Se avecinan meses de celebraciones, comuniones, bodas, fiestas… y posiblemente estés pensando en qué puedes hacerte en el pelo si estás invitada. Pues hoy, con la ayuda de Noelia Jiménez, estilista y propietaria del salón Noelia Jiménez en Madrid, vamos a ver cuales son los peinados que se van a llevar esta temporada primavera / verano ideales para asistir a eventos y fiestas.
Los peinados de efecto despeinado que se han estado llevando hasta ahora comienzan a decaer, dejando paso a diseños mucho más estructurados, bien pulidos y bien peinados. Se van a utilizar muchos accesorios para dar el toque de glamour y el personalizado: horquillas, diademas, broches…
1 – MOÑO DE BAILARINA: un peinado que no pasa de moda. Para realizarlo hay que pulir bien la melena, para ello, utiliza un gel de acabado y fija bien con goma y horquillas.
2 – LAZOS: ahora más en tendencia que nunca, gracias en cierto modo, a la tendencia coquette. Una melena suelta recogiendo los laterales hacia atrás y sujetando con un lazo de cualquier tamaño y de cualquier forma será una elección acertada.
3 – TRENZAS ABIERTAS: al igual que el moño de bailarina, las trenzas nunca pasan de moda, incluso se transforman, y esta temporada se van a llevar altas o a media altura, abriendo a ancha o muy ancha con la peculiaridad de que la parte final queda deshecha y despeinada.
4 – DIADEMAS: cuanto más gruesas y acolchadas mejor. Es un accesorio que queda ideal para melenas sueltas de tamaño L o XL. Prueba a ponerlas con el cabello liso y la raya al medio, seguro que te va a encantar!
5 – COLETAS BAJAS: se busca la comodidad y la sencillez. Una invitada de eventos ésta temporada va a estar genial con un una coleta baja con raya en medio y algún tipo de complemento romántico.
6 – BOB PULIDO CON RAYA LATERAL:
Otro estilo que no pasa de moda es el corte Bob, sobre todo en su forma original a la altura de la mandíbula. Esta temporada se apuesta por el acabado pulido y la raya al lado. Otra versión que va a estar muy en tendencia es el Long Bob, que llega a la altura de los hombros. otra manera de llevarlo va a ser con un punto desenfadado que aporte movimiento. No te olvides de dar tu punto lujoso y personal con un broche brillante, detalles de perla o joya.