comunidades

Aceite de coco para las estrías

Cada vez son más las personas que se animan a recurrir a los trucos de belleza de aceite de coco para las estrías, ya que permiten atenuarlas de una forma sencilla y natural.

Aceite de coco para las estrías
Y es que es frecuente que estas marcas que pueden ser rojizas, blanquecinas o de un tono amarronado se instalen en la piel, en especial cuando se produce un aumento o una disminución brusca de peso.

Cuando la piel del cuerpo no está lo suficientemente hidratada y carece de flexibilidad esos aumentos de peso provocan que, al expandirse, la piel se llene de finas marcas conocidas como estrías que, aunque no resultan perjudiciales para la salud, sí pueden ser muy antiestéticas.

Por suerte, este remedio casero de aceite de coco para las estrías puede ayudarte tanto a atenuarlas como a prevenir la aparición de otras nuevas. ¡Toma nota!

Ingredientes

Un poco de aceite de coco (puedes elegir el tipo de aceite que más te guste, aunque los ecológicos suelen ser los más apropiados debido a que no contienen químicos que puedan irritar la piel)

Pasos a seguir

Una de las principales ventajas de este truco de belleza natural es su sencillez.

Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será aplicar una fina capa de aceite de coco sobre la piel limpia y seca.

Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso realizando un suave masaje ascendente para activar la circulación de la sangre y conseguir que el aceite penetre en profundidad en la piel.

Masajea el cuerpo hasta que la piel haya absorbido el producto y recuerda que deberás aplicarlo todos los días para poder obtener excelentes resultados.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales que mantienen la piel hidratada, tersa, elástica y flexible.

Además, se trata de un ingrediente natural que también contiene vitamina E, un antioxidante que mantendrá tu piel joven durante mucho tiempo.
Los principales beneficios de este truco casero de aceite de coco para las estrías son los siguientes:

- Es natural.

- Es económico.

- Su elaboración es de lo más sencilla.

- Permite eliminar las estrías y prevenir la aparición de otras nuevas.

- Desprende un dulce y agradable aroma a coco.

  Si deseas conocer más tips de belleza caseros para acabar con las estrías solo tienes que visitar el post titulado Remedios caseros para las estrías con aloe vera.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de coco para las estrías?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos