1. Para deshinchar los párpados
Si amaneces con los ojos abofados, el hielo es excelente para combatir ese problema.
La noche anterior prepara una infusión de manzanilla y vacíala en una cubeta de hielo.
Una vez te levantes, toma dos cubos, envuélvelos en un paño fino y colócalo en los ojos durante unos dos o tres minutos.
El frío activará la circulación y las propiedades antiinflamatorias de la manzanilla contribuirán con este proceso. Para mejores resultados, cuando te pongas la crema en esa área, aplica movimientos circulares desde el extremo del ojo hacia el lagrimal como se muestra en la foto.
2. Para que el maquillaje te dure más
Antes del maquillaje, aplica hielo por unos segundos en toda la cara. Esto tendrá un efecto sobre la calidad de la piel que hará que tu maquillaje dure más.
3. Para cerrar los poros
Después de hacerte una exfoliación, aplica hielo, cubierto de un paño fino durante unos dos o tres minutos. si haces ésto una o dos veces a la semana. podrás ver resultados.
4. Retrasar y atenuar las arrugas
El hielo es excelente para reafirmar la piel.
Aplica hielo en toda la cara hasta que ésta se torne roja, pero sin que duela, sólo siente un frío profundo. Luego aplica una crema humectante.
Haz este tratamiento una o dos veces por semana y tu cutis te lo agradecerá.
5. Combatir los círculos oscuros bajo los ojos
La noche anterior, prepara un café claro y llena un molde de hielo. Al otro día coloca un cubo cubierto por un paño fino sobre cada ojo por unos tres a cinco minuitos.
Haz este procedimiento cada mańana y verás mejoría en poco tiempo.
6. Un cutis más fresco y luminoso
Si tu piel luce cansada o apagada, usa hielo. Antes de maquillarte y con la cara limpia, frota hielo sobre la piel de tu cara. . ¿El resultado? Una piel más fresca y luminosa.
7. Calmar la irritación
Luego de depilarte, ya sea con cera o crema depilatoria, puedes sentir que la piel está irritada. El hielo es excelente en estos casos.
Frota hielo en la zona donde te depilaste para prevenir cualquier irritación. Además ayudará a cerrar los poros lo que retrasará el crecimiento del vello y evitará “la carne de gallina”
Al terminar, aplica una crema hidratante.
8. Un pelo más brillante
Luego de aplicarte un tratamiento profundo con calor en el cabello, enjuaga tu pelo con agua con hielo – evitando el cráneo – , o frótalo directamente con el hielo especialmente en las puntas, de esta forma cerrarás la cutícula y obtendrás un pelo más brillante.
Fotografías: Pinterest; Je suis belle
Te invitamos a visitar:
¿ Quieres un cambio radical de imagen? opta por un nuevo color de pelo
Cortes de pelo, sexys y femeninos