6 formas de verte hermosa sin maquillaje

Como verte hermosa sin maquillaje tal vez parezca algo un poco sorprendente para ti, particularmente por la presencia de los cosméticos brillantes en el mundo de hoy.

Pero es cierto que puedes verte hermosa incluso sin maquillaje, ¡tal como una celebridad!

El hecho es que cada cara tiene su propio brillo y el maquillaje se utiliza para intensificarlo.

Los siguientes consejos sugieren como verte linda sin maquillaje y deshazte de tu dependencia en la pomada y el polvo que tal vez dañen tu piel y tu cabello por el uso excesivo.

Se amiga de tu protector solar

El protector solar es casi siempre excluido por la mayoría de las personas que exponen sus pieles suaves y sensibles a sol por varias horas y no entienden el daño que tal vez le estén infringiendo a su piel.

Esto tal vez no sea visible durante una temprana edad pero con el tiempo la piel pierde su frescura y se convierte en áspera. La mayoría de la exposición al sol es incidental, lo que significa que estas exponiendo tu piel al sol sin intención.

Quizás te interese: Como obtener una piel clara en casa

Por ejemplo, durante una caminata a través del parque o corriendo buscando un almuerzo durante la hora del almuerzo añaden todos arrugas que hacen que tu piel se vea fea.

El aplicar protector solar es fácil y simple.

Solo tienes que aplicar una buena cantidad de protector solar a diario preferiblemente en la mañana lo cual ayudara a mantener tu piel joven y elegante.

La piel es una de las primeras prioridades en respuesta a como verse linda sin maquillaje porque tener una piel radiante y brillante es la mejor y más sencilla forma de verse hermosa.

Una taza de agua caliente con limón

Si tomas una taza de agua caliente con limón y la tomas en las mañanas y continúas esta rutina regularmente, pronto vas a notar una diferencia en tu piel.

Beber una taza caliente de agua con la hierba de limón es una de las mejores cosas si quieres saber cómo tener una apariencia hermosa sin maquillaje.

Despierta tus sentidos y elimina las toxinas presentes en tu cuerpo, actuando como un filtro purificador y por lo tanto disminuye el riesgo de sensibilidad de la piel.

Adicional a esto, asegúrate de que bebes suficiente agua todos los días para mantener tu cuerpo y piel hidratados en todo momento, consecuentemente le dará brillo y la mantendrá fresca.

Aplica exfoliante para la piel

Aplicar exfoliante dos veces a la semana puede abrir los poros de la piel y asegurar que las células de tu piel estén respirando apropiadamente.

El asunto está cuando no exfolias tu piel; la piel muerta y sin vida de la piel de tu cara se vuelve vaga y pierde su brillo debido al pobre reflejo de la luz.

Con el fin de evitar esto, mezcla agua fría con bicarbonato de sodio y mézclalo apropiadamente.

Una vez que la pasta este bien mezclado, aplícala en tu cara y frótala sobre tu piel lentamente por lo menos unos 15 minutos.

Quizás te interese: Donas saludables

Este método es una de las mejores formas para aquellas que quieren saber cómo verse lindas sin maquillaje.

Para obtener mejores resultados, después de diez minutos lava tu cara y sécala con una toalla y huméctala al utilizar aceite de coco o con una mascarilla de aloe vera.

Tu piel se verá tan joven y fresca como nunca.

Una de las mejores formas de asegurar que tu piel se ve libre de tierra y sin opacidad es exfoliándola.

Los tratamientos exfoliantes son fáciles y funcionan para remover las células muertas de la piel que pueden opacar el brillo de tu piel, bloquear los poros de la piel e incluso causar un brote de acné.

La exfoliación es una gran herramienta.

No toques tu piel si no es necesario

Normalmente las personas tienen el hábito de tocar sus caras y piel sin necesidad durante todo el día.

Este hábito es un poco difícil de dejar. Uno de los mantras de como verse hermosa sin maquillaje es mantener tus manos lejos de tu cara.

Esto en realidad daña y lastima tu piel porque la hace más susceptible y delicada al desgaste.

Cuando sea que frotes tus ojos, pellizques tus espinillas y manchas oscuras, jales la piel de tu cara o descanses tu cara en la mano, deliberadamente causas pequeñas roturas en tu piel.

Estas roturas que aunque son de tamaño micro, pueden causar arrugas en el futuro y por lo tanto disminuir y gradualmente destruir la frescura de tu piel.

Para resumir, es importante saber que el toqueteo innecesario de tu cara o de cualquier parte de tu piel puede hacerle mucho daño y deberías dejar de hacerlo y mantener tus manos lejos de tu cara.

Bebe grandes cantidades de agua

El agua es la necesidad más importante del cuerpo humano.

Mejora la flexibilidad de la piel y la hidrata.

Quizás te interese: Ensalada rusa

Antes de que empieces a preguntarte las maneras como puedes verte hermosa sin maquillaje, deberías asegurarte de que bebes por lo menos 8 vasos de agua diarios y eso puede causarte un brillo resplandeciente por todo el día.

Beber agua es algo extremadamente enfatizado para mantener tu piel fresca e hidratada y darle brillo.

El agua también remueve las toxinas de tu sangre de manera que tu piel se va a ver fresca y nueva.

Lava tu cara todos los días

Si quieres evitar el maquillaje a toda costa, vas a tener que asegurarte de lavar tu ara no solo en la mañana sino también por las noches.

Lava tu cara preferiblemente dos veces pero no más de eso porque creará irritaciones en tu piel.

Utiliza un jabón para la cara, cremas y limpiadores anti-envejecimiento y un humectante facial.

No olvides lavar tus manos apropiadamente antes de que comiences a lavar tu cara.

La entrada 6 formas de verte hermosa sin maquillaje aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos de belleza maquillaje ...

Si quieres estar siempre bella y lucir una cara perfecta, debes verte bien con cualquier tipo de luz. Incluso con esa espantosa luz que utilizan en las oficinas, esos tubos fluorescentes que dañan tu ojos y te hacen ver muy diferente a como eres. Si quieres lucir bien bajo tan impiadosa iluminación, en este posteo te contaremos unos muy utilices para que luzcas un estupendo maquillaje para luz de ...

belleza y estilo casa maquillaje ...

Si eres una gran amante del maquillaje y quieres ser la mejor en eso, déjanos ayudarte con algunos simples tips de maquillaje básicos con los que puedes verte hermosa a diario. El maquillaje es algo sencillo y en cualquier momento que quieras, puedes aprender cómo hacerlo. ¿Te gustaría aprender algunos tips simples de maquillaje en casa? El mundo del maquillaje puede ser un poco abrumador. Comete ...

belleza y estilo apariencia hermosa

Hay algunos días en los que te sientes como la mujer más bonita del mundo, y hay algunos otros días donde no importa lo que hagas nada parece impulsar tu confianza. Con el propósito de descubrir como sentirte hermosa tenemos la respuesta que es la belleza. Ciertamente sabemos que la belleza es mucho más que solo la apariencia. Es un estado de la mente, una imagen de tu ser interior que proyectas ...

maquillaje para morenas cuidado de piel tratamientos para la piel ...

La meta de muchas mujeres es tener una piel bronceada y radiante, ya que te ayuda a verte más sana y además te da un efecto que estiliza tu rostro y tu cuerpo. Si tu ya eres morena natural entonces sabes de lo que te estoy hablando. Ya sea que estés bronceada o seas morena, existe maquillaje que puede ayudar a resaltar este glow y belleza de tu piel aún más. Sigue leyendo este post y entérate de c ...

belleza cara lavad como lucir bien sin maqullar ...

El maquillaje es un magnífico aliado para hacernos lucir bien, agranda lo que queremos destacar, achica lo que queremos disimular, tapa lo que no queremos que se vea y transforma un cutis imperfecto en uno luminoso y sin defectos. Pero hay momentos en que simplemente no queremos usarlo o cuando debemos asistir a una actividad donde no es adecuado, como una actividad deportiva o familiar. Es posibl ...

Belleza Maquillaje y cuidados de la piel belleza ...

A  las morenas nos toca apañarnos e improvisar más, cuando de maquillarnos se trata , el ensayo y error es nuestro dia a dia.  Conseguir la fórmula que mejor se adapte a nuestro tono de piel puede llegar hacer una tarea complicada, pero la buena noticia es que no es imposible. Revisa tu estuche de maquillaje y seguro encontraras buenos productos, el problema es que no lo aplicamos de la manera co ...

belleza

Por fin, ha llegado el momento para usar esos pantalones cortos y trajes de baño en aquellos calurosos días de verano, también conocida como la época más perfecta del año, lo que significa que también es hora de probar nuevas tendencias de belleza. La transformación del invierno a la temporada de verano produce muchos cambios en nuestros estilos de vestimenta y métodos de maquillaje. Es por esto q ...

belleza y estilo cuidado de piel tendencias de belleza ...

El verte bella, hermosa y natural puede ser un reto para muchas mujeres a la hora de usar los cosméticos, muchas tendencias actuales de maquillaje te enseñan a usar capas de colores, delineados exagerados y contornos definidos. La verdad es que el maquillaje es para disfrutarse y para jugar con él, sin embargo hay ocasiones en las que quieres usar productos que te hagan ver más saludable y natu ...

maquillaje

Maquillaje para tu día a día, ¡sé naturalmente guapa! Maquillarse diario para ir a la universidad, al trabajo, o porqué has quedado con unos amigos. Parece casi una obligación y quizás mucho trabajo, pero no es nada de eso si lo haces bien, tomándote el tiempo necesario y teniendo claro tu estilo. Cada piel tiene sus características, sus virtudes y sus imperfecciones. Igualmente, cada una se insp ...

belleza y estilo

Los consejos de belleza son muy útiles, pero si eres como yo, los necesitas a primera hora de la mañana. Me encantaría ser capaz de rodar fuera de la cama, cepillarme los dientes, y comenzar mi día  luciendo fabulosa. Nunca funciona así, sin embargo, así que fui en la búsqueda de varios tips de belleza que pudieran ayudarme. Si deseas despertar luciendo encantadoramente hermosa sin mucho esfuerzo, ...