7 Mejor Vestidas Oscar 2011

El momento más esperado del año se produjo anoche. La alfombra roja de los Oscar desenfundó el glamour de las actrices más importantes para deslumbrar al mundo. A pesar de que la competencia, hemos elegido a las 7 mejor vestidas, por un motivo u otro. Aquí las tenéis.

Mila Kunis dejó sin palabras a todo el mundo en su entrada con un impresionante diseño de Eliee Saab en lila, con mucho movimiento y combinando transparencia y encaje con gasa.
Imagen 0
Imagen 1


Un look de lo más sencillo fue el elegido por Amy Adams. Sin embargo, su vestido joya la hacía brillar con luz propia.
Imagen 2


Por fin alguien se atrevió con la última colección de Givenchy, Cate Blanchet, y lo hizo extremadamente bien, con un estilo impecable, refinado y elegante.
Imagen 4
Imagen 3


Natalie Portman recogió su merecida estatuilla con un modelo muy favorecedor en morado. El escote en V le quedaba genial y el embarazo la hacía estar radiante.
Imagen 5


El rojo pasión, elegido por varias invitadas, destacó sobre las demás en Sandra Bullock con un modelo sencillo y muy femenino. Estaba realmente guapa.
Imagen 6


La presentadora de la gala, Anne Hathaway, se cambió numerosas veces de vestuario. El que más nos gusto fue el modelo blanco con pedrería con el que estaba sencillamente perfecta.
Imagen 7


A pesar de su corta edad, Haliee Steinfeld, llevó como nadie este diseño en color nude con paillettes. Sin duda, un look muy romántico.
Imagen 8

Fotos: Vogue

¿Qué os parece? ¿Vosotras con cuál os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda premios goya alfombra roja ...

Anoche se celebró la gran gala de la XXV edición de los Premios Goya en Madrid. El Teatro Real fue el lugar elegido y, como en toda fiesta importante que se precie, tuvo una alfombra roja muy variada. Aquí os dejo los siete afortunados looks ganadores como mejor vestidas porque, en España, también tenemos glamour. Elena Anaya, con un vestido gris de corte romano de Eliee Saab. Posaba radiante con ...

moda peor vestidas oscar 2011 peor vestidas alfombra roja 2011 ...

Si ya hemos otorgado los primeros puestos del ranking en mejor vestidas de los Oscar, ahora vamos a hacer lo propio con las peores. Tengo que reconocer que no hay ningún fracaso realmente estrepitoso este año, aunque tampoco ha habido modelazos como en otras ocasiones. Así que nuestro ranking esta vez va a ser de las que han brillado con menos luz esta noche en la Alfombra Roja, bien por no elegir ...

globos de oro peor vestidas famosas mal vestidas ...

En todas las fiestas hay estilismos espectaculares, acertados y totalmente desafortunados. Las peores vestidas siempre son una pieza clave tras las galas más prestigiosas, pues las grandes actrices también dan sus tropezones con la moda, como toda mujer de carne y hueso. Aquí os dejo la fatídica lista que todas temen. La rebelde de Dawson´s Creek y nominada al Oscar en Brokeback Mountain, Mi ...