7 tendencias que habías desterrado y ahora son un must

Mónica:

Permitirme que os rebloguea esta entrada desde HISTORIAS DE MODA, todas las modas vuelven …TOMAMOS NOTA :)

Originalmente publicado en Historias de Moda:

Como siempre decimos a la hora de hablar de la moda: todo vuelve. Esa prenda que en un momento adorabas y qu,e pasados unos años al verla en una fotografía, decías “¿cómo pude ponerme esto?”, puede volver a ser tendencia en lo que dura un suspiro. En esta nueva temporada primavera/verano 2015, hay siete tendencias del pasado que vuelven a imponerse con todo. Historias de Moda, por supuesto, te las trae para que estés preparada para que el calorcito te reciba muy trendy. ¡Mirá!

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


1. Crop top:

Veías una foto de la juventud tuya o de tu mamá y decías “¿por qué estabas todo el día mostrando el ombligo?”. Y ahora… ¡Sos vos la que lo mostrará! Como pudimos ver con Taylor Swift como ’embajadora internacional’, los Crop Tops vuelven con todo.

como-usar-pantalones-oxford 5


2. Pantalones Oxford:

Si, todas usamos alguna vez los Oxford pero con la llegada de los chupines juramos…

Ver original 328 palabras más

Fuente: este post proviene de Blog de SERALEYENDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En alguna ocasión ya os he hablado de los buenos consejos que nos presenta LIZY P. en su canal de YouTube, Este último video que he descubierto me encanta, y por eso he querido compartirlo con vosotra ...

Mónica: Hola a tod@s permitirme rebloguear esta entrada de MAIA ROHRER, nos muestra como utilizar LAS CADENAS de la mejor manera….. Os aconsejo que deis un paseo por su blog es muy muy interes ...

Etiquetas: moda

Recomendamos