7 Líos con tu sostén y cómo darles solución

El sostén, como su nombre lo dice, es una prenda íntima diseñada para darle protección y seguridad a nuestros senos, ajustándose perfectamente a los hombros y la espalda a su vez. Se dice que más del 80% de las mujeres utilizamos el sostén erróneo o de manera errónea y es que no solo se trata de elegirlo por el color o diseño de la tela, éste debe ajustar perfectamente la copa sin importar si ésta es chica o grande y básicamente no sentir que lo llevamos puesto, si te incomoda el uso de tu sostén es muy probable que estés pasando por uno de estos líos y requieres ponerle solución pues entre tantas cosas que sufrimos las mujeres, vestir un sostén no debe ser una más.

Sigue leyendo; 6 Trucos que puedes hacer con tu sostén

1.- Forma de Corniza

Si sientes que tu sostén da demasiado levantamiento creando esa especie de “corniza” entre tus senos, la causa puede ser que tanto las copas como la espalda son demasiado pequeñas.

Lo mejor será probar una talla más grande de sostén.

2.- Demasiado “Colgado”

Cuando usas la talla correcta pero aún así sientes tus senos colgados, es debido a que le falta ajuste tanto en los tirantes como en la correa de la espalda, esto puede pasar por el mismo desgaste (solución comprar uno nuevo) o bien porque necesitas recorrer los broches.

3.- Las copas suspendidas

Si a pesar de usar la talla correcta, sientes que tus copas no se ajustan a los senos, la razón puede estar en el ancho de la espalda, bien puedes probar ajustando los broches de la misma o probando una talla más pequeña.

4.- Copas deformadas

Si notas que tus copas no se rellenan bien y esto le da una apariencia arrugada a la tela igualmente se trata de un sostén de talla equivocada o prueba con un diseño diferente ya que hay copas demasiado gruesas que hacen el mismo efecto aunque te queden bien.

5.- Senos divididos

La apariencia de 4 senos en lugar de dos no es nada estética, si sientes que tu sostén divide tus senos de esta forma entonces es urgente cambiar a una talla más grande.

6.- El puente elevado

El puente de la espalda debe quedar en línea horizontal, si notas que se eleva entonces los tirantes están mal ajustados o bien el sostén es de una talla incorrecta.

7.- El desborde lateral

Los senos no deben estar demasiado juntos pero tampoco salirse por los costados,  si notas que te pasa esto con tu sostén la razón puede ser que estás usando una copa más chica de la que debieras o bien recuerda que también hay que buscar el diseño de la misma que mejor le siente a tu anatomía.

Sigue leyendo;  6 trucos que puedes hacer con tu sostén

problemas con el sostén


La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos