Comienzo una semana más con mucha fuerza y ganas de hacer un montón de cosas.
La primavera se acerca, lo notáis en el ambiente, ¿a que sí?: tiendas llena de ropa colorida, sol que nos alegra los días, flores, blogs llenos de nuevas tendencias...
Así que siguiendo con este torbellino primaveral, hoy quiero traeros mis cinco labiales especiales, mis favoritísimos, para esta temporada; ¡muero por llevarlos más a menudo!.
Sensation de Shiseido
Me encanta su tono rosa femenino (me encantan los rosas), lo súper cómodo que es en los labios y lo mucho que dura (4h intacto comprobadas). Esta línea de labiales la he descubierto recientemente y me haré con más segurísimo.
Viva Glam Nicki de Mac
Dicen que esta temporada se van los flúor para dejar un hueco a los pasteles, pero yo me resisto y me niego a desterrar este labial que tantísimo me gusta y tan especial me parece.
32 Rouge Artist Intense de Make up for ever.
Para mí es un básico desde que lo tengo, y tengo que reconocer que lo llevo todo el año porque me parece muy práctico para cualquier ocasión. Eso sí, siempre lo uso más de primavera a verano.
Saint Germain de Mac
Es un labial al que no recurro mucho porque no me gusta con todo, pero me encanta el color para la primavera-verano, es un rosa barbie frío muy especial.
Impassioned de Mac
Es un rosa-rojo cereza ideal, perfecto, ¡necesario!. Estoy completamente enamorada de este labial y creo que favorece en todo tipo de pieles y maquillajes. ¡Tenéis que tenerlo!
Pink Lingerie de YSL
La gama de estos labiales en general me parece una maravilla: comodísimos, hidratantes y huelen genial. Este concretamente es un rosita claro muy mono cuando queráis algo más discretito o, simplemente, para cuando queráis uniros a la invasión de los colores pasteles por todos los sitios. Lovely.
¿Qué os ha parecido mi selección de labiales?, ¿cuál ha sido vuestro favorito?
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Y nos vemos mañana, a las 9h.
¡Millones de besos!