en seco de Larganier o elixir de la eterna juventud, es una asociación inédita de 5 poderosos aceites vegetales y vitamina E. Se caracteriza por su poder antioxidante, reparador y nutritivo, y lo mejor de todo es que está indicado para usar en: cabello, rostro y cuerpo.

Está compuesto a base de aceites de argán, crambe, oliva, flores de tiaré, coco y vitamina C.

En cabello: ideal para el pelo seco y encrespado. Luce flexible, brillante y evita el encrespamiento.

En la piel del rostro y cuerpo: la hidrata dejando un velo de suavidad y satinado sin engrasar, ideal como prebase de maquillaje o como un sutil perfume.

Ideal para todo tipo de pieles para usar tanto en invierno como en verano.

Con el 982% de ingredientes de origen natural .

Libre de siliconas, parabenos, aceite mineral Peg y gluten. Larganier está comprometido con el desarrollo y la autonomía de la mujer en el mundo, es por ese motivo que el aceite de argán que utiliza la marca para hacer la elaboración de sus productos es obtenido a través de un "comercio justo"; ya que sienten la necesidad de apoyar la igualdad de las mujeres a nivel global. Características:



El envase es una botella de cristal con pulverizador, que en mi caso, debo decir que nunca ha funcionado correctamente. Su capacidad es de 50 ml. No testa en animales y caduca tras 12 meses abierto el producto.

Es una aceite de color amarillento y su olor me recuerda al aceite que uso en mis clases de óleo, la linaza. Su textura es ligera y de residuo seco, por lo que resulta muy fácil de extender y poder usar todo el año, ya que lo absorbe genial la piel.





El hecho de que aúna diferentes usos en tres partes del cuerpo, lo hace un producto multifunción ideal para incluirlo en viajes si cambiamos el formato de cristal a un envase de plástico con pulverizador. También veo en esto un plus, pagar los 1950 €uros que vale, para tratar tres zonas del cuerpo en un solo producto y simplificar mucho nuestras rutinas de ciudado.

Su composición: una mezcla impecable de aceites bio y el apoyo al comercio justo y las mujeres que trabajan el argán, no puedo más que admirar a la marca y su compromiso global por esto.



Mi experiencia:

En el cabello: sella bien las puntas y evita el encrespamiento, pero sólo me gusta con el cabello mojado, porque cuando me lo aplico con el pelo recién lavado y seco, la humedad que deja este aceite no se acaba secando nunca y parece que lleve el pelo graso y sucio. En su web nos indica usarlo también mezclado con nuestra mascarilla capilar, un uso que desconocía pero que voy a probar también. Protege de la radiación UVA Y UVB.

En el rostro: está indicado para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel mixta y pese a esto, la piel admite y absorbe estupendamente el aceite seco, incluso si lo queremos usar a diario en nuestra rutina, preferiblemente de noche, o como tratamiento puntual. Pero si lo probáis os pasará como a mi, que estando en vuestra rutina de noche si tenéis a la vista este aceite no os podréis resistir a usarlo, es una gozada por lo la suavidad, el efecto satinado en la piel, mejoría de la piel a la mañana siguiente y punto de hidratación necesario para nuestra piel, e incluso porqué no; su agradable y relajante olor a linaza.

En el cuerpo: es ideal para hidratar la piel rápidamente tras la ducha, pues al extenderse mejor que una crema y el plus de ser una aceite seco, podemos vestirnos al instante sin necesidad de esperas ni manchar la ropa. Una curiosidad es que este aceite realza el bronceado de la piel, por tener aceites de tiaré y coco y lo podemos añadir a nuestro bronceador o crema solar.

Personalmente me gusta tanto este aceite que tras gastar más de la mitad en la piel del cuerpo y comprobar lo bueno que es en el rostro, lo estoy gastando alargando su final con otros sérum o aceites faciales similares para mi rutina de noche, como pueden ser la muestra que estoy terminando de Estée Lauder, advanced night repair. Una maravilla de productos, que si podéis os animo a probar y no os van a dejar indiferentes, tanto en productos sensoriales como en resultados en nuestra piel, precio, producto natural, su compromiso etc...

Por último informaros que podéis encontrar este producto en la web de Cocunat, donde venden productos libres de toxicidad y 100% ecológicos y naturales.

________

¿te ha gustado este sérum sensorial multifunción?

¿usas aceites para tus cuidados a diario o como tratamiento en días puntuales?

Fuente: este post proviene de CRM_61161, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos