comunidades

6 consejos para organizar sesiones de fotos



Mis fashionistas!! Ustedes saben que amo hacerme fotos y organizar mis sesiones de fotos. Todos esos momentos suelen ser divertidos y emocionantes (casi siempre jaja).

Hoy quiero contarles un poco del proceso que lleva cada sesión y darles tips para que puedan organizarse si quieren hacer fotos originales y divertidas.

6 Pasos para organizar sesiones de fotos:



#1. Busca inspiración e ideas: A mi me gusta crear tableros y sub-tableros en Pinterest, así puedo organizar mejor todo sobre la sesión: Fotos inspiración, outfit, locación, etc.

La idea para una sesión de fotos, no necesariamente es otra foto, pero siempre es bueno tener algo de inspiración.



#2. Elige el outfit: Recuerda probarte varias veces el outfit completo, antes de las fotos, incluyendo los accesorios, así estarás segura y cómoda con el atuendo.

#3. Elige la locación: ¿Ya tienes la idea y el outfit? Entonces es hora de elegir la locación.

También puede suceder que primero elijas la locación, luego busques poses e ideas y armes el outfit (el orden no altera el resultado).

#4. Fecha y hora para la sesión de fotos: Organiza con la persona que te hará las fotos (novio, amigo, fotógrafo) el día y mejor horario para tu sesión. Agenda el día y prepara todo con tiempo.

-INSPIRACIÓN VS MI FOTO-



#5. Practica y prueba poses: Puedes practicar en el espejo o haciéndote muchas selfies. Recuerda tener guardadas y a la mano ideas de poses, no tengas miedo de probar e intentar poses diferentes.


#6. Si necesitas algo adicional para las fotos: Como un prop, ya sean frutas, flores, accesorios. Debes comprar todo con tiempo y llévarlo el día de las fotos, que no se te olvide nada!

Les grabe video con el paso a paso de
cómo organizo mis sesiones de fotos:



Con amor,

Mary

Fuente: este post proviene de Marywearsboots, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos