Sigue leyendo; 6 Trucos que puedes hacer con tu sostén
1.- Forma de Corniza
Si sientes que tu sostén da demasiado levantamiento creando esa especie de “corniza” entre tus senos, la causa puede ser que tanto las copas como la espalda son demasiado pequeñas.
Lo mejor será probar una talla más grande de sostén.
2.- Demasiado “Colgado”
Cuando usas la talla correcta pero aún así sientes tus senos colgados, es debido a que le falta ajuste tanto en los tirantes como en la correa de la espalda, esto puede pasar por el mismo desgaste (solución comprar uno nuevo) o bien porque necesitas recorrer los broches.
3.- Las copas suspendidas
Si a pesar de usar la talla correcta, sientes que tus copas no se ajustan a los senos, la razón puede estar en el ancho de la espalda, bien puedes probar ajustando los broches de la misma o probando una talla más pequeña.
4.- Copas deformadas
Si notas que tus copas no se rellenan bien y esto le da una apariencia arrugada a la tela igualmente se trata de un sostén de talla equivocada o prueba con un diseño diferente ya que hay copas demasiado gruesas que hacen el mismo efecto aunque te queden bien.
5.- Senos divididos
La apariencia de 4 senos en lugar de dos no es nada estética, si sientes que tu sostén divide tus senos de esta forma entonces es urgente cambiar a una talla más grande.
6.- El puente elevado
El puente de la espalda debe quedar en línea horizontal, si notas que se eleva entonces los tirantes están mal ajustados o bien el sostén es de una talla incorrecta.
7.- El desborde lateral
Los senos no deben estar demasiado juntos pero tampoco salirse por los costados, si notas que te pasa esto con tu sostén la razón puede ser que estás usando una copa más chica de la que debieras o bien recuerda que también hay que buscar el diseño de la misma que mejor le siente a tu anatomía.
Sigue leyendo; 6 trucos que puedes hacer con tu sostén
La entrada se publicó primero en iOrigen.