7 leyendas de la cancion todavia siguen vivas



Llevo tiempo sin escribir. Mi salud a estado mala y estuve hospitalizada. Como tengo algo de animo voy a escribir este post. La muerte de Jose Jose Y Camilo Sesto a dejado un gran vacio entre sus admiradores. Poco a poco las grandes iluminarias nos han dejado. Por ahi andan corriendo memes de que el proximo puede ser o Jose Luis Rodriguez o Raphael. Memes de muy mal gusto y que son una falta de respeto.

Sin embargo, todavia tenemos grandes leyendas de la musica que estan vivas y que todavia nos deleitan con sus canciones Aqui te vamos a dar el listado de alguno de ellos.

Emmanuel: Uno de los mas grandes cantantes mexicanos de la epoca moderna. Todavia sigue dando de que hablar .. Desde Luces de bohemia para Elisa hasta Toda la Vida, sus temas han sido inolvidables.

Palito Ortega: Uno de los mas grandes cantantes de los 60s fue Palito Ortega. Sus "feels good" songs , son bastante conocidas.Sus canciones han marcado toda una epoca.

Julio Iglesias: Una de las mas grandes leyendas de la musica española. Conocido sobre todo por sus amorios. Y aunque su hijo Enrique a seguido su legado, jamas supero a su papa.

Roberto Carlos: Un artista de Brasil. Legendario por sus sensuales y candentes baladas. Todavia sigue vivo.Roberto es conocido como ORei. Y es uno de los cantantes mas famosos de su pais.

Miguel Bose: Otra leyenda de la musica española. Las canciones de Miguel mas pop y mas sensuales. Sus movimientos controversiales lo han hecho una figura legendaria en la musica.

Ricardo Montaner: Ricardo es uno de los mas conocidos cantantes venezolanos. Lleva varias decadas deleitandonos con sus melodias.

Chucho Avellanet: Uno de los artistas mas legendarios de Puerto Rico. Todavia sigue deleitandonos con sus melodias.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos