El estampado de serpiente fue sin duda el protagonista de muchos looks del otoño-invierno y promete seguir siendo un estampado en tendencia esta nueva temporada que viene.
Muchas son las prendas que llevan este estampado en tonos grises o marrone como blazers ideales para combinar con jeans o shorts junto a camisas blancas o sweaters básicos. También podemos verlo en camisas/camisetas, en faldas/pantalones y como no en vestidos, pasando también por complementos como bolsos, zapatos...
Lo más habitual es no sobrecargar el outfit con más estampado, ya que de por si el stampado snake ya resalta bastante y puede llegar a saturarlo.
En este caso os muestro esta falda, adquisición de rebajas que encontre por casualidad, pues solo quedaba una y justamente en mi talla. Casualidad o no se vino conmigo, y en un paseo junto al mar con un sol brillante aposté por llevarla con tonos negros y burdeos.
La combine con sweater finito en negro sometido por dentro para dejar entrever el cinturón que trae incorporado en polipiel y que se puede sacar y darle más usos en otras prendas. Botas de charol también negro junto con el bolso cruzado y la gorra. Y para darle algo de color la cazadora burdeos de ante y peluche.
¿Qué os parece la combinación? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes
Photos L.C.V
Abrigo - Springfiel a/w19
Sweater y bolso - Zara
Gorra - H&M
Botas - Zara Kids a/w19 - COMPRAR AQUÍ
Falda - Zara a/w19