Desde el comienzo de la historia, la manzana ha sido una fruta muy conocida. Sólo es necesario recordar el relato bíblico de la manzana del paraíso e incluso aquella que iluminó a Newton sobre la gravedad
La medicina popular ha empleado la manzana para combatir diferentes dolencias siendo una de ellas en el tratamiento de la obesidad (probablemente por sus cualidades desintoxicantes).
Igualmente, por sus múltiples propiedades regenerativas, la manzana, ha sido empleada en el mundo de la belleza natural para elaborar mascarillas, lociones, cataplasmas, etc.
En este sentido, las pieles maduras, mixtas y con tendencia a ser grasosas, son las más beneficiadas con el uso de la manzana, ya que contribuye a remover las células muertas de la piel.
De la manzana se aprovecha, incluso, su semilla cuyo extracto es uno de los ingredientes estrella de las cremas anti-edad que combaten los signos de la menopausia debido a que contiene fitohormonas que aumentan el grosor de la epidermis y estimulan el colágeno..
Es importante observar que las mascarillas caseras que tengan como ingrediente la manzana deben ser aplicadas de inmediato porque, a medida que pasa el tiempo, empieza a perder sus sustancias benéficas y se oxida.
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto infórmanos, para enviártelo ya sea aquí mismo o bien por correo electrónico escríbenos a laura19cool@gmail.com, o síguenos en twitter como @laulopez20, y déjanos tu comentario, asi también si deseas que te ayudemos con algún tema háznoslo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...