¡Nochebuena está a la vuelta de la esquina, así que no te olvides de elegir tu vestido cuanto antes!
¿Por qué negro?
El negro es un color que nunca pasa de moda, nos sienta de lo más elegante y esconde algún que otro kilillo de más. Un vestido negro será súper versátil para cualquier ocasión, será un vestido que seguro que utilizaremos para alguna otra cosa y no solo para una noche. Además, lo podemos combinar con miles de colores con distintos complementos.
Los vestidos
En estas fechas las tiendas están llenísimas de vestidos negros y, sobre todo, con encaje. A mí el encaje me parece muy femenino y elegante, pero tampoco me gusta abusar de él.
Abajo os muestro tres modelos de vestidos negros con un poquito de encaje. Los tres me parecen súper ponibles y aptos para cualquier plan de nochebuena.
En los tres siguientes ya nos olvidamos del encaje. Estos tres vestidos me parecen muy femeninos y elegantes. Eso sí, el del centro es un pelín más atrevido por el escote y la falda ajustada.
Para las que tengáis mucha cadera, el de la derecha, con la falda más suelta, puede ser una muy buena opción.
Por último, os traigo tres vestidos más completamente distintos. El de la derecha, con líneas rectas, cuello redondo y manga corta, me parece simple y elegante. El del centro es un vestido que resalta más la figura femenina sin ser escotado o corto. Por último, el de la izquierda, me parece muy bonito para las más jóvenes.
¿Y si no quiero "vestirme" tanto para cenar en nochebuena?
No te preocupes, si eres de las que pasa la nochebuena en familia con calcetines calentitos, leggins y mantita, próximamente haré un post con looks más "de ir por casa" manteniendo la esencia festiva de la noche.
¡Sígueme en y twitter para no perderte nada!