En mi armario tengo dos partes bien diferenciadas en lo que a abrigos se refiere, al vivir en un zona en la que las temperaturas no suelen bajar demasiado, suelo optar por abrigos de paño o parkas que suelen ser suficientes para los meses de noviembre y diciembre, pero cuando llega el frío polar hay que pasar a la segunda parte, los abrigos gordos, de pelo o plumones.
Como podéis ver ya he pasado a la segunda fase y para hacer frente a esta ola de frío he elegido uno con un acolchado forro interior y un gran cuello de pelo. Adornado en la espalda con un bonito parche tribal étnico, confeccionado a mano que lo hace muy divertido.
El resto del look se compone de falda de punto de color negro y pequeños topitos blancos, jersei básico de cuello alto, y botas mosqueteras qué en esta época son la mejor ópción para no renunciar a las minifaldas, pero al mismo tiempo llevar las piernas calentitas.
Os deseo un feliz día, aunque según dicen hoy es el “blue monday” llamado al tercer lunes de enero y considerado el día más deprimente y triste del año según un estudio de la Universidad de Cardiff debido a las deudas adquiridas por el periodo navideño, el paso de las vacaciones y los largos meses que nos quedan por delante hasta las proximas y por supuesto al frío que se produce durante estas fechas. Pero no vamos a hacer mucho caso a estos estudios y mantendremos la sonrisa y el espiritu positivo!!!
Muakaaaa
Abrigo: Creaciones Valence
Falda: zara (au/w 16)
Jersei: Tommy Hilfiger (old)
Botas: zara (new)
Bolso: GC