Blog de francesca Idea guardada 56 veces
La valoración media de 47 personas es: Muy buena

6 Consejos para parecer más alta

Sácale partido a tu ropa

La forma de vestir y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. 

Los personal shopper son  expertos en esto, consiguiendo sacar el máximo partido con ciertas claves  personalizadas. 

Por eso, hemos consultado a tres profesionales para ofreceros seis consejos básicos: Blanca Gordon de Shopin,  Esther Pardo de Your Personal Shopper y Laura Costa, Asesora de imagen personal.

BDBA


(Imagen: BDBA)

Trucos

Para empezar, Esther Pardo, nos aconseja alcanzar la armonía con las proporciones de  nuestro cuerpo. Una vez que tenemos este objetivo claro, podemos comenzar  con la elección de las prendas.  

1. Debemos usar ropa entallada, pero evitando que sea excesivamente ceñida, y desechando la ancha, cosa en la que coinciden nuestras expertas.

BDBA


(Imagen: BDBA)

 2. Gracias a los colores podemos conseguir una mayor verticalidad. Esther Pardo, nos  anima a crear un total look en negro con el que, no sólo ganaremos altura, sino que también nos hará parecer más  delgadas

Las tres aconsejan que, elijamos el color que elijamos, intentemos que el vestuario sea entero del mismo tono. Laura Costa añade que, en caso de  llevar estampados, que sean pequeños.

Black dress


(Imagen: Polyvore)

3. Podemos elegir prendas con rayas finas verticales, que consiguen un efecto de alargamiento  de la figura, según indican Esther Pardo y Laura Costa. 

Esta última, también  propone pantalones pitillo o rectos con la raya marcada, pero siempre evitando  los de pata de elefante.

Modelo a rayas


(Imagen: Polyvore)

4. Ya  que se acerca el verano, !Animaros a lucir piernas! Los vestidos cortos, faldas rectas y bermudas son una apuesta segura  según las expertas. Asimismo, debemos evitar las faldas largas y elegir tejidos ligeros y con caída.


Mujer



 5. Blanca Gordon, señala la importancia de los zapatos de tacón, aunque evitando los  que llevan pulsera en el tobillo. Esther Pardo afirma que podemos elegir los  que tienen un poco de plataforma y decantarnos por colores parecidos a nuestra piel o pantalones

Laura Costa, añade  que las cuñas logran el mismo efecto  con una mayor comodidad.

Tacones


(Imagen: Polyvore)

Y si eres de las que no puede aguantar más de una hora en unos buenos tacones, echa un ojo a este vídeo: 



6. Respecto a los accesorios, Blanca Gordon y Laura Corta optan por evitar los bolsos  grandes y elegir fulares que caigan a lo largo del cuello. 




Accesorios


(Imagen: Polyvore)

Agradecimientos: Blanca Gordon, Directora de Shopin, Esther Pardo, de Your Personal Shopper Barcelona y Laura Costa, Asesora de imagen personal.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cenas de empresa comidas de empresa comidas de trabajo ...

Ideas para cenas o comidas de empresa

Looks para celebrar la Navidad en el trabajo

Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...

Ideas para cenas y comidas de empresa

Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

parecer ser más alta altura quiero ser más alta ...

Como parecer más ALTA.

Desde que empecé en la moda me he rodeado de chicas de 1.80. Esto no tiene nada malo, excepto si quieres ser modelo y mides 1.70. Afortunadamente la moda conmigo ha sido flexible y he podido disfrutar durante mucho tiempo del mundo de los desfiles y la publicidad. Sin embargo tengo que deciros que cuando fui al primer casting no me moría de risa precisamente al ver que muchas de las chicas que se ...

general belleza belleza

Tips de Belleza para Cada Signo Zodiacal

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Los signos del zodíaco no sólo pueden sugerirnos cómo debemos actuar y pensar, sino que también nos pueden ayudar en la moda y la belleza. Aries: Las aries se caracterizan por su autosuficiencia y excéntrica personalidad. Por lo que deben resaltar la belleza de su rostro utilizando un maquillaje sencillo y con un buen corte de pelo o mechas. De igual forma, lo ...