REPASA EL CORTE periódicamente, lo ideal es hacerlo cada mes y medio o dos meses, para no perder la línea del mismo y mantener siempre la forma.
PRUEBA ESTILOS. El tener el cabello corto implica saber llevarlo y manejarlo, prueba y prueba hasta que encuentres tu estilo ideal. Hoy en día hay muchos productos de como geles, lacas o ceras que te permiten mantener el estilo elegido.
CUIDA LAS PUNTAS: con el corte de mantenimiento que comentábamos antes así como con serums o aceites que harán que las puntas no se abran y luzcan perfectas dándole al corte mucha definición.
LAVADO Y SECADO: los cabellos cortos se ensucian bastante al estar muy en contacto con la piel, como por ejemplo, con la frente o el cuello, por eso, se recomienda lavarlo a diario o con un día de por medio, con productos adecuados a cada tipo de cabello, marca tu estilo con los dedos y usa lo mímino el secador (utiliza protector de calor antes de secar).
ADAPTA EL COLOR: éstos tipos de corte, a menudo, no sientan bien o no nos hace vernos bien con el color de pelo que llevamos, quizás es el momento adecuado para cambiar a otro color y hacer un cambio de look completo!.
LA RAYA: la raya al lado suele quedar muy bien a éste tipo de cortes, proporciona volumen y personalidad, prueba a izquierda o derecha para comprobar cual es el lado que mejor te sienta y fíjate que no provoque imperfecciones en el corte.Eduardo Sanchez nos ha ayudado con éstos consejos, ahora solo falta ponerlos en práctica, te animas??