comunidades

Aceite de oliva para los cabellos secos

El aceite de oliva es un ingrediente natural fantástico para hidratar los cabellos secos debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, este último un antioxidante que también se ocupa de mantener la melena joven, sana y bonita.



Además, si te animas a recurrir al aceite de oliva cuando necesites combatir la sequedad del pelo tan solo deberás seguir unos sencillos pasos.

¿Quieres saber qué es lo que hay que hacer para nutrir los cabellos secos usando un remedio casero elaborado con aceite de oliva? Continúa leyendo este post y lo descubrirás.

Ingredientes

- Medio vaso de aceite de oliva virgen extra
- Unas gotas de jugo de limón
- Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Calienta el aceite de oliva virgen extra en el microondas durante unos segundos y mézclalo con cinco o seis gotas de jugo de limón natural. Recuerda que no deberás calentar el aceite durante más de 10 segundos, ya que si le das demasiado calor podría quemar tu piel.

Extiende la mezcla sobre el cabello seco realizando un suave masaje y centrándote, sobre todo, en los medios y puntas y cepíllalo para que penetre en profundidad por toda la melena.

Coloca un gorro de ducha en la cabeza para que tu cabello pueda absorber todas las propiedades del aceite a la perfección y deja que actúe durante un par de horas.

Transcurrido ese tiempo retira el aceite de oliva con abundante agua tibia y lávate la cabeza con tu champú de uso habitual, siempre y cuando esté indicado para hidratar los cabellos secos.

Si recurres a este truco de belleza casero para el cabello seco una vez cada 15 días podrás mantener tu pelo hidratado, suave, nutrido y muy brillante.
  Las ventajas a destacar de este truco de belleza natural perfecto para cuidar el cabello seco son las siguientes:

Está compuesto por ingredientes muy sanos que proceden de la naturaleza y que no contienen químicos.

Se ocupa de hidratar los cabellos secos, de combatir la sequedad y de aportar brillo y sedosidad al pelo.

Es fácil de preparar y, además, estará listo en solo unos segundos.
  Los tips de belleza caseros elaborados con aceite de oliva son fantásticos para cuidar el pelo. También puedes usar este ingredientes natural para dar vida a un remedio de aceite de oliva y canela para la caída del cabello.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar los cabellos secos elaborados con aceite de oliva y jugo de limón natural?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos