¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido la semana? Yo como ya sabéis he estado en París 5 días y lo he pasado genial, pese a las lluvias, que nos han acompañado casi todo el viaje, pero Paris es precioso y ni con eso lo ha estropeado. Ahora ya estoy por aquí a tope para contaros muchas cosas y hablaros de varios productos que estoy utilizando. En el caso de hoy os quiero contar como me va el aceite anti-estrías de Weleda que me regaló mi amiga Tania hace tiempo, era un aceite al que le tenía muchas ganas, y estoy encantada con él.
¡Vamos a verle!
Aceite anti-estrías premama Weleda
Para las que no os suene, Weleda es una marca alemana de cosmética natural, con una amplia gama de desodorantes, lociones corporales, aceites, gel de ducha, dentífricos, champú, cuidado del bebé, etc. Yo ya he probado algunos de sus productos y estoy muy contenta con ellos, así que cuando vi que tenían este aceite, y Tania me lo regaló, quedé encantada.
El aceite huele muchísimo a plantas, es como si estuvieses en el campo, pero el olor no es muy fuerte y para mi gusto, es muy agradable. La textura, pese a que sea aceite, no es muy densa y se extiende y se absorbe con mucha facilidad, dejando la piel suave, muy nutrida y sin sensación pegajosa. Yo siempre me lo aplico por la noche y tras su aplicación me pongo el pijama y me voy a la cama, bueno pues a la mañana siguiente la zona ya no tiene ningún resto de aceite pero si está súper hidratada, suave y sin ninguna tirantez, cosa importantísima durante el embarazo para evitar las temidas estrías.
El precio de este aceite en Fapex es de 14,90€ y contiene 100ml, es verdad que es un aceite que al usarlo a diario en toda la zona de la barriga, los flancos, gluteos y muslos, se gasta, pero se extiende muy bien y cunde bastante, no hace falta echar mucha cantidad para hidratar en profundidad la piel.
Ya os he enseñado varios productos de Weleda en este blog y seguro que muchos más os enseñaré tanto para mi como para el futuro Baby Piolin, ya que es una marca natural que me encanta y que me da muy buenos resultados tanto a mi como a mi familia, así que tengo mucha confianza en ella.
Y esto es todo por hoy, espero que paséis un fin de semana estupendo y no os olvidéis que el domingo tenéis una nueva cita en Piolineando.
¡Besitos!