50 magníficas uñas acrílicas amarillas para darle sabor a tu moda

Una de las tendencias más actuales en la moda de las uñas son las uñas acrílicas amarillas. Es un color tan versátil que puede ser divertido, coqueto, glamoroso o incluso lo suficientemente sensible para el trabajo. Tienes tantas opciones cuando se trata del amarillo, y puede añadir un toque de color a tu estilo. El estilo y el color de tus uñas son dos de las mejores formas de expresar tu personalidad única. Puedes hacer algo emocionante sin un gran compromiso, lo que significa que puedes mostrar tu lado aventurero a través de tus uñas. Si has estado buscando nuevas ideas para las uñas y quieres trabajar el color en tu estilo, estos diseños te darán algunas ideas frescas.

50 divertidas uñas de acrílico amarillo para cada ocasión

Las uñas acrílicas amarillas son una de las tendencias de uñas más calientes para el 2018. El estilo es tan popular porque se puede hacer de muchas maneras. Puedes elegir el amarillo brillante del sol o un limón más apagado, lo que se adapte a tu estilo personal. Si no quieres que el color sea demasiado abrumador, puedes optar por combinarlo con un color complementario como el azul o el gris. El color se ve muy bien en cualquier tipo de uñas, ya sea que prefieras usarlas largas o cortas, puntiagudas o redondeadas. Se combina bien con adornos bonitos. También funciona bien con cualquier tipo de estilo de moda, ya sea que te inclines hacia los negocios sofisticados o la bohemia casual. Estas uñas encajan perfectamente con los días soleados del verano o pueden añadir un rayo de luz a los días grises del invierno. Puedes encontrar un tono que se ajuste a cualquier estación o estado de ánimo. Cuando estés lista para alegrar tu día, toma un poco de esmalte de uñas amarillo o visita a tu manicura y prueba cualquiera de estos lindos estilos.

1) Uñas de acrílico amarillo brillante con impresión de margarita divertida



Fuente:


Si buscas un adorable estilo de uñas de verano, estas uñas soleadas son perfectas para el clima cálido. Están decoradas con dulces diseños de margaritas blancas y amarillas en la uña anular. Este lindo estilo es perfecto para los festivales de música y los días de playa con amigos.

2) Uñas de acrílico puntiagudas amarillas y azules



Fuente:


Estas uñas puntiagudas sobresalen con tonos de azul y canario. El brillante y pálido canario se acentúa con tonos de turquesa y azul claro para un excitante combo de colores. Estos divertidos tonos son lo suficientemente brillantes para adaptarse incluso a la personalidad más extrovertida y se ven lindos para una cita para almorzar con tus amigos o para un día de visita a tus tiendas favoritas.

3) Acrílico simple y amarillo brillante



Fuente:


Las uñas puntiagudas se destacan cuando las pintas con un esmalte de uñas amarillo metálico brillante. Este aspecto es audaz y único. Es la manera perfecta de abrazar completamente la tendencia de color que es popular en 2018. Estas uñas se verían hermosas con un elegante vestido azul marino o coquetas cuando se combinan con tus pantalones vaqueros favoritos y una camiseta de corte alto.

4) Clavos de oro naranja mate con corte cuadrado



Fuente:


Si no estás listo para abrazar el limón, puedes experimentar con estas uñas de oro naranja mate. El color más oscuro y las puntas cuadradas redondeadas las convierten en una opción más sutil si necesitas algo que se adapte a tu vestuario de trabajo, sin dejar de mostrar tu sentido del estilo. Este look también se traducirá bien cuando salgas del trabajo y estés listo para salir el fin de semana. Este color más oscuro es un acento perfecto para tu guardarropa de otoño.

5) Acrílicos Amarillos con Girasoles



Fuente:


Nada es más icónico para el color que el girasol. Estas brillantes y soleadas uñas están puestas para la primavera y el verano con dulces girasoles pintados a mano. Su personalidad feliz brillará con estas uñas. Puedes combinar este diseño con un adorable vestido de sol o tus jeans favoritos y tu set para un viaje al mercado de los granjeros.

6) Acrílicos de limón y cal con acentos geométricos



Fuente:


Para un look divertido y sofisticado, estos acrílicos le dan un toque de frescura al color con un tono chartreuse que está muy de moda ahora mismo. Los diseños geométricos art decó en los dedos anulares añaden un toque distintivo, haciendo que estas uñas sean perfectas para una noche de fiesta o un cóctel de lujo.

7) Elegante amarillo dorado con detalles acuáticos



Fuente:


Este hermoso estilo tiene un elegante esmalte de uñas dorado que seguro que sorprenderá. Para mayor diversión y estilo, una uña de cada mano está pintada con una escena de peces tropicales y un fondo negro que complementa perfectamente el color. Estas uñas son perfectas para los cócteles después del trabajo con tus amigas y pueden mostrar tu personalidad única.

8) Acrílicos Ombre Amarillo y Rosa



Fuente:


El estilo ombre está aquí para quedarse y estas uñas literalmente llenan el vacío del último color “it”, el rosa milenario, con el nuevo color “it”, el amarillo. Estas impresionantes uñas dan un paso adelante con una uña de acento brillante que añade un elemento de glamour. Pide este fabuloso estilo antes de una noche en el club y te asegurarás de iluminar la pista de baile.

9) Uñas de color limón con acentos frutales



Fuente:


Si quieres saltarte los acrílicos e ir con algo un poco más sutil, este color limón pálido sobre uñas cortas y sin punta es el look ideal para tu estilo primaveral. Las tiras negras y los acentos de limón añaden un elemento fresco y caprichoso que demuestra a la gente que no te tomas demasiado en serio. Considera este estilo para el paseo artístico del fin de semana o para un conjunto acústico al aire libre.

10) Uñas de acrílico amarillas con brillo atrevido



Fuente:


Para mostrar tu estilo atrevido, no puedes equivocarte con estas uñas de color mate con una punta larga y cuadrada. El color simple es compensado por grandes decoraciones de brillo en dos uñas. Estas uñas siguen la línea entre la diversión y la sofisticación, dándole un aspecto versátil que funciona tanto para una reunión de negocios como para una cita con esa persona especial.

11) Acrílicos estilo sirena de cartuja y turquesa



Fuente:


Ya sea que se dirija a la playa o sólo sueñe con un destino tropical, estos puntas chartreuse seguro que le pondrán de buen humor. Una simple base de chartreuse va al glamour con elaborado brillo turquesa en un estilo que recuerda la popular tendencia de las sirenas. Estas uñas son calientes para el verano.

12) Uñas amarillas con detalles de brillo dorado



Fuente:


Si va por la simple elegancia, no encontrará nada más glamoroso que estas perfectas uñas atrevidas con un sutil brillo dorado. Son perfectas si quieres probar el estilo de moda sin ser demasiado abrumadora. Lleva estas uñas a una boda de verano con tu vestido de noche oscuro favorito para un pop de color.

13) Easy Long Yellow Acrylic Nails



Fuente:


Una de las formas más fáciles de abrazar la tendencia del color es con un acrílico básico y largo pintado en un tono brillante y soleado. Este look fresco no requiere esfuerzo y está de moda, y encontrarás que combina con muchos de tus estilos. Acompaña estas uñas con una chaqueta vaquera que se balancea para un look retro o vístete con tu vestido de verano favorito.

14) Acrílicos básicos y bastante brillantes de color amarillo



Fuente:


Para otra forma fácil de seguir la tendencia del color, puedes usar acrílicos amarillos más cortos y cuadrados. Este estilo es genial para un look cotidiano y es a la vez bonito y genial. Para complementar el color, añade un divertido anillo de plata y una pulsera de cuentas azules. Estos colores realmente marcan el look y te dan un estilo bohemio.

15) Clavos de estilete Ombre rosa y amarillo



Fuente:


Si estás listo para llevar el ombre a un nivel superior, no busques más allá de estas uñas de estilete rosadas y amarillas. Aún más glamorosas que las anteriores, estas combinan un limón pálido con un rosa milenario. El dedo medio brilla con un diseño de cuentas de plata. Llévelo con un simple pero glamoroso conjunto, porque todas las miradas estarán puestas en estas uñas.

16) Impresionantes puntas de acrílico amarillo banana



Fuente:








Nada hace que tu dulce estilo veraniego se destaque más que las margaritas. Estas uñas de bailarina son fáciles de conseguir con un simple y brillante esmalte de uñas. Las margaritas pintadas a mano en blanco y amarillo realzan el aspecto en el centro de cada mano. Este look es perfecto para las salidas de primavera y verano por la tarde con tus amigos o novio.

18) Clavos geométricos ovalados negros y amarillos



Fuente:


Para un look elegante y futurista, empareje el blanco y el negro con chispas de limón. Estas sencillas uñas ovaladas se destacan con una uña de acento geométrico en cada mano. Este look combina perfectamente con tu atuendo de negocios, pero se mueve bien con las bebidas después del trabajo con tus amigos o con esa persona especial.

19) Clavos de coffin amarillos dulces y descarados



Fuente:


Para darle glamour al color básico, empieza con un acrílico de uñas de coffin pintado en un amarillo clásico. Sube el factor atrevido pintando dos uñas en cada mano con un impresionante brillo dorado y creando una fría forma de “V” en el dedo índice. Estas hermosas uñas son lo suficientemente elegantes para cualquier evento formal.

20) Cualquier cosa menos las uñas amarillas básicas



Fuente:


Estas uñas redondeadas pintadas con un esmalte de uñas color mantequilla son el epítome de la tendencia de las uñas para el 2018. Se puede lograr fácilmente este aspecto en casa y este estilo elegante está hecho para adaptarse a todas las estaciones y ocasiones. Llévalo con tus jeans favoritos para un viaje de fin de semana o con tu vestidito negro favorito para un look de noche divertido.

21) Uñas de almendra negras y amarillas



Fuente:


Si quiere hacer una declaración, estas audaces uñas almendradas negras y doradas definitivamente harán el truco. Las uñas simples y claras son llevadas al siguiente nivel con diseños geométricos negros y amarillos. Este aspecto es fácil de conseguir y perfecto para un día de clases y una noche con amigos.

22) Acrílico amarillo brillante y rosa de goma de mascar



Fuente:


Prepárate para un verano divertido y coqueto con estas uñas de bailarina rosadas y soleadas. Las uñas de color rosa y amarillo brillante se acentúan con brillo y adorables formas y detalles. Estas uñas le dicen al mundo que estás lista para pasar un buen rato y son perfectas para cualquier actividad de verano.

23) Clavos de estilete de pavo real amarillo brillante



Fuente:


Estas uñas de acrílico brillante en el estilo de estilete reciben un toque de glamour cuando una de las uñas se adorna con este hermoso diseño de pavo real en colores opulentos. Estas uñas son una de las mejores opciones para una noche en la ciudad o una cita para cenar con alguien especial. Combínalas con tela vaquera oscura para obtener un aspecto impresionante.

24) Sofisticados puntas amarillos pálidos de bailarina



Fuente:


Para una forma más discreta y sofisticada de abrazar la tendencia de color de 2018, estas pálidas uñas de bailarina son las mejores. Una sutil raya de brillo en la punta añade un toque de glamour sin hacer que se vean por encima. Hermosas y elegantes, estas uñas son perfectas para el día de trabajo o una velada de fin de semana.

25) Acrílicos Amarillo Bohemio y Turquesa



Fuente:


Este arte de las uñas es la mejor manera de capturar tu estilo bohemio único. El look comienza con acrílicos de bailarinas doradas que luego se adornan con brillantina, cuentas y joyas en tonos de oro y turquesa. Combínalo con tu joyería funky favorita para conseguir un look dulce para el festival de música al aire libre de este fin de semana.

26) Pretty and Easy Rounded Yellow Nails



Fuente:


Si quieres llevar la moda de los colores calientes de 2018 pero necesitas algo más discreto para trabajar, estas uñas cortas y redondeadas en un precioso tono de vara dorada son preciosas. Estas uñas permiten que su personalidad brille, incluso en su más básico atuendo de negocios. Combínalas con azules profundos y tonos neutros para un look de trabajo perfecto.

27) Acrílicos Amarillos Brillantes con Detalles Negros



Fuente:


Nada es más fresco que el negro y el amarillo. Este aspecto captura la combinación de la mejor manera con acrílicos brillantes cuadrados en la punta y pintados con esmalte de uñas amarillo. Los dedos anulares tienen un detalle añadido de diseños florales art decó negros para un factor de sorpresa añadido. Estas uñas son geniales para una excursión de un día con tus mejores amigas.

28) Uñas claras y brillantes con puntas amarillas



Fuente:


Otra gran manera de lograr la tendencia de color sin pasarse de la raya es añadir un toque de amarillo. Este aspecto comienza con uñas cortas y bonitas pulidas en un claro brillante. La diversión está en las puntas, con un pop de limón brillante y una raya negra. Este encantador estilo es perfecto para tu día a día.

29) Uñas de acrílico amarillo brillante con hoja de oro



Fuente:


Una forma de hacer que tus uñas sean encantadoras es añadir una uña de acento con adornos de pan de oro. Las uñas de estas bailarinas están pulidas en un color brillante que complementa el pan de oro, dándote el aspecto perfecto para un evento nocturno. Se combinan con anillos de oro brillante y un vestido impresionante para impresionar a la multitud.

30) Bonitas y elegantes uñas amarillas de plátano



Fuente:


Trae de vuelta la diversión de tu infancia con estas juguetonas uñas color banana. Los lunares negros y las flores rojas hacen que estas uñas sean el acento perfecto para tu personalidad caprichosa. Estas uñas son el acompañamiento perfecto para tus vacaciones de verano en un parque temático. Combínalas con unos dulces pantalones cortos rojos y un tanque blanco y negro para un look elegante.

31) Acrílicos Amarillos Brillantes con Brillo



Fuente:


Si no estás listo para ir con uñas de acrílico muy largas, estas uñas cuadradas de longitud media son bonitas, pero aún así hacen una declaración. El rico color mantequilla se destaca con brillo en los dedos anulares y una franja de diamantes y zafiros en la base de la uña de los dedos índice. Estos se ven muy bien con un par de jeans de lavado al ácido.

32) Uñas amarillas cortas y dulces para bebés



Fuente:


Estas uñas de limón cremoso son la uña perfecta para hacer en casa. Empieza por cortarte las uñas cortas y limarlas hasta que queden cuadradas. Este color pálido es versátil, ya que puede usarlo con su vestido blanco favorito en primavera, o con tonos más oscuros de joya durante el otoño.

33) Uñas de vara de oro con tonos de negro



Fuente:


Puedes pensar que el amarillo es un color reservado para la primavera y el verano, pero con los tonos adecuados, puedes tener estas uñas de color en el otoño y el invierno también. Funciona bien durante estas estaciones como un color de acento, más que en cada uña. Elija un tono ligeramente más oscuro de vara de oro y combínelo con colores oscuros de invierno, como el negro y el gris que se muestran aquí.

34) Limón y turquesa Flirty Nails



Fuente:


Estas uñas de color turquesa brillante con chorros de limón traerán a la mente días soleados de verano con cielos azules y claros. Estos hermosos colores son el mejor complemento para tu divertido viaje a la playa con tus mejores amigos. Puedes combinar estas uñas con cualquiera de tus bikinis favoritos para pasar un día relajado en la arena y el sol.

35) Uñas con brillo amarillo con detalles de limón



Fuente:


Hay muchas formas de llevar la tendencia del color sin tener que ponerse una uña amarilla. Estas uñas tienen una base clásica de abrigo claro con un discreto brillo dorado en las puntas. Para una explosión de diversión veraniega, los anillos tienen limones pintados a mano. Combina estas uñas con tu ropa de verano favorita para un look de fin de semana sin esfuerzo.

36) Estiletes blancos, amarillos y dorados



Fuente:


Si está listo para ir en negrilla con la tendencia del color, estas uñas de estilete ciertamente harán una declaración. Además de limón brillante, estas uñas están decoradas con rayas blancas y doradas. Las uñas se verán hermosas para una calurosa noche de verano en la ciudad con su pareja.

37) Uñas de acrílico amarillo dulce y sexy



Fuente:


Para un look un poco travieso y un poco agradable, estos acrílicos con forma de almendra son la mezcla perfecta. Estas profundas uñas de mantequilla muestran tu personalidad divertida y coqueta y son lo suficientemente versátiles para el día o la noche. Combínalas con un traje en tonos de rojo o azul para añadir al look coqueto.

38) Uñas de limón pálido con oro atrevido



Fuente:


Para un emparejamiento improbable, comienza con las uñas de limón pálido del coffin y acentúa con un brillo de oro oscuro en el dedo anular. Estos colores hacen la transición perfecta del verano al otoño y funcionarán bien cuando su armario pase de los colores brillantes del verano a los neutros más apagados del otoño.

39) Estiletes con joyas de flores en rosa y amarillo



Fuente:


Estas magníficas uñas demuestran que los tacones de aguja pueden ser bonitos con una combinación de rosas suaves y amarillos. Están además vestidas con estrás y acentúan las uñas con dulces flores doradas y blancas. Si buscas algo único para tu boda, estas uñas pueden añadir un color suave al elegante blanco de tu vestido.

40) Uñas cuadradas en Amarillos y Azules brillantes



Fuente:


El verano es todo diversión bajo el sol, y estas uñas de turquesa y limón brillante llaman a la mente un día en la playa. Son un aspecto atrevido con una forma más larga y cuadrada. Estas uñas son lo suficientemente atrevidas como para combinarlas con un traje básico de verano. Añade tus joyas de plata favoritas para aumentar las vibraciones del verano.

41) Uñas de acrílico amarillo neón sexy



Fuente:


Si estás listo para llevar la tendencia de los colores calientes al siguiente nivel, prueba estas uñas de color neón para realmente destacar entre la multitud. Estas uñas son más cortas y cuadradas para que el color neón hable por sí mismo. Este color sorprendentemente versátil funciona bien con los tonos más brillantes del verano o los más oscuros del invierno.

42) Uñas de acrílico amarillo con brillo dorado



Fuente:


El brillo dorado y el amarillo hacen que tus uñas sean cualquier cosa menos aburridas. Estos largos acrílicos de corte cuadrado brillan con acentos de brillo dorado. Estas elegantes uñas son el mejor look para una noche formal. Puedes llevar estas uñas con un precioso vestido de noche azul marino para un look sofisticado, o con un color más brillante para algo aún más divertido.

43) Uñas cortas y dulces en colores de caramelo



Fuente:


Tus uñas son una gran manera de divertirse y mostrar tu personalidad, y este estilo de uñas es todo acerca de lo juguetón. El limón se combina con el rosa pastel y el verde lima para un dulce estilo de verano. Para más diversión, los colores se mezclan con el negro en los dedos anulares. Un look tan atrevido debería ir acompañado de un traje sencillo para que toda la atención se centre en las uñas.

44) Uñas ovaladas de color amarillo limón pálido



Fuente:


Si buscas el color y el estilo perfecto para la primavera, ve con un esmalte de limón pálido en una uña ovalada. Este look es dulce y bonito para esos cálidos días de primavera en los que estás lista para deshacerte de tu ropa de invierno y ponerte un vestido de sol. Estas uñas son el complemento perfecto para una fiesta de verano en el jardín.

45) Amarillo en las uñas de brillo amarillo



Fuente:


Estas uñas encarnan verdaderamente la tendencia de color con uñas de acrílico de color amarillo brillante con un corte cuadrado. Los dedos anulares están adornados con brillo amarillo para un sutil toque de sabor. Estas uñas son perfectas para su guardarropa de verano y se verán muy bien si usted está tomando bebidas o saliendo a bailar en las noches de verano.

46) Uñas amarillas y blancas con detalles de flores



Fuente:


Agita tu estilo con un look diferente en cada uña. Empieza con el amarillo y el blanco básicos. Añade las rayas y el brillo para darle más estilo. Finalmente, pinte los dedos anulares con delicadas flores doradas y blancas. Estas uñas cortas y redondeadas son una opción de verano para las excursiones de un día al parque o al zoológico.

47) Uñas de acrílico amarillo ombre formal



Fuente:


Si estás a la caza de las uñas perfectas para tu próximo evento formal, estas uñas amarillas serán un complemento elegante y sofisticado para tu noche especial. El look ombre se lleva un paso más allá con tonos mate de limón. Los brillantes estrases en los dedos anulares añaden un elemento extra de glamour. Estas uñas se verían hermosas con un vestido formal plateado o gris.

48) Uñas de acrílico amarillo con acento opalescente



Fuente:


Para conseguir este aspecto de ensueño, empieza con una uña de acrílico brillante de bailarina banana. La uña de acento está pintada con tonos opalescentes de rosa, verde y oro que sirven como el perfecto realce para el color base. Estas magníficas uñas permiten que su glamorosa personalidad brille a través de ellas. Combina este look con tus jeans oscuros favoritos y un divertido top para un look casual de noche de verano.

49) Uñas de acrílico amarillo cuadrado básico



Fuente:


Estas uñas cuadradas de acrílico pintadas en un profundo y clásico color mantequilla tienen un aspecto intemporal que es perfecto para el verano. Puedes emparejar estas magníficas uñas con un traje en tonos de un azul marino oscuro para una sensación náutica veraniega. Estas uñas son perfectas para las tardes en el paseo marítimo o el muelle con una suave brisa marina en el pelo y una persona especial a tu lado.

50) Uñas de lila y amarillo



Fuente:


Comparte con el mundo uno de tus personajes favoritos de Disney con estas adorables uñas que representan al burro pesimista favorito de todos, Eeyore. El púrpura y el amarillo se complementan perfectamente, y los divertidos detalles de patchwork añaden un toque caprichoso. Estas uñas son fantásticas para un viaje a Disney World, ¡o si sólo quieres entrar en el ambiente Disney!

50 Uñas acrílicas amarillas creativas para cada estilo

Las uñas de acrílico amarillo son una de las tendencias de uñas más calientes de 2018. El amarillo es un color versátil con una amplia variedad de tonos que se puede usar en cualquier estación y con cualquier estilo de vestuario. Puedes usarlo para hacer una declaración sobre tu personalidad, ya sea que prefieras neones atrevidos o tonos suaves de limón. Estos 50 estilos te muestran las muchas maneras en que puedes añadir el amarillo a tu moda de uñas, ya sea que prefieras uñas cortas o largas, acrílicas o naturales. Sigue leyendo para ver cómo puedes hacer que el amarillo sea elegante y elegante o divertido y casual.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

No hace mucho más calor que el color del año, y con el color del 2018 siendo ultravioleta, estás a la moda con fabulosas uñas púrpuras. El púrpura, una elección de color clásica y real, siempre te dará una sensación real y de poder, manteniendo un aire de encantadora feminidad. Conocido por su profundidad y dramatismo, el púrpura es un color que se puede encontrar en algo tan delicado como una flo ...

uñas acrílicas acrilic nails cursos de uñas ...

Hoy os traigo un tutorial de Uñas acrílicas de forma Ovalada y decoración con Efecto Azúcar, veremos el paso a paso de como hacer este tipo de uñas con molde y técnica Reversa. Ideal para principiantes o personas que se estén iniciando en este mundo de las uñas. Además aprenderemos a realizar una flor sencilla con gel painting y le daremos por último Efecto azúcar. Para realizar este diseño he uti ...

general uñas acrilicas ...

¿Sabes cuál es la diferencia entre las uñas de gel y las uñas acrílicas? Si no lo tienes muy claro todavía, en este artículo vamos a repasar los pros y los contras de cada tipo de uñas artificiales con el fin de descubrir cuál es la mejor opción. Uñas de gel vs Uñas acrílicas Uñas acrílicas Las uñas acrílicas son las más populares entre todos los tipos de uñas artificiales y se han mantenido así ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

Si buscas inspiración para tu próxima manicura, estas ideas de uñas de flores te darán mucho donde elegir para tu próxima visita al salón! Ya sea que tus flores favoritas sean margaritas, rosas, dalias, tulipanes o cualquier otra cosa, hay algo para todos. Aunque las uñas de las flores parecen aparecer por todas partes en la primavera, estos diseños se pueden llevar durante todo el año. Si necesit ...

Sin categoría

Uñas acrílicas ¿Qué son? Las uñas acrílicas son una derivación de uñas de porcelana, que se consiguen a base de mezclar dos componentes, un líquido acrílico y un polvo acrílico. Juntando estos dos materiales y uniéndose con el aire, se forma una pasta dura que al extenderla en las uñas hace que éstas se blanqueen. Las uñas se forman a partir se la aplicación de la masa acrílica, dándoles forma y ...

Diseños Variados

Para el fashionista que quiere combinar el amor por las manicuras con el amor por los mensajes de texto, las uñas emoji son la respuesta. Gracias a la siempre creciente biblioteca de emojis, tienes mucha inspiración cuando buscas nuevas y divertidas formas para incorporar en tu próxima manicura. Tanto si eliges dibujarlas con rotuladores de uñas como si prefieres la facilidad de las pegatinas, los ...

uñas Decoración de uñas Uñas acrilicas

Las manos y en especial nuestras uñas son nuestra mejor carta de presentación, indican mucho como es nuestra personalidad, es de suma importancia mantenerlas siempre hermosas, no importa la edad que tengamos constantemente nos preocupamos por conservarlas muy arregladas pues suman belleza y estilo al look diario. El arte en las uñas es algo que se ha puesto muy de moda, el mundo de la manicura y p ...

Diseños Variados

Las uñas anaranjadas son del color de los amaneceres tropicales, los jugosos melocotones, las mariposas monarca y las crujientes hojas de otoño. El naranja aparece en muchos de los aspectos más bellos de la naturaleza, pero el color fue relativamente subestimado en los mundos de la belleza y la moda, hasta ahora. Claro, siempre se podía contar con una espiga de naranja alrededor de septiembre a no ...

uñas

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...