Os hablaba de Mad Hippie y su riquiño packaging en esta entrada sobre el serum de vitamina C, y en ella os contaba lo mucho que había cambiado mi piel, lo mucho que me gustaba la textura y lo que me encantaría probar más cosas de la marca. Pues bien, de nuevo os hablo de iHerb para haceros una revisión completita del aceite antioxidante.
Que sí, que soy muy pesada, pero por si eres nuevo en el blog, te dejo los datos de siempre por si es tu primera compra en iHerb: tienes 5$ de descuento usando mi código sea cual sea el importe de tu compra. Y si superas los 40$, el descuento será de 10$.
Dónde: iHerb, link directo
Precio: 18€
Cantidad: 30ml
Mad Hippie ya me encantaba por el serum de vitamina C que cambió mi rutina facial y me demostró que lo natural hace tanto o más que los compuestos de laboratorio. Pero este aceite llegó a mis manos por herencia: a quien se lo regalé no le fue bien, así que no siempre un producto es malo si no inadecuado para cierta piel.
Aunque tengo la piel mixta, con tendencia acneica y con tendencia a los brillos sobre todo en verano, este invierno ha sufrido muchísima deshidratación. Probé este producto para no desecharlo sin más y me sorprendió tanto que lo he terminado: hoy os cuento qué promete y qué ha cumplido en mi caso.
- Ofrece 18 activos con aceite de argán. goji o camu camu, entre otros.
- Utilizan aceites, esencias, frutas y extractos de plantas para ofrecer su fórmula
- Se trata de un producto no testado en animales
- Mad Hippie es 100% vegana
- No contiene parabenos, siliconas, alcoholes (solo los de sus frutas) aceites minerales o derivados artificiales
- Promete mayor hidratación, renovación de las células de la piel dañadas por las radiaciones, el consumo de tabaco, una mala alimentación y el estrés, entre otros factores.
- La piel prometen que lucirá más luminosa, lisa y que las pequeñas arrugas por deshidratación o fatiga se aminorarán.
"Es un aceite hidratante que lucha contra la acción de los radicales libres gracias al poder de las flores, los antioxidantes naturales y esenciales activos que trabajan de la mano para liberar la piel de los signos del envejecimiento prematuro. Al dejar los productos químicos dañinos, parabenos, colorantes y fragancias, Mad Hippie ayuda a tu piel a lograr la verdadera armonía".
INGREDIENTES Y PRINCIPIOS ACTIVOS
Argan oil (argania spinosa), pomegranate seed oil (punica granatum), sunflower seed oil (helianthus annuus), cranberry fruit extract (vaccinium macrocarpon), pomegranate extract (punica granatum), blueberry extract (vaccinium angustifolium), strawberry fruit extract (fragaria vesca), kiwi extract (actinidia chinensis), watermelon fruit extract (citrullus vulgaris), grape seed extract (vitis vinifera), raspberry seed extract (rubus idaeus), camu camu fruit extract (myrciaria dubia), acai fruit extract (euterpe oleracea), goji extract (lycium barbarum), sea buckthorn berry extract (hippophae rhamnoides), hemp seed extract (cannabis sativa), broccoli extract (brassica oleracea italica), sweet orange oil (citrus sinensis), vitamin E (tocopherol).
Aceite de argán: este aceite, originario de un árbol africano, es rico en ácidos grasos y compuestos que suavizan la piel.
Camu camu: es una baya rica en antioxidantes de la Amazonía, con unas 30 veces más vitamina C que una naranja.
Aceite de granada, arándanos, uva, bayas y frambuesas: con antioxidantes y vitamina C por un tubo, los frutos de color rojo aportan betacarotenos, uno de los mejores compuestos combatiendo la acción de las radiaciones sobre la piel.
Extracto de acai: antoxidante increíble, ya que se encuentra de manera concentrada en sus semillas y su pulpa.
Semilla de cáñamo y espino amarillo: fuentes de antoxidantes y ácidos grasos naturales.
TEXTURA, OLOR Y RESULTADOS
La textura no es la de un aceite común y corriente, si no un poco más seca: una vez masajeado sobre la piel se absorbe casi por completo, con lo que nos ahorramos esa sensación grasa y densa que a poca gente le hace gracia en la piel. Yo de todas formas lo utilizo por las noches, no todas, cuando noto la piel más seca o quiero alternar con mi hidratante habitual. Lo que consigue es que me levante con la cara absolutamente renovada, suave y luminosa. Me ayuda mucho con posibles descamaciones en pómulos y sienes.
- El formato es de nuevo un cuentagotas con el vidrio tintado, protegido al cien por cien y con una estética tan alegre que enamora.
- Su olor es afrutado, a mí me huele al mismo aroma que tienen los caramelos de naranja o mandarina.
- El efecto sobre la piel es reconfortante y sucede inmediatamente después de masajearlo.
- Por la mañana me levanto sin restos en el rostro, incluso con menos brillos que con una hidratante para piel mixta o grasa.
- He conseguido controlar zonas más deshidratadas sin recurrir a cremas grasientas, con una composición a base de plantas y aceites esenciales, extractos de frutas y semillas, que me encanta como huele y el efecto que deja en mi piel.
Definitivamente, me convenzo de que tengo que probar algo más de la marca, y que las hidratantes tienen que funcionar de maravilla en mi piel.
¿Y tú? ¿Conoces Mad Hippie? ¿Te gustan este tipo de fórmulas más naturales?
¡feliz semana!