comunidades

A la Venta el Vestido que María José Suárez lució en la Boda de Eva González

A la Venta el Vestido que María José Suárez lució en la Boda de Eva González

El pasado viernes se celebró en Mairena del Alcor una de las bodas más esperadas del año. La protagonizada por la modelo Eva González y por Cayetano Rivera. Al evento acudió María José Suárez, una de las mejores amigas de Eva González, que se consolida como diseñadora. María José Suárez lució un diseño propio al igual que su amiga Elisabeth Reyes también acudió con un vestido de la diseñadora.
Ambos modelos ya están a la venta en la tienda online de María José Suárez como ella misma ha comunicado a través de Instagram: “Buenos días, para todas las que me habéis preguntado el vestido de Elisabeth Reyes modelo Farmont ya está disponible en tiendas y en la web (www.mjsuarez.com).
Vestido de Elisabeth Reyes

Vestidos a la venta en la tienda online
Y en otra publicación añade: “Y el mío tambien disponible, modelo Firestone en puntos de venta de la firma y en la web”. En la boda de Eva González y Cayetano Rivera la moda también ha tenido una gran presencia ya que muchos de los invitados han compartido sus estilismos a través de sus redes sociales.
Una de las diseñadoras que acudió a la boda y que también diseñó su propio vestido es Vicky Martín Berrocal cuyo diseño no ha terminado de convencer por ser un tanto recargado. Al menos, esto es lo que han opinado muchos de sus seguidores en Instagram que dieron su opinión sobre el look elegido cuando la diseñadora compartió una foto de la boda.
María José Suárez quiso agradecer a través de Instagram a todas aquellas personas que acudieron como invitadas a la boda de Eva González y Cayetano Rivera y lucieron algunos de sus diseños: “Gracias @raquelrodriguez3 @elisabethreyes_ @carmelajapon @marilo_suarez por confiar en mis diseños en un día tan especial. Yo os veo guapísimas.”
Rebajas en la tienda online
Actualmente, en la tienda online de María José Suárez, puedes consultar una sección de rebajas  del 50% en un catálogo de productos seleccionados. Diseños elegantes para ocasiones especiales como una boda.
Puedes conocer más detalles de los looks que los invitados lucieron en la boda de Eva González y Cayetano Rivera a través de la revista ¡Hola! que ofrece un amplio reportaje fotográfico del evento del año.
Artículos relacionados:

Claves del Estilo de Eva González
YARPP


Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Catálogos de Moda Cortefiel Eva González ...

Eva González y José Coronado son los mejores embajadores de la campaña “Algo que compartir”, una promoción de Cortefiel. Cortefiel: “Algo que compartir” Cortefiel es una de las marcas de larga trayectoria. La campaña de publicidad de una marca es una estrategia de marketing muy importante para acerca el producto al público objetivo. Este año, Eva González y José Coronado s ...

Catálogos de Moda catálogo María José Suárez vestidos de fiesta

María José Suárez inauguró el pasado 19 de marzo su primera tienda física situada en Sevilla después de que hace poco más de un año decidiese crear la firma de ropa que lleva su nombre. Una firma de ropa más que recomendable ahora que iniciamos la temporada de bodas, bautizos y Comuniones. Además de las fiestas con amigos y eventos formales más frecuentes en el buen tiempo. Los looks de la firma M ...

Perfume perfumería

Pocos proyectos deben hacer tanta ilusión a un rostro conocido como tener su propio perfume, es decir, un aroma único. Si el año pasado Paula Echevarría cumplió este sueño, este año es Eva González, la presentadora del espacio MasterChef Celebrity, quien ha compartido la ilusión de un perfume con alma propia al que ha bautizado con el nombre de Origen. Eva González tiene un perfume propio Es deci ...

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer y para la pequeña localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal de la flamante Señora de Rivera Ordóñez, la boda fue todo un acontecimiento. El 6 de noviembre de 2015 será una fecha que difícilmente van a olvidar en Mairena. Muy pocas veces en un pueblo tan acostumbrado a la tranquilidad se reúne lo más granado de la sociedad televisiva ...