¿Qué tal el finde? Yo muy contenta porque por fin he acabado el trabajo de fin de grado!! Bueno, creo... me lo tienen que corregir aún para hacer los últimos retoques y listo!
Para el post de hoy he decidido hacer un outfit con un vestido perfecto para el verano y en una ubicación que os recomiendo muchísimo!
El vestido tiene poco que explicar, es ajustado, cortito (queda por las rodillas pero lo corté porque me quedaba mal) y a rayas. La tela es algo gordita, así que lo veo para los días que no haga tantísimo calor... Por si os gusta, lo compré en Lefties y me costó unos 10. Os dejo aquí el link del mismo modelo pero en azul marino.
Y ahora lo importante, el Jardín Botánico!! Soy de Madrid pero nunca había estado en el jardín botánico hasta la semana pasada, y la verdad, me he enamorado de este sitio! Se respira tranquilidad en pleno centro de Madrid.
La parte que más me gustó fue la de los invernaderos, con sus plantas enormes, cactus super altos... parecía sacado de la película de Jurassic Park!
Lo malo, la humedad... ¡Viva el pelo encrespado!
Otro lugar que me encantó dentro de los jardines fue esta pared lleeeeeena de jazmín... Ojalá se pudiera guardar el olor en un botecito, porque de verdad, enamoraba!
Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os parece el jardín botánico? ¿Habéis estado?
Muaaaaaaaaks!!