Revista Belleza Idea guardada 147 veces
La valoración media de 236 personas es: Muy buena

7 mascarillas para suavizar y conseguir un cabello sedoso




El sueño de toda chica que cuida de su imagen es tener un cabello perfecto. Los comerciales y anuncios suelen darnos la imagen de un cabello perfecto, los productos que ofrecen estos resultados son champús o acondicionadores y todas sabemos que al lavar nuestro cabello con estos productos no quedará como en el anuncio, esto es frustrante porque a veces ya no sabemos que hacer con nuestra melena que la mayoría de veces se encuentra frizada y sin brillo, no te preocupes a veces la mejor solución es una mascarilla que además de ser natural es muy económica. Continua leyendo te daremos la receta de 7 mascarillas para suavizar tu cabello y conseguir que esté sedoso.

1. Dale brillo y suaviza

Ingredientes:
1 clara de huevo
3 cucharadas de yogurt natural
1 cucharada de mayonesa


Mezcla bien los ingredientes con la ayuda de un tenedor y aplica la mezcla en todo el cabello, asegurate de aplicar abundante en las puntas ya que esta zona suele ser la más maltratada y vieja de nuestro pelo. Coloca una bolsa y deja actuar una hora luego retira con abundante agua y champú.

2. Suavizar cabello seco

Ingredientes:
2 bananas maduras
1/2 taza de leche


Coloca en la licuadora los ingredientes y procesa hasta obtener un pasta espesa y uniforme, aplica dicha mezcla en el cabello de medios a puntos y deja actuar 1 hora, posteriormente enjuga con abundante agua y champú.

3. Para conseguir un cabello sedoso

Ingredientes:
2 huevos
3 cucharadas de aceite de oliva


Bate los dos ingredientes y cuando consigas una mezcla homogénea aplica en el cabello de medios a puntas y deja actuar durante 1 hora posteriormente enjuaga con abundante agua y champú.

4. Mascarilla de aceite

Ingredientes: 
3 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de almendras


Coloca los ingredientes en un recipiente y mete al microondas durante algunos segundos, posteriormente aplica abundantemente en el cabello de medios a puntas si tu cabello es graso y en todo el cabello si es seco. Deja actuar durante toda la noche y al día siguiente enjuaga con abundante agua y champú.

5. Suavizar y repara

Ingredientes:
1/2 taza de leche
1 cucharada de avena molida
1 cucharada de almidón 
1 cucharada de miel


Mezcla todos los ingredientes y mezcla con la ayuda de una cuchara o tenedor, cuando todos los ingredientes estén bien unidos entre si aplica en todo el cabello y posteriormente deja actuar durante 1 hora, pasado este tiempo retira con abundante agua y champú.

Haz crecer tus uñas en 2 semanas. Click aquí

Agua de avena para conseguir una piel de muñeca. Click aquí


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz crecer tu cabello en 7 días

Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en ...

Recomendamos