Hola chicas y chicos! hoy les traigo un artículo de belleza se trata de los beneficios del aceite de almendras para un cabello perfecto. ¿Resequedad, caída de cabello, cabello dañado, rebelde? No hay mejor tratamiento natural para el cabello que los aceites y en esta ocasión utilizaremos el aceite almendras para que tengas un cabello perfecto, uno de los aceites con más usos estéticos.
El aceite de almendras contiene una gran cantidad de vitamina E un poderoso antioxidante esencial para la salud del cabello, además la vitamina B1, B2, B6 y A, los cuales son nutrientes muy importantes para mantener un cabello sano, brilloso y perfecto.
¿Cómo utilizar el aceite de almendras para tener un cabello perfecto?
Existen muchas maneras de utilizar este aceite y todas son muy efectivas para la reparación y mantenimiento del cabello. A continuación te daremos 3 formas de aplicar dicho el aceite de almendras en el cabello.
1. Coloca aceite de almendras en un recipiente de vidrio y calienta en el microondas algunos segundos. Antes de ir a dormir aplicar este aceite abundantemente en todo el cabello, dando suaves masajes en el cuero cabelludo, deja actuar toda la noche y al día siguiente enjuaga con abundante agua y champú. Realiza este procedimiento una vez por semana, además de hidratar, esta práctica te ayudará a reparar el cabello y sellar puntas.
2. Para conseguir un cabello suave, asentado y además reducir el frizz, después de lavar tu cabello aplica algunas gotas de aceite de almendras de medios a puntas y procede a peinar.
3. Mezcla 3 cucharadas de aceite de almendras con 3 cucharadas de aceite de ricino y aplica en el cabello dando masajes por algunos minutos, deja actuar 1 hora y enjuaga con abundante agua y champú.
Esperamos que estas maneras de utilizar el aceite de almendras te puedan ayudar a conseguir un cabello súper sano y perfecto.
¡Cualquier consulta puedes realizarla en los comentarios!
3 Increíbles beneficios de tomar agua en ayunas. Click aquí
Aceite de coco para reparar el cabello. Click aquí