50 increíbles uñas blancas y doradas para complementar su estilo

Si eres alguien que quiere tener una variedad de uñas de moda para elegir, nunca te puedes equivocar con las ideas de diseño de uñas blancas y doradas! Como una de las tendencias de uñas más populares en los últimos años, las uñas blancas y doradas han tomado por asalto a la comunidad de la moda con sus patrones innovadores y su naturaleza versátil.

Deslumbra a todo el mundo con estos 50 diseños de uñas blancas y doradas

Sin embargo, estar obsesionado con las uñas blancas y doradas es algo que puede ser tanto una bendición como una maldición de la moda. Las uñas son una de las cosas más fáciles de cambiar en un traje, siendo un aspecto sutil que puede hacer que se vea completamente nuevo. No es ningún secreto que las uñas blancas y doradas siempre se ven bien y son fáciles de combinar con muchos tipos diferentes de ropa, pero ¿cómo mantener la suficiente variedad en las opciones de uñas para cambiar constantemente las cosas con cada ropa?

Aquí es donde entramos nosotros. Hemos buscado en Internet para encontrar algunos de los puntas blancos y dorados más singulares que hay para darte una gran inspiración para muchos trajes que vendrán. ¡Quién sabe, tal vez incluso te encuentres con un nuevo estilo después de ver nuestras selecciones! Aquí está nuestra lista de las 50 mejores uñas blancas y doradas para complementar tu estilo:

1. Inolvidables y modernos puntas de joya inspirados en la ciencia ficción



Fuente:


¿Eres alguien que busca ese perfecto juego de uñas para llevar a una fiesta temática de ciencia ficción? Es una gran opción, que combina la elegancia de las joyas de oro con unas maravillosas uñas blancas que nos recuerdan a los droides de la Guerra de las Galaxias. Expresa tus lados elegantes y empollones con estas uñas!

2. Clavos de oro lisos y brillantes de gradiente



Fuente:


Si quieres incorporar un tercer color en tus uñas blancas y doradas, entonces estas son las uñas para ti. No sólo puedes encontrar uñas graduales que se mezclan entre el color diferente y el blanco, sino que también puedes añadir brillo dorado líquido a las otras uñas para poner un poco de contraste en tus manos! No tienes que usar el mismo color que en esta foto, aunque te animamos a usar tu propio color de piel.

3. Ruboroso y hermoso diseño de uñas translúcidas



Fuente:


Son unas uñas fantásticas, perfectas tanto para las ocasiones elegantes como para las informales. El aspecto translúcido de las uñas blancas las hace perfectas para los momentos de playa, mientras que la única uña dorada es lo suficientemente “pop” para introducir estilo sin ser demasiado ruidosa. ¡Estas son unas uñas geniales para llevarlas en las vacaciones!

4. Uñas blancas y doradas a rayas, elegantes y únicas



Fuente:


En nuestra época moderna, es fácil poner purpurina para que las uñas brillen, pero es raro que la gente haga un diseño con purpurina. Por eso pensamos que estas uñas destacan bastante bien, creando rayas zigzagueantes que no se parecen a nada de lo que hemos visto.

5. Clavos sutiles y casuales de la hoja de oro



Fuente:


Una de las cosas esenciales de tener una lista diversa de puntas para elegir es tener opciones que también son para momentos casuales. Después de todo, si sólo vas a la biblioteca a estudiar para tus exámenes, no quieres que te agobien las uñas que son demasiado largas para escribir a máquina, ¿verdad? Estas uñas que incorporan hojas de oro con gusto harán el truco para cualquier actividad.

6. Clavos de hoja de oro sólido y elegante



Fuente:


Cuando uno piensa en uñas blancas y doradas, es probable que se imaginen algún tipo de gradiente translúcido entre el blanco y el color de la piel. Estas uñas toman un enfoque más literal, involucrando uñas blancas completamente sólidas con adornos de hojas de oro – ¡nosotros pensamos que son geniales!

7. Clavos casuales y llenos de chispa



Fuente:


Estas uñas son otra forma de uñas blancas y doradas ocasionales, que adoptan un enfoque de blanco sólido pero que en su lugar utilizan purpurina líquida para delinear la división entre la propia uña y el dedo. Creemos que esta es otra opción sólida para estudiar y es un ejemplo de cómo el arte de las uñas blancas y doradas puede ser sutil.

8. Estilo Galería de Arte Uñas Blancas y Doradas



Fuente:


Las galerías de arte no son sólo lugares donde se encuentra una pieza de arte. En su lugar, las galerías de arte son lugares donde la gente puede ver muchas piezas diferentes de diferentes artistas. Estas uñas nos recuerdan a una galería de arte debido a la gran variedad, por lo que las recomendamos para aquellos que quieren tener una multitud de piezas en sus dedos.

9. Clavos blancos y dorados a rayas sin costura



Fuente:


De todas las ideas de uñas blancas y doradas de esta lista, creemos que esta idea es una de las más elegantes que existen. Entre el sutil color blanco (más bien blanco mate en lugar de blanco liso) y las pequeñas pero significativas rayas doradas, estas uñas son simplemente impresionantes.

10. Clavos cristalinos rellenos de joyas blancas y de oro



Fuente:


Si eres alguien que tiene una obsesión con las superficies cristalinas y otros tipos de ocurrencias geográficas, te encantarán estas uñas. Pisotean la línea entre las joyas divertidas y la exploración sofisticada de cuevas de manera efectiva, dándote uno de los diseños de uñas blancas y doradas más geniales que hayamos visto.

11. Clavos de hoja de oro inspirados en el mar



Fuente:


¿Es usted alguien interesado en la navegación? ¿Quizás un ser querido tuyo lo esté? Estos puntas le permiten expresar cualquier interés náutico con facilidad, incorporando un magnífico estilo puntiagudo completo con un ancla de oro! ¡La hoja de oro en los puntas transparentes también le da un “pop” a esta idea!

12. Clavos de extensión rellenos de hojas de oro



Fuente:


Estas uñas incorporan un estilo no muy común para las ideas de uñas blancas y doradas. En lugar de incorporar el oro como parte de los puntas mismos, estos puntas hacen que la hoja de oro parezca una extensión, también combinándolos con complementos translúcidos. El efecto es simplemente impresionante.

13. Las uñas joya inspiradas en la roca te dan variedad



Fuente:


Hacer una declaración no siempre tiene que significar tener los puntas más ambiciosos en la habitación. De hecho, es posible tener diseños de uñas blancas y doradas que son tan sutiles como variados. Estas uñas joya inspiradas en las rocas hacen precisamente eso, dando una elegancia descarnada que también es muy sutil.

14. Uñas blancas, negras y doradas creativas



Fuente:


A veces no se puede tener una línea entera de uñas que sólo tienen los mismos colores. Estas uñas muestran cierta variedad incorporando un color azul marino junto al blanco y el oro. Sin embargo, algo importante que hay que tener en cuenta es que la marina no está ahí para eclipsar el blanco y el dorado, sino que hace que el contraste entre los dos colores sea aún más hermoso.

15. 15. Brillo y puntas de coffin de color blanco puro



Fuente:


Una cosa es tener brillo dorado en una uña, pero tenerlo intensamente es un signo de verdadera habilidad y artesanía. Estos puntas lo logran perfectamente, teniendo un brillo dorado que es increíblemente brillante. Lo que hace que estas uñas sean aún mejores es que también hay uñas blancas puras para aportar contraste.

16. Principalmente Clavos de Oro con Puntas de Blanco



Fuente:


Estas uñas se destacan de las otras de nuestra lista simplemente porque dan prioridad al oro sobre el blanco. Además de esto, utilizan un tipo de blanco brumoso para embellecer ligeramente el oro, ¡algo que creemos que definitivamente funciona bien! Estas son especialmente impresionantes para combinarlas con colores sólidos.

17. Clavos de gradiente de oro liso y brillante



Fuente:


Estas uñas son muy diferentes de muchas otras ideas de uñas blancas y doradas simplemente porque el oro utilizado no está hecho de brillo. En su lugar, el oro es muy elegante e impresionante, ¡incluso incorpora un gradiente transparente! Esto hace que se mezclen aún mejor con los colores blancos sólidos.

18. Uñas de joya con gradiente blanco con hoja de oro



Fuente:


Si eres alguien que prioriza las uñas blancas al elegir tus diseños de uñas blancas y doradas, entonces te encantará este. Estas uñas ofrecen un gradiente clásico en un diseño de uña de coffin con el toque añadido de joyas y hoja de oro en las uñas transparentes!

19. Uñas inspiradas en el mármol con hoja de oro



Fuente:


Tener puntas que se parecen a otros tipos de piedra y materiales siempre es divertido, por eso nos encantan estos puntas inspirados en el mármol. El tipo de blanco y brillo que sale de estas uñas evoca estatuas antiguas, mientras que el pan de oro y las líneas aportan un carácter único.

20. Clavos geométricos blancos y brillantes de oro



Fuente:


Cuando se aplica el esmalte de uñas, no siempre hay que aplicarlo en toda la uña. Aunque esta idea de la uña tiene las uñas llenas de dolor, ya sea blanco mate o dorado brillante, lo que las hace únicas son las uñas con un diseño más geométrico. Para éstas, parece que el diseñador pintó un triángulo de blanco, esperó a que se secara, y luego pintó una capa de oro brillante sobre él. Genial, ¿verdad?

21. Uñas blancas con joyas de oro y cadenas



Fuente:


Hacer coincidir las joyas con esta idea de las uñas es fácil, ¡incluso se incorporan joyas de oro en el propio diseño! Con las cadenas colocadas en dos de las uñas, puedes crear la ilusión de que tus anillos continúan en tus uñas! Nos encanta lo original de este diseño y especialmente lo llamativo que son los colores del oro amarillo.

22. Clavos de oro de gran brillo



Fuente:


La mayoría del oro brillante en el mercado está hecho con destellos muy pequeños, pero estos puntas van a contrapelo. En lugar de usar destellos más pequeños, los trozos de brillo son bastante grandes, ofreciendo un claro contraste. Lo que las hace sobresalir, aún más, son los bordes en la parte superior de las uñas blancas.

23. Uñas blancas, doradas y rosadas con joyas



Fuente:


Como escribimos para el número 14 de esta lista, a veces hay que añadir otro color para acentuar los patrones de blanco y oro. Estas uñas hacen precisamente eso, haciendo del rosa otra estrella del espectáculo. También se utilizan algunas joyas maravillosas y dos tipos diferentes de oro para una variedad distinta.

24. Las joyas y las uñas de patrón blanco evocan la seda



Fuente:


Los diseños intrincados son poco comunes para las uñas blancas y doradas, lo que hace de este diseño una de las mejores cosas que hemos visto nunca. Estas uñas son increíblemente intrincadas en todos los niveles, ofreciendo un diseño ligeramente diferente con cada una. Si eres alguien que siempre ve la belleza en los detalles, tendrás que probar estos.

25. Las uñas inspiradas en el cristal son creativamente hermosas



Fuente:


Si eres alguien que está fascinado por los cristales y otros tipos de rocas únicas, estos puntas son para ti. No sólo tratan de recrear el glamour de los cristales de mármol, sino que incluso usan joyas para que parezca que el punta se abrió. La hoja de oro también le da un brillo extra a este diseño único.

26. El diseño del copo de nieve evoca la plata, el oro y el invierno



Fuente:


Los que buscan algo elegante para combinar con un traje de fiesta amarán estas uñas. No sólo están diseñadas específicamente para adaptarse a un tema de invierno con patrones de copos de nieve por todas partes, sino que también se ajustan a la clásica canción navideña “Silver and Gold”! No importa con qué los emparejes, estos serán un éxito en la próxima fiesta de vacaciones que asistas.

27. Estos puntas le dan al oro un papel de apoyo



Fuente:


Como hemos dicho antes, a veces los mejores diseños de uñas blancas y doradas no siempre tienen el blanco y el oro en primer plano. Sin embargo, estos puntas siguen innovando en este principio dando al oro un papel de apoyo! Los principales colores utilizados son el rosa y el blanco con purpurina de colores usados como adorno, pero también hay oro espolvoreado en la purpurina. Esta es una forma muy creativa de usar el oro que creemos que combina lo tradicional y lo inesperado.

28. Uñas mágicas blancas y doradas translúcidas



Fuente:


Estas uñas hacen lo verdaderamente notable de mezclar grandes pedazos de brillo con piezas más pequeñas para hacer un diseño de uñas que se siente como si fuera levantado directamente de un cuento de hadas. Los brillos añadidos combinados con las uñas blancas translúcidas hacen que estas sean especialmente soñadoras. Como si no pudiera mejorar, las joyas individuales llevan este diseño al siguiente nivel.

29. Las uñas de la joya minimalista muestran la elegancia en la simplicidad



Fuente:


A veces menos verdaderamente puede ser más. Estos puntas entienden este concepto, con una sola línea dorada dibujada en un punta entre dos puntas completamente blancos. Encima de esto, sólo hay un punta que está completamente cubierto de brillo dorado.

30. Hermosas uñas rosadas, de cobre, blancas y doradas



Fuente:


Estas uñas son otro ejemplo de lo maravilloso que puede ser lo inesperado. Aunque nunca esperamos que el cobre se incorpore en un diseño de puntas blancos y dorados, este lo hace sin esfuerzo. Definitivamente podemos ver este diseño inspirando otras tomas experimentales de lo que significan los puntas blancos y dorados!

31. Las uñas místicamente bellas parecen constelaciones



Fuente:


No es frecuente que el diseño de una uña pueda hacerte pensar que estás viendo una foto del espacio exterior. Estas uñas logran bien este efecto, con dos desconcertantes uñas centrales que parecen una mezcla entre la magia del mármol y la hoja de oro. Además, nos encanta la mínima adición de una sola línea de oro a las uñas que son completamente blancas.

32. Las uñas blancas y translúcidas resaltan el color de la piel



Fuente:


Si quieres concentrarte en el color de tu piel con las uñas que llevas, te recomendamos estas. La mitad de las uñas son del clásico color blanco mate, pero las otras son translúcidas, mezclándose con el color de tu piel. Después de que las tengas aseguradas, ¡sólo aplica un poco de pan de oro donde quieras!

33. Hermosas y delicadas uñas rosadas de bebé



Fuente:


Este es un ejemplo de un diseño de uñas que cae en una “zona gris” (sin ánimo de hacer un juego de palabras) en nuestra lista de ideas de uñas blancas y doradas. Aunque técnicamente se centra en el rosa bebé, el color es tan cercano al blanco que se ajusta a nuestras especificaciones. No sólo esto, sino que incorpora el oro casi sin defectos, con elegantes bordes en la parte inferior de cada uña. ¡Increíble!

34. Las uñas blancas y doradas innovan la tradición



Fuente:


Estas uñas son especialmente únicas porque innovan la tradición de una manera que no se ve a menudo. Por ejemplo, este diseño incluye las clásicas uñas blancas mate, pero también hay diseños de mármol dorado y brillantes en las dos uñas del medio. Este es un gran ejemplo de un diseño de uñas blancas y doradas que toma un poco del pasado para mirar al futuro.

35. Uñas bonitas y transparentes blancas y doradas



Fuente:


Mientras que algunas de las uñas translúcidas de esta lista están más en el lado opaco, éstas se inclinan completamente en un territorio transparente, permitiéndole ver directamente el color de la piel del usuario. ¡Esto hace que el diseño sea realmente interesante! Debido a que el pan de oro se aplica de manera espontánea, crear este diseño es también muy fácil.

36. Clavos simples y bonitos inspirados en el Islam



Fuente:


Si quieres evocar tu religión o estás asistiendo a una celebración islámica, definitivamente debes considerar estos puntas. No sólo son increíblemente hermosas, sino que incorporan sin esfuerzo imágenes islámicas a través de un bonito diseño dorado. ¡Este es un verdadero ejemplo de arte de uñas blancas y doradas!

37. Clavos de oro blanco únicos y sencillos



Fuente:


Estas uñas llevan las ideas de las uñas blancas y doradas al siguiente nivel, incorporando un brillo dorado al propio blanco. Además, también tienen una gema dorada en dos uñas de cada mano, combinando también una superficie transparente con trozos de brillo dorado y pulido negro. Estos son definitivamente un buen ejemplo de cómo la imaginación es su único límite cuando se hace un diseño de uñas blancas y doradas.

38. El mejor diseño basado en joyas que encontrarás



Fuente:


Aunque estas uñas técnicamente no son del todo blancas y doradas, son unas de las mejores uñas de esta lista. Decimos esto debido a los magníficos diseños que incorporan con cada uña. Las finas líneas que componen las flores blancas son impresionantes, mientras que las joyas de oro que adornan las otras uñas son impresionantes.

39. Lindo diseño geométrico de uñas con variedad



Fuente:


A veces las uñas bonitas no tienen que ser simples o implicar imágenes bonitas. La monada puede ser comunicada con características de diseño extravagantes como colores vivos y diferentes tipos de formas. Estas uñas dan ejemplo con maravillosos patrones geométricos que definen el estilo. ¡Nos encantan para cualquiera que busque uñas para su próximo traje estrafalario!

40. Las uñas marrones y plateadas dan un giro único



Fuente:


De todas las piezas de arte de uñas blancas y doradas de esta lista, estas son una de las más singulares tomas del fenómeno. No sólo incorporan apenas oro, sino que también incorporan apenas blanco. Sin embargo, ambos colores son resaltados por los tonos marrones y plateados a lo largo de las uñas, haciéndolas resaltar de una manera inesperada. ¡El resultado final es bastante bonito!

41. El diseño de la uña corta usa el oro con moderación



Fuente:


Vamos a ser honestos con usted sobre este diseño de uñas blancas y doradas, es uno de nuestros favoritos en toda la lista. Decimos eso porque usa su naturaleza simple para verse muy bonito. Las uñas rosadas conservan un sólido aspecto mate mientras que las blancas incorporan el oro con mucho gusto, evocando el tipo de estilo que se vería en un bolso. Es una gran idea. ¿Qué otros diseños de bolsos funcionarían bien en una uña?

42. Las uñas rosadas, blancas y doradas se sienten retro



Fuente:


Si pensaras en algo que Audrey Hepburn usaría si estuviera viva hoy, estos puntas estarían definitivamente incluidos en su traje. No sólo son increíblemente retro, sino que son muy elegantes! Nos encanta que el rosa se incluya con gusto junto con el blanco. Las sutiles líneas doradas son también grandes adiciones a este maravilloso ejemplo de arte de uñas blancas y doradas.

43. Diseño de uñas blancas y doradas



Fuente:


Si quieres algo que añada un toque de modernidad a un diseño ya clásico, deberías considerar seriamente este diseño de uñas blancas y doradas. Nos encanta cómo utiliza la mezcla tradicional de brillo dorado y uñas completamente blancas, mientras que también incorpora un toque moderno de líneas negras. Las líneas también son bastante simples, no tienen mucho significado para ellos. Una linda posibilidad para estas uñas es cambiar las líneas para decir “XO”!

44. Uñas blancas y doradas decadentes y regias



Fuente:


¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la decoración de uñas blancas y doradas parezca “regia”? Típicamente es el resultado de tener muchos elementos diferentes mezclados de manera que no parezcan desordenados, dando una sensación de decadencia. Estas uñas lo hacen muy bien, usando un tipo de brillo dorado que no es demasiado brillante y también usando un tipo de blanco muy brillante para combinar. También usan sutiles líneas doradas en la parte superior de cada uña blanca, para que las uñas sigan estando bien juntas.

45. Preciosas uñas rosas, marrones y de mármol



Fuente:


Estas uñas incorporan el tema del blanco y el oro de una manera única, con las uñas blancas parecidas al mármol y el oro siendo un adorno en una uña rosa. Las uñas marrones aportan un tipo de naturaleza sutil a este diseño que ayuda a equilibrar lo detallado que son las otras uñas y nos encanta!

46. Deslumbrantes puntas geométricos a base de joyas



Fuente:


Los diseños de las uñas no tienen por qué ser necesariamente comprometidos: ¡puedes mezclar y combinar diferentes diseños que te gusten para crear un híbrido que te guste! Este diseño es un perfecto ejemplo de ello, utilizando líneas doradas para crear formas geométricas evocadoras de la pintura modernista, mientras que también incorpora joyas.

47. El diseño simplista de las uñas usa el oro con moderación



Fuente:


A veces no tienes tiempo para hacer un diseño completamente minucioso. Este diseño de uñas muestra cómo la simplicidad puede ser a veces la mejor respuesta, mostrando uñas largas de coffin que utilizan principalmente un color blanco mate. Para cambiar las cosas, hay una sola uña cubierta de brillo dorado.

48. Estas uñas uniformes parecen bolsos (etiqueta__7)



Fuente:


¿Recuerdas cuando hablábamos de uñas que tienen estilos similares a los diseños de bolsos? Este es otro ejemplo de este fenómeno, usando el oro sobre las uñas blancas lisas para hacer algunos diseños realmente extravagantes!

49. Las uñas de invierno combinan el brillo y el oro



Fuente:


Como el número 26 de esta lista, estos puntas son una opción perfecta si intentas montar el conjunto perfecto para abrir los regalos en la mañana de Navidad. Sin embargo, algo que hace que este diseño sea especial, es lo brillante que es el brillo dorado.

50. Las uñas rosadas, blancas y doradas brillan con fuerza



Fuente:


Si eres alguien que quiere que el diseño de las uñas brille de verdad tanto como sea posible, definitivamente deberías probar estos. Con un poco de rosa para añadir variedad, estas uñas brillan y muestran exactamente por qué el blanco y el dorado son una gran combinación en primer lugar.

50 preciosas y elegantes uñas blancas y doradas para cambiar tu ropa

Poder elegir entre una gran selección de diferentes uñas blancas y doradas es esencial si quieres tener un armario de verano lleno de inspiración y clase. Sin embargo, aunque experimentar con cosas nuevas siempre es divertido, puede ser aún mejor tener una lista de diseños de uñas para elegir entre los que estés seguro. Por eso hemos creado esta lista de nuestras 50 uñas blancas y doradas favoritas, para que, sabiendo qué diseños le aportarán estilo, esté preparado para el verano. Quién sabe, ¡quizás estos diseños te sirvan de inspiración para crear tus propias uñas!

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Si buscas una forma única de peinar tus uñas, considera las uñas negras y doradas. Sus colores contrastados serán vibrantes y llamativos, y su versatilidad significará que puedes usarlas en todo, desde fiestas casuales hasta recaudaciones formales de fondos. ¿Amas el brillo y el glamour? Ponga un brillo dorado sobre una base de uñas negras. ¿Necesitas algo sutil para la oficina? Haz un diseño de m ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

Las puntas estilizadas, como las uñas metálicas, son populares ahora mismo, y una rápida búsqueda de Pinterest arrojará miles de resultados que te inspirarán a subirte al Edgy Nail Express y a proponer tus propias ideas sobre las uñas metálicas. Las uñas especializadas están de moda ahora mismo porque se trata de mejorar tu aspecto con las uñas. Puede que no lleves lo último en hilos de diseño y q ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

¿Buscas un clásico, elegante, pero excitante nuevo look de uñas para las fiestas? ¿Quieres algo que se vea genial en todas las fotos familiares? ¿Por qué no probar la elegancia clásica de las hermosas uñas en blanco y negro? El blanco y el negro siempre han sido grandes colores complementarios; por eso la gente los usa para todo tipo de cosas y ocasiones en sus vidas. El vestido de novia blanco, ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...