El dia de hoy estaremos hablando de como conseguir un cabello sedoso, el sueño de toda chica que cuida de su imagen es tener un cabello perfecto, los comerciales y anuncios suelen darnos la imagen de un cabello perfecto, los productos que ofrecen estos resultados son champús o acondicionadores y todas sabemos que al lavar nuestro cabello con estos productos no quedará como en el anuncio, esto es frustrante porque a veces ya no sabemos que hacer con nuestra melena que la mayoría de veces se encuentra frizada y sin brillo, no te preocupes a veces la mejor solución es una mascarilla que además de ser natural es muy económica. Continua leyendo te daremos la receta de 7 mascarillas para suavizar tu cabello y conseguir que esté sedoso.
1. Dale brillo y suaviza
Ingredientes:
1 clara de huevo
3 cucharadas de yogurt natural
1 cucharada de mayonesa
Mezcla bien los ingredientes con la ayuda de un tenedor y aplica la mezcla en todo el cabello, asegurate de aplicar abundante en las puntas ya que esta zona suele ser la más maltratada y vieja de nuestro pelo. Coloca una bolsa y deja actuar una hora luego retira con abundante agua y champú.
2. Suavizar cabello seco
Ingredientes:
2 bananas maduras
1/2 taza de leche
Coloca en la licuadora los ingredientes y procesa hasta obtener un pasta espesa y uniforme, aplica dicha mezcla en el cabello de medios a puntos y deja actuar 1 hora, posteriormente enjuga con abundante agua y champú.
3. Para conseguir un cabello sedoso
Ingredientes:
2 huevos
3 cucharadas de aceite de oliva
Bate los dos ingredientes y cuando consigas una mezcla homogénea aplica en el cabello de medios a puntas y deja actuar durante 1 hora posteriormente enjuaga con abundante agua y champú.
4. Mascarilla de aceite
Ingredientes:
3 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de almendras
Coloca los ingredientes en un recipiente y mete al microondas durante algunos segundos, posteriormente aplica abundantemente en el cabello de medios a puntas si tu cabello es graso y en todo el cabello si es seco. Deja actuar durante toda la noche y al día siguiente enjuaga con abundante agua y champú.
5. Suavizar y repara
Ingredientes:
1/2 taza de leche
1 cucharada de avena molida
1 cucharada de almidón
1 cucharada de miel
Mezcla todos los ingredientes y mezcla con la ayuda de una cuchara o tenedor, cuando todos los ingredientes estén bien unidos entre si aplica en todo el cabello y posteriormente deja actuar durante 1 hora, pasado este tiempo retira con abundante agua y champú.
Haz crecer tus uñas en 2 semanas. Click aquí
Agua de avena para conseguir una piel de muñeca. Click aquí