Desde que hace unos años se pusieran de moda las gabardinas, cazadoras y abrigos combinados con mangas de cuero o polipiel, me ha gustado este tipo de prendas. En su día me parecieron originales, divertidos y con ese toque desenfadado moderno y algo rockero que a mi tanto me gusta y aún a fecha de hoy me lo siguen pareciendo, por eso, cuando se me rompió mi trench clon de Burberry , tuve la necesidad de renovarlo, pero claro, quería uno diferente y este gris jaspeado me pareció perfecto.
Pese a la altura del tacón de las botas altas, me parece un look muy todo terreno. Yo lo elegí para una comida familiar en el pueblo, que aunque solo esté a 30km de Valencia, se nota muchísimo la diferencia de temperatura, por eso no quise dejarme mi sombrero.
Las fotos las hicimos la semana pasada, por eso, me hizo gracia ver a Alexandra Pereira, la bloggera que hay detrás de Lovely Pepa, con un look muy similar, aunque supongo que sus prendas serán algo menos accesibles que las mías, pero vamos, podía haberos hecho un "Consigue el Look" ;)
Os dejo algunas fotos ¡espero que os gusten!
Sombrero: Primark (ya lo viste en este look)
Abrigo: Fecbek
Pantalón: Levi"s
Botas: Menbur (ya las viste en este look y en este look)
¡Un besazo enorme!