Tengo un amigo que cada vez que quedamos en invierno lleva un gorro gordo-gordísimo y feo-feísimo. Que no lo digo yo, lo decimos todos, él incluido, pero dice que es el más calentito que ha tenido nunca y que su abuelo decía "Si tienes frío en los pies, caliéntate la cabeza", así que no se quita ese gorro ni para dormir. (Tiene que tener las ideas cocidas). Sin duda los Lindos beanies son fundamentales. No olvides obtener los Lindos beanies. Aquí te describiremos las características de los Lindos beanies.
De un tiempo a esta parte he tenido que darle la razón a mi amigo, porque está haciendo un frío infernal (bueno, todo lo contrario) y no se puede ni salir de casa sin que se te hielen las pestañas (que más que en Madrid, parece que vivo en Siberia). También es que salgo muy pronto de casa, pero no importa, yo me pongo mi gorro de pelito y listo. Pero bueno, no puedo ir toda la vida con el mismo gorro ¿no? ¡Que no me va con todos los abrigos! De ahí que haya hecho una lista exhaustiva de los lindos beanies que me gustaría que me hubiesen regalado esta Navidad (a ver si el año que viene cae alguno):
Uno azul hay que tener (OBVIAMENTE). Este es de Zumiez (porque todas las cosas guays se compran por Internet...)
Nunca una película marcó tanto como "Chicas malas". Un gorro para todos los miércoles del año. (No, en serio, lo quiero MUCHO). Vía Shop Jeen.
El mitiquísimo beanie de Cara Delevingne de Bad Hair Day. Yo me lo pondría hasta con el pelo limpio. (Quizá porque con el pelo sucio está feillo salir de casa). De hecho lo hago, podéis ver cómo queda en mi blog.
Beyoncé también tiene días de pelo raro. Yo lo veo claro. Beanie de Shop Jeen.
"La gente gorda es más difícil de secuestrar". Hay que tomarse la vida con humor, desde luego. (Vía Shop Jeen otra vez. Creo que me voy a comprar la tienda entera).
Y por último, a unas malas, si se os da bien hacer punto y demás, os lo podéis hacer vosotras. Como esta chica. (Aquí el tutorial). (Si os sale bien, enseñadme, por favor, porque soy un poco negada para tejer).
¿Cuál os gusta más? ¿Usáis beanies?
Si queréis echaros unas risas, pasaos por mi blog Elegance Hunter, o por mi página de Facebook e Instagram. Sois todos bienvenidos ;)
(-)