Además, cuando llegan estas fechas siempre estoy un poco más cansada. Normalmente soy una persona muy muy activa que estoy haciendo tropecientas cosas a la vez, pero en esta época del año siempre me da un bajonazo ¡Sólo me apetece tirarme en el sofá! Yo supongo que se me junta un poco el cambio de estación con el final del verano que es cuando tengo más lío en mi trabajo como Maquilladora de Novias como os he contado tantas veces como aquí, aquí o aquí.
Hoy os traigo otro de esos look casual y muy cómodos que me pongo para ir a desayunar con mi padre y no parar de hacer cosas ni un segundo. ¿Os podéis creer que todavía no tenía una camiseta de rayas en el armario? Siempre me han gustado, aunque no me había animado a comprarme ninguna aún; así que llevaba un tiempo detrás de alguna sencillita y de algodón y cuando vi esta en Zara… Además es una baratija. ¡Sólo me costó 5.95€!
La combiné con esta chaqueta color cacao que tengo en el armario desde hace años, pero que no me pongo casi y la verdad, no sé por qué ¿No os parece monísima? También me puse mis vaqueros blancos y mis New Balance que, sin ninguna duda, son los zapatos más cómodos que tengo en el armario y los que siempre elijo cuando voy a tener que caminar mucho o estar muchas horas de pie.
Camiseta de rayas: Zara (Tenéis una parecida que me ha encantado aquí, aquí y aquí)
Zapatillas: New Balance (aquí tenéis unas New Balance parecidas y estas otras súper bonitas)
Bolso: Michael Kors (Tenéis aquí uno súper parecido)
Pantalón: Zara (old)
Chaqueta: Zara (old)
¿Qué os parece el look casual de hoy con esta camiseta de rayas?
Por cierto, el tono del pintalabios es el Chatter Box del que os hablé en el post sobre mis pintalabios favoritos
Un besito muy fuerte,
Vane
.