Hoy te traigo 3 modelos de peinados tendencia que quedarían genial para éstos días.
La primera propuesta son unas ondas XXL elegantes y desenfadadas a la vez. Hay diferentes maneras de realizar las ondas, puedes por ejemplo utilizar unos rulos gruesos o realizarlas con plancha, después, cepilla el cabello para alargar la onda y darle un aspecto más natural y desenfadado, la raya al lado y si colocamos un clip o pasador brillante, le damos al look un toque festivo y chic.
La segunda propuesta es un total look romántico, falda plisada por la rodilla en tono azul verdoso y camisa de seda con escote marcado en tonos verdes y rosados, el verde es un color muy navideño, pero si no te gusta, puedes elegir otra gama de tonos. Maquillaje en colores tierra, súper natural y favorecedor. Como accesorios, tan sólo se han añadido unos pendientes largos que destacan.
Para el peinado, un moño alto. Para realizarlo cogemos toda la melena en una coleta alta y se va girando sobre si misma hasta crear el moño, se sujeta bien con unas horquillas invisibles y se dejan unos mechones sueltos en la parte delantera que podemos ondular para darles movimiento. Éste tipo de peinados resaltan la zona del cuello y marca las facciones.
By Mónica Duque
La tercera propuesta es un total look potente y rompedor en tonos crudo. Pantalón de tiro alto y largo midi y color tierra con camiseta semi transparente en color negro brillante, maquillaje siguiendo la línea de tonos en tierra y nude. Los tonos tierra y nude nunca fallan.
Para el peinado, una coleta booble o burbuja. Para realizarla, creamos una coleta alta y ponemos 3 gomas más a diferentes alturas siguiendo una distancia semejante y ahuecando bastante las secciones con ayuda de los dedos ara crear la forma redondeada. Podemos pulir el peinado con alguna cera o gel para controlar pelillos rebeldes y aportar brillo.
Éste peinado queda genial sobre todo a las chicas con rostro ovalado y podemos adaptarlo haciendo la coleta a más o menos altura o incorporando algún complemento.
– By Salón Seensay
Sea como sea, seguro que eliges tu peinado ideal para pasar una noche y unas fiestas inolvidables.