Este mes he tenido la suerte de probar el aceite bajo la ducha Oil & Go de Natural Honey, gracias a una nueva campaña de Youzz.
Me hizo mucha ilusión cuando me enteré de que había sido seleccionada, y mi impaciencia creció cuando nos dijeron que recibiríamos el pack un poco más tarde de lo previsto. Pero cuando volví de viaje y ya por fin lo tuve en casa, me asaltaron algunas dudas, ya que hacía mucho tiempo que no usaba aceites corporales porque no me gusta nada la sensación grasa que dejan en la piel.
Pero tal y como prometen, este aceite no deja sensación grasa, ya que se aplica en la ducha aun con la piel mojada y se seca con la toalla, dejando una sensación de piel suave pero sin ser pegajosa (eso sí, el efecto no parece muy duradero, como si solo hidratara la capa más externa de la piel, sin nutrir a fondo).
Entre sus ingredientes encontramos aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y no contiene parabenes. Ya sabéis que tengo la piel un poco atópica y de momento no me ha provocado ninguna reacción, aunque tendría que esperar a invierno para ver qué pasa, que es realmente cuándo me dan la reacciones.
Es probable que cuando termine el bote pruebe la versión con aceite de Argán, ya que ya la había visto en alguna ocasión en el supermercado y me había llamado la atención; así que ahora sabiendo que no deja sensación grasa es posible que me anime a probar.
¿Vosotros conocíais este tipo de aceites? ¿Qué opinión tenéis?