comunidades

Aceite de argán y limón para combatir el acné

El aceite de argán, también conocido como el “oro de Marruecos”, es un pequeño tesoro de la naturaleza plagado de beneficios para la piel y el cabello.

Aceite de argán y limón para combatir el acné
Su poder antibacteriano lo convierte en el ingrediente perfecto para combatir el acné de una forma natural y para acabar con los antiestéticos y molestos granitos.

Por eso hoy te proponemos que te animes a utilizar un truco de belleza casero que combine el poder del aceite de argán con las virtudes del limón con el fin de crear una mezcla perfecta para eliminar el acné y poner fin a los granos en la cara de una vez por todas.

Ingredientes

Una o dos cucharadas de aceite de argán puro

Medio limón

Una crema hidratante acorde a tu tipo de piel

Pasos a seguir

Vierte el aceite de argán en el interior de un recipiente limpio.

Exprime el limón para extraer el jugo que guarda en su interior y colócalo dentro del mismo cuenco en el que has introducido el aceite.

Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y extiende el producto resultante sobre el rostro limpio realizando un suave masaje ascendente.

Deja que esta mascarilla casera de argán y limón haga efecto durante unos 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo aclárala con abundante agua tibia, seca la piel y extiende una crema hidratante acorde a tu tipo de cutis.

El aceite de argán es un ingrediente natural rico en sustancias antisépticas y antibacterianas que se ocupan de mantener el rostro libre de gérmenes, lo que se traduce en una tez sin impurezas.

El limón, por su parte, contiene agentes limpiadores que tienen como finalidad mantener la piel limpia y combatir el acné y los puntos negros de un modo sencillo y natural.

Pon en práctica este truco de belleza casero 2 o 3 veces a la semana para obtener excelentes resultados y eliminar los granos en poco tiempo.
Los principales beneficios de este remedio casero destinado a acabar con el acné son los siguientes:

Es completamente natural, ya que está elaborado con aceite de argán puro y limón.

Tiene el poder de eliminar el acné debido a las propiedades antibacterianas del argán y a las sustancias limpiadoras presentes en el limón.

Es fácil de preparar.

Mantiene la piel joven, tersa, hidratada y suave.
No olvides que podrás encontrar más tips de belleza caseros para eliminar los granos de la piel en el post titulado Agua de arroz para el acné.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para combatir el acné elaborados con aceite de argán y limón?

La entrada Aceite de argán y limón para combatir el acné aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos