Hola!!! Hace mucho tiempo quería hacer fotos con una de mis prendas favoritas del invierno, literal más de un año que comenzó esta tendencia ahora convertida en moda. Las capas hicieron su reaparición hace un poco más de un año y desde ese momento me enamoraron y me declaro una fanática de esta prenda porque es súper femenina, versátil y le dan a cualquier outfit el toque fashion.
¿CON QUE LAS PUEDO COMBINAR?
Con lo que quieras! como te decía son una de esas prendas que van bien con todo. Puedes usarlas con vestidos cortos y botas altas como yo lo hice está ocasión, pero también quedan perfectas con jeans, leggins, boyfriend jeans, faldas, etc.
¿CUÁNTO DEBO INVERTIR EN UNA CAPA?
Las prendas de temporada invernal suelen ser más caras que las de primavera - verano, el precio de una capa es muy similar al de un abrigo pero la verdad es que vale la pena. Yo te recomiendo que si inviertas un poco de dinero en está prenda porque la calidad es muy importante, piensa que es la prenda estelar de tus outfits, con el frío muchas veces ni siquiera tendrás la oportunidad de quitártela así que debe lucir bien, tener caída y buena confección. Además le podrás sacar mucho provecho, como no es una prenda tan caliente como un abrigo es perfecta para llevarla en otoño o en esos días raros del año en que se pone un poco frío y lluvioso.
EL OUTFITLa combinación negro con marrón o color caramelo me fascina! Me parece que se ve muy sofisticado y hasta poco fuera de lo común, ¿recuerdan cuando combinar negro y cafe era casi pecado? Pues ahora es una de las combinaciones más trendy, agregue un bolso en un tono más claro para no ir completamente coordinada y por último use una mascada como brazalete, este elemento le suma el color y el toque divertido al outfit.
FOTO: EMILIA BELLO
LOS DETALLESCapa: Zara
Vestido: Mango
Botas: Zara
Mascada: Coach
Bolso: Carolina Herrera
Lentes: Gucci
Espero les haya gustado y les sirva de inspiración este outfit y salgan divinas a sus planes de fin de semana. Hoy quiero invitarlas a seguirme en Snapchat!!! La verdad es que aún me da un poquito de pena ponerme a hablar pero me encantaría que nos siguiéramos y por ahí también podamos conversar. Me encuentran como Lulalogy.
Lula.