comunidades

7 Consejos sobre maquillaje que toda morena amará

Hoy te dejaremos 7 trucos de maquillajes para chicas de piel morena. Descubre los mejore tonos para tu color de piel y varios consejos paso a paso. Si tu piel es morena debes estar consciente de que no puedes usar los mismos tonos que alguien de tez clara, en cuanto a ropa y en cuanto a maquillaje. Por eso te traemos algunos consejos sobre maquillaje para las chicas de piel canela.


 
Hay un dicho utilizado por maquilladores  bastante recomendable “menos es más”. Para quienes tienen piel oscura es ideal; sobre todo, si se trata de salir de día. Un maquillaje cargado te hará resaltar mucho pero de manera negativa.
 
Deja de acomplejare por tu tono de piel, las morenas se ven espléndidas cuando utilizan lo que mejor les va. Checa cómo aplicar maquillaje para el día y muestra al mundo lo más genial de ti.
A continuación les presentare estos efectivos consejos.
 

7 consejos de maquillaje para chicas de piel morena

 

Protector solar


Antes de comenzar a maquillarte, usa una crema hidratante con protector solar para evitar broncearte más y que se te vea la piel grasosa, aun cuando tu piel sea más resistente a los rayos UV.
 

Base de maquillaje


Úsala en un tono lo más cercano posible al color de tu piel, es imprescindible para ocultar algunas imperfecciones como manchas y granitos. No olvides difuminar bien con una esponja.
 

Rubor


A tu piel le van más colores como el bronce o el melocotón. Espárcelo bien con una brocha debajo de los pómulos y de adentro hacia afuera.
 

Ojos


Aplica un delineado suave, ya sea color negro o marrón. Para los párpados puedes utilizar sombras en tonos pasteles, ¡están de moda! No olvides que el tono más claro va justo debajo de tus cejas y el más oscuro de las pestañas hasta el pliegue del ojo.
 

Cejas


Remárcalas suavemente con un lápiz café o gris. Las cejas son muy importantes ya que constituyen el marco de tu rostro.
 

Pestañas 


Por tu tono de piel, seguramente las tienes oscuras, no es necesario que apliques varias capas, quizá con una sea suficiente. Utiliza tu criterio, de tal manera que no queden muy cargadas.
 

Labios 


Quienes tienen piel canela no requieren mucho color en ellos, utiliza un color claro y gloss para resaltarlo. ¡Recuerda que debes verte natural!


 

Si tu piel es un poco más clara


Si eres de piel media clara los tonos adecuados son los grises, lavanda o azules. Si eres de piel media oscura o morena, los tonos perfectos para ti son los verdes, naranja, rojo, caramelos, bronce dorado o marrón

Estos 7 consejos de maquillaje serán el mejor aliado para resaltar los puntos fuertes de cada rostro. Sigue estos consejos que favorecen a todas las chicas pieles morenas, recuerden que esos rasgos las hacen irresistibles por su piel cálida. Además que ser de piel morena es una ventaja física natural, pues muchas pasan el tiempo bronceándose para adquirir ese color hermoso y cálido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos