Además, al igual que el mes pasado con el Bautizo al que fuimos mis hermanas y yo, os voy a mostrar también los modelos elegidos por ellas.
Espero que os guste.
Al final decidí llevar el modelo formado por el mono negro y la chaqueta tipo kimono. Me apetecía salirme de lo que es habitual en mí, pero al tiempo sentirme cómoda y favorecida con la ropa elegida y no disfrazada, y os puedo asegurar que lo conseguí.
Si hubiera sido la madre de la comulgante probablemente esta no hubiera sido mi elección, me hubiera decantado por un modelo más clásico de vestido y chaqueta, pero al ser una invitada me permití darle un toque diferente a mi indumentaria.
Como el día amaneció con lluvia y unas temperaturas de 12º decidí cambiar los zapatos que iba a llevar, unos peep toes color nude de Lodi, por estos salones que ya me habéis visto en otras ocasiones.
El bolso que llevo es un DIY, me parecía que al conjunto le iba bien un bolso de estilo étnico, pero no encontraba ninguno que me llenase y que por su colorido conjuntara con la chaqueta. Así que el sábado por la mañana me acerqué a una mercería y compré diversos tipos de pasamaneria, puntillas y madroños y ya por la tarde me puse manos a la obra.
Aproveché como base un bolso de rafia regalo de una revista y pacientemente fui cosiendo a mano cada una de las tiras que conformaban el bolso. Me llevó toda la tarde, pero mereció la pena.
Mono: Primark
Kimono: Zara
Collar: DressLily
Brazalete: Loewe
Bolso: DIY
Zapatos: Zalando
Y ahora los modelos de mis hermanas. Natalia lleva un vestido de una de sus tiendas favoritas Ici Paris, una tienda santanderina con una ropa que va perfectamente con su estilo.
El cinturón tipo fajín en color cuero y el bolso y las sandalias en tonos empolvados complementan perfectamente al vestido.
Lucía lleva un vestido de estampado tipo pañuelo en tonos naranjas, amarillos y beige. La chaqueta cámel y las manoletinas beige rebajan el colorido del vestido y el bolso naranja con tachuelas doradas destaca sobre la chaqueta y conjunta perfectamente con el colorido del vestido. Como broche final al modelo, un precioso maxicollar de perlas.
¿Os han gustado los modelos elegidos para la Comunión?
Un beso.
Mónica