50 increíbles diseños de puntas coffin por los que te vas a tirar

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punta, donde se cuadriculan para crear un interés visual y un borde. Si estás harto de las uñas redondas y del aspecto formal de las uñas cuadradas, las uñas de coffin son una excelente opción entre el aspecto y la mejor tendencia de este año.

Las 50 mejores ideas de puntas coffin de este año

Los diseños de uñas coffin se ven increíbles, especialmente con las uñas largas, pero no es necesario tener las uñas largas para participar en esta tendencia. Las uñas de acrílico Coffin son especialmente elegantes con muchos diseños de uñas para tipos de manicura fantásticos. De hecho, hemos encontrado suficientes diseños de uñas que estarán puestas todo el año.

Las uñas de coffin cortas son muy buenas para ti si necesitas un look moderno, pero discreto durante la semana. Las uñas largas coffin son elegantes, y las mejores para ti si necesitas un poco de drama extra. Los diseños brillantes mezclan dos de las tendencias de este año en una sola. Las uñas coffin negras mate son otra tendencia popular. Puedes ir a por todas o hacer el diseño más sutil, y cualquiera de las dos opciones está a la moda.

Hemos hecho una lista de nuestros puntas de coffin favoritos para darte suficientes ideas de puntas para que duren para siempre. Tenemos desde purpurina hasta punta francesa, así como puntas de diseño y todo lo demás. No te preocupes, compañero adicto a las uñas. Te tenemos cubierto. Encontraremos las mejores ideas para las uñas de los coffines y aumentaremos tu idea de esmalte de uñas.

1. Diseño de uñas de la era espacial



Fuente: instagram.com

Nuestra primera idea de puntas para coffin es un diseño de brillo de la era espacial. Usa un esmalte brillante de madreperla en la mayoría de tus uñas para un brillo futurista. En las uñas de acento, pongan brillo y estrases en el mismo tono de madreperla para un efecto de arco iris con un serio resplandor.

2. Bailarina Rosa para las Uñas de Bailarina



Fuente:


Si alguna vez has visto ballet, una de las piezas más hermosas de su estilo son las zapatillas. Esos bonitos zapatos rosas que todos deseamos tener son la inspiración para estos puntas con forma de bailarina. Mantengan el tono un suave pastel y usen un tono mate para un drama serio. Con clase y elegancia.

3. Ombre natural con un detalle brillante



Fuente: instagram.com

Los colores mínimos no tienen por qué ser aburridos. Las ideas para las uñas de los coffines pueden darle la vuelta a la manicura neutra usando dos tonos neutros diferentes de rosa en un divertido efecto ombre. En las uñas de acento, pintar toda la uña más oscura de los dos colores neutros y añadir diseños de estrás para un brillo extra. Sombrío pero no aburrido.

4. Uñas Ombre Amarillas con detalles de diamantes



Fuente:


Esta manicura es lo opuesto a la neutralidad. Trae toda esa gloria primaveral a tu manicura con una punta amarilla brillante y soleada que se desvanece en una base de uñas almendradas. Ponga pequeños estrases en la base de las uñas de acento en forma de triángulo para una manicura que dé un poco de brillo y mucha diversión sin preocupaciones.

5. Manicura natural rosa pastel con un giro



Fuente: instagram.com

El rosa pastel es un gran color neutro, pero no te detengas ahí. Usa el espacio negativo para crear pequeños diseños en varias de las uñas para el interés visual. Puedes usar rayas grandes o pequeñas, patrones de chevrones o formas en X, pero todo coordina bien porque las formas son sólo una capa transparente. Es una bonita manicura de trabajo sin la política de la oficina.

6. Madre de los dragones Manicura verde con purpurina



Fuente:


Todos queremos ser Daenerys. Ella es poderosa y valiente (y todavía está viva). Toma las mismas decisiones audaces con tu manicura usando su familia Dragón como inspiración. Integra verdes sólidos con diseños de brillo y estrás para una manicura que sea ligera y llamativa. Los diferentes diseños de uñas se coordinan gracias al verde intenso.

7. Oro de alto brillo y arte de uñas con strass a medida



Fuente:


¿Necesitas un look de corbata negra que no sacrifique el estilo? Estas uñas comienzan con un ombre almendrado y rosado. Se acentúan con un brillo dorado en otras uñas. En dos uñas de acento, dibuja una simple línea negra en el medio y acentúa con piedras de imitación. Combina bien con ese vestido de diseño formal y los flashes de las cámaras de los paparazzi.

8. Diseño de uñas de fin de semana de los sementales de turquesa



Fuente:


El turquesa es un color caliente, y uno de los mejores colores de uñas del año. Dale un poco de glamour serio con uñas de acento rellenas de estrás. Mantén el turquesa en un tono mate para un mayor contraste e interés visual. Es un look de fin de semana que es casual “se volvió a 11”.

9. Elegante brillo rosa de lujo y diamantes



Fuente: instagram.com

Esta manicura usa tonos coordinados de rosa de claro a oscuro para crear una hermosa y lujosa manicura. Utiliza un tono de rosa claro, medio y oscuro en diferentes uñas con una uña de acento en brillo rosa. El toque final es un triángulo de pequeños estrases en la base de la uña de color rosa claro. Es una versión menos preciosa y más glamorosa de la clásica manicura rosa.

10. Reina de la Nieve Rosa Ligero Brillo Brillante



Fuente: weheartit.com

No todas las manicuras de invierno tienen que ser de un color de uñas oscuro. Aunque sean llamativas, ilumina las cosas en las fiestas inspirándote en la Reina de las Nieves del Cascanueces. Las uñas rosadas ultraligeras se ven muy bien con un acento de brillo níveo. Nos recuerda la forma en que la nieve cae por la noche y se ve tan fresca a primera hora de la mañana.

11. Pretty In Pink Silver Sparkle



Fuente: instagram.com

¿Qué hace falta para que una manicura rosa sea algo un poco más único? En algunas de tus uñas, pinta una fina raya plateada para algo muy refinado y elegante. En la uña de acento, aumenta el drama usando un esmalte de brillo con un ligero tono rosado para captar la luz. Es una forma genial de dar estilo a una manicura formal.

12. Diseño de puntas para coffin negro y dorado



Fuente: instagram.com

Inspírese en el estilo lujoso de la antigua realeza egipcia. Usa un negro de alto brillo como telón de fondo para algunas joyas de oro. Una mezcla de brillo dorado delicado y grueso ayuda a que la manicura sea más dramática y tenga un estilo más atrevido. No es para los débiles de corazón.

13. Diseño de puntas para coffin rosado y blanco Ombre



Fuente: instagram.com

A veces se necesita un diseño simple. No tiene que ser una manicura francesa. Puedes usar un simple diseño de ombre rosa y almendra para satisfacer esos mínimos impulsos, pero aún así conservar un montón de estilos refinados. Es una forma inesperada de restarle importancia a la manicura sin sacrificar nada de tu estilo personal.

14. Mínima manicura con un lindo giro



Fuente: instagram.com

Sube un nivel mínimo con este divertido diseño de uñas de coffin desnudas. Usa un rosa ultra pastel con alto brillo para la mayoría de tus uñas. En la uña de acento, usa un patrón brillante y opalino para el interés visual. El ópalo es un aspecto de lujo frente al rosa puro, pero es lo suficientemente tenue como para llevarlo a un brunch de domingo con la madre de tu nuevo novio.

15. Diseño natural de uñas de coffin ultra largas



Fuente:


Haz lo contrario de lo máximo con estos elegantes puntas de coffin desnudos. Las uñas de coffin extra largas se ven muy bien con una uña básica blanca en un color un poco más claro. La piel del dedo se ve a través de la base de la uña y le da a la uña un aspecto ombre. De moda sin esforzarse demasiado.

16. Como Diamantes, Piedras de Strass y Brillo



Fuente:


La forma de las uñas de los coffines se ve muy bien con los diamantes de imitación. Llega hasta el final con este color de uñas, colocando piedras de imitación en más uñas que sólo una uña de acento. Clava al menos la mitad de tus uñas. En las otras, use un esmalte de madreperla brillante para mantener todo brillante y lleno de luz.

17. Ultra Long Matte White, Glitter, Rhinestones



Fuente:


En un giro en la manicura anterior, comienza con una uña blanca mate. En dos uñas, use un esmalte de brillo fino y brillante. En el resto, tachonen las uñas con diamantes de imitación para obtener la mayor cantidad de brillo posible. Es un diseño de uñas largas de lujo pero monocromático que encaja bien con muchas modas diferentes.

18. Baby Blues Sweet Pastel Blue Long Nails



Fuente: nikeshawty.tumblr.com

Los colores de uñas no tradicionales están de moda, y se ven increíbles con las uñas de los coffines. Elija un color fresco como el azul de polvo para una manicura inesperada que encaje bien con los diferentes tipos de moda y ocasiones. El azul es elegante, lindo e inesperado. Esta manicura satisface los diseños de uñas lindas y fáciles que puedes hacer tú misma.

19. Ultra Glitter Pink And Orange Ombre Nails



Fuente:


Los puntas de coffin están hechos para el ombre. Los tonos acentúan la forma de la uña afilada. Elija un rosa brillante y un naranja brillante para un diseño de uña ombre. Además de los colores, use un esmalte de brillo transparente para un brillo extra divertido y un estilo que no se puede quitar de los ojos.

20. Uña natural inspirada en la manicura francesa



Fuente:


Las manicuras francesas son el epítome del gusto refinado. Toma esa inspiración y úsala aquí de una manera inesperada. En lugar de definir la punta de la línea, use el blanco para desvanecerse en el rosa neutro de la base de la uña gradualmente. Es elegante y funciona bien con tu mejor ropa de trabajo o ropa formal.

21. Manicura rosa con acentos de estrás



Fuente:


¿Necesitas una manicura de boda? Esta es la manicura perfecta para eso. Usa una base de uñas rosa polvorienta con brillo y mantén las uñas largas. Usa unos cuantos estrases para acentuar un par de uñas. Mantén los estrases a unos pocos en un par de uñas para mantener todo con clase y elegante.

22. Coral de playa y diseño de uñas con brillo



Fuente: instagram.com

El verano necesita colores brillantes y divertidos. Este es un gran color para unas vacaciones bajo el sol. Un coral brillante acentúa el ligero brillo del melocotón en las uñas alternas. Es una excelente manera de aligerar la manicura para los divertidos y despreocupados días de verano. Mantén las uñas de longitud media para que no interfieran con el juego del frisbee.

23. Manicura elegante de sangre de buey y strass



Fuente:


La sangre de buey es la nueva tendencia en el rojo, y esta manicura la usa para un efecto super dramático. El rojo oscuro rebota en los acentos de estrás. Manténgalos en la base de las uñas para un aspecto rico y elegante que se hace para la ropa formal o para esas fiestas de invierno que se acumulan en su agenda.

24. Clavos de coffin desnudos con acentos de diamantes



Fuente: anailzing.com

Las uñas mínimas tienen un aspecto inesperado con estas uñas de coffin súper mates. Crea un fondo aterciopelado para el ligero brillo de algunas de las uñas. Mantengan los diamantes simples y dispersos para que el color mate pueda resaltar. Es hermoso e inesperado, genial para los fines de semana fáciles. Mantenga las uñas en el lado corto para el mejor efecto.

25. Manicura de ombre blanco rosado súper largo



Fuente: instagram.com

El viernes informal se puso mucho mejor. No sacrifiques ninguno de tus estilos por una simple manicura. Las uñas de coffin se ven muy bien con ombre, y le dan a esta manicura mínima un estilo inesperado. Estilízala con accesorios con diamantes pero con ropa casual para el mayor interés visual.

26. Uñas mínimas extra largas con un acento brillante



Fuente: avrorra.com

¿Necesitas puntas de coffin de punta francesa inesperados? Sparkles trae la fiesta. Esta es una base de manicura pura, pero en algunas de las uñas, usa un abrigo de brillo completo para un giro divertido. En la siguiente uña, usa el brillo justo en la punta y desvanécelo en la base para una divertida y despreocupada manicura de fiesta. Es fácil de hacer y mantener, además las uñas extra largas son una elección audaz.

27. La Bella y la Bestia inspiraron la manicura



Fuente:


Admítelo. Querías esa brillante rosa en La Bella y la Bestia. Úsala para inspirar tu próxima manicura eligiendo una base de almendras para la mayoría de tus uñas. En la uña de acento, pinta diseños de rosas blancas que imiten el vitral del castillo de la Bestia. Es hermoso y nos recuerda el amor incondicional (¡y ese vestido!)

28. Creamsicle Summer Orange Long Nail Design



Fuente: nailartdazzle.com

El verano ha vuelto con colores y diseños inesperados en las manicuras. Teníamos el azul antes en la lista, pero ahora el naranja es algo que nos encanta. Es divertido. Es despreocupado. Es inesperado. Es atrevido. Pocas personas muestran el naranja de forma tan prominente, así que hazlo a lo grande o vete a casa en esta. Mantén las uñas largas para el mayor impacto.

29. El último unicornio manicura brillante



Fuente: instagram.com

Las uñas de los coffines rosas y blancos tienen un gran estilo gracias a un diseño iridiscente y brillante. Aunque la mayoría de las uñas son de un estilo minimalista y sin esfuerzo, la iridiscencia es un asombroso complemento a esa elección. El brillo es elegante, atrevido y simplemente increíble. Puede acompañarte desde los cócteles de trabajo hasta el fin de semana.

30. Manicura de brillo para mujeres Gold Dust



Fuente:


El oro no necesita acento. Deja que sea el centro de atención de esta manicura. Pinta algunas uñas de acento con un color almendrado natural, pero en las otras usa brillantina dorada para dibujar una punta de uña exagerada, o ve hasta el final y pinta toda la uña con brillantina dorada. Es casi mejor que los diamantes.

31. Manicura con purpurina de café inspirada en un barista



Fuente: lifestylezz.com

¿Cuál es tu café favorito? Para nosotros, nos encanta un buen café con leche bien hecho. Es cálido y reconfortante. A veces, queremos algo un poco más elegante. Esta manicura es como nuestro café favorito, pero con un toque emocionante. Usa un esmalte de café profundo en la mayoría de tus uñas, pero en las uñas alternas usa un atrevido brillo dorado para ese algo elegante.

32. Clavos de estrás inspirados en la bailarina de pastel



Fuente: sourireetrespirer.wordpress.com

Las bailarinas tienen que moldearse a sí mismas en un papel para que podamos sentir la historia que bailan. Al igual que las bailarinas, las manicuras de color rosa pastel son muy versátiles. Pertenecen a los vaqueros y camisetas, vestidos formales y trajes de trabajo. Añaden algunos destellos en forma de simples estrás en la base de la uña para darle ese algo extra.

33. Unicorn Magic Pink Glitter Nails



Fuente: instagram.com

El rosa pastel no siempre es formal. Estas largas uñas de coffin se ven muy bien con un pastel brillante y un alto brillo. Empareje los dos juntos para un impacto visual divertido. Por otro lado, cambie los pares. Es divertido, perfecto para el fin de semana, y un poco inesperado. Mantén las uñas extra largas para el drama.

34. Clavos largos para coffin de algodón de azúcar rosa mate (etiqueta__7)



Fuente:


Los colores mates son una de las mayores tendencias en el arte de las uñas. Usa esa tendencia a tu favor con un dulce algodón de azúcar rosa. Combina la manicura con algunos anillos de oro y diamantes para una brillante manicura de fin de semana. Mantén las uñas medianas o largas para un look más elegante.

35. Uñas de purpurina inspiradas en el príncipe



Fuente: theart123.com

El púrpura es un color increíble. Es a la vez femenino y vanguardista. El púrpura se puede usar como base para las uñas con un color lavanda profundo. En otras, usa una plantilla de mármol para un efecto sutil en la uña de acento. En una segunda uña de acento, usa un esmalte brillante y púrpura para un acento en tu cara.

36. Sutiles puntas rosados de coffin largo



Fuente: stayclassybb.tumblr.com

Para un rosa neutro durante la semana, o cuando quieras que tus uñas tomen un asiento trasero pero aún así se vean increíbles, elige este look. Utiliza un sutil rosa polvoriento en cada uña de alto brillo para un hermoso aspecto de uñas largas. Es precioso pero no te eclipsará.

37. El último diamante brillante y los puntas de coffin rosados



Fuente:


No hay nada como un brillante y reluciente conjunto de manicura con diamantes. Suave, rosa pastel es la pareja perfecta para una uña de ultra alto brillo, gran impacto, brillo y acento de diamantes. Elija el rosa más claro y pastel para un bello contraste con el dramatismo de los brillos. Ponga su glamour.

38. Mínimo, manicura natural con rayas de plata



Fuente: linasbest.com

Esta manicura ultra-simple es un gran look minimalista con un giro. Usa un esmalte semi-esmerilado en todas tus uñas para que el color natural se vea a través del estilo ombre. En una uña de acento, usa dos finas rayas plateadas en la punta para un pequeño destello de brillo. No desviará la atención de tu impresionante estilo, pero te dará un ligero margen. Es uno de los bonitos diseños de uñas fáciles que puedes hacer tú misma.

39. 2001 Una Odisea del Espacio Clavos de la Marina



Fuente:


Los puntas profundos de la marina son una elección dramática y única en puntas. Se ve muy bien para un montón de eventos diferentes. Utiliza un brillo marino igual de profundo para imitar el cosmos. En otras uñas, usa un ligero efecto de mármol para un diseño coordinado que es interesante e inusual. Sé audaz y creativo.

40. Clásico puntas largos para coffin de sirena roja



Fuente:


Las uñas de coffin rojas son lo último en manicura. Las uñas rojas con lápiz labial han aparecido en las manos de todas las actrices desde el comienzo de Hollywood. Es un estilo de manicura dramático, pero clásico. Actualiza el look con una uña larga de coffin para traer esta manicura tradicional a este año. Es una hermosa mezcla de lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno.

41. Decoupage Shimmer y Natural Pink Nail Art



Fuente: instagram.com

Las uñas rosadas súper largas se actualizan de forma divertida y funky con este lindo estilo de decoupage. Usa un rosa pastel semibrillante. En una uña de acento, coloca trozos de papel de aluminio grueso y brillante para obtener un color más intenso y ligero. Son un look nocturno divertido e inesperado, y garantizamos que nadie se hará la misma manicura.

42. Sherbet Rainbow Short Coffin Nail



Fuente:


Las manicuras livianas son un buen cambio con respecto a las uñas naturales apropiadas para el trabajo o las manicuras nocturnas más dramáticas. Estas uñas se desprenden de todas las expectativas con colores divertidos y no repetitivos en un semi-brillo. Son colores de sorbete, todos brillantes y divertidos. Mantén el diseño de las uñas cortas para que puedas entrar en acción.

43. Diseños geométricos en negrita con espacio negativo



Fuente: uñasdecoradas.co

No se ven muchos puntas de coffin blancos. Lleva esa elección creativa al siguiente nivel usando pulimento transparente para crear diseños geométricos en las uñas. Puedes usar grandes rayas verticales, rayas horizontales o triángulos para un aspecto coordinado pero inesperado. Mantén las uñas cortas para que haya interés y dramatismo.

44. Diseños de arte de uñas Azul Real Rebelde de la Edad Espacial



Fuente: instagram.com

El audaz azul real se ve único en los puntas de coffin mate. En una uña de acento usa un diseño dorado, blanco y negro que imita a las naves espaciales y los trajes futuristas de su capitán. Mantengan todas las uñas en un coffin de longitud media hasta las uñas meñiques. Lírelas en un punto de estilete profundo. La alianza rebelde no sigue las reglas y tú tampoco deberías hacerlo.

45. High Drama Hollywood Black And Glitter Nails



Fuente:


¿Necesitas ideas de uñas de alto dramatismo? Primero, toma un par de uñas y píntalas de negro mate. Coge otro par de uñas y usa un negro de alto brillo. Esas por sí solas crean mucho drama. Ya que no sigues las reglas de la moda, ve aún más lejos con el brillo plateado en las otras. Pinta algunas con brillantina y pinta sólo las puntas en las otras.

46. Diseño de uñas cortas en blanco y negro de inspiración griega



Fuente:


Las uñas mate se ven bien con el blanco básico. Inspírese en la belleza de la antigua Grecia con esta manicura clásica. Las uñas negras mate y las uñas negras brillantes combinan con una uña de acento blanco mate. Utiliza un diseño 3D a la manera del templo de Venus. Pon tres pequeños estrases en la base de una de tus uñas para un toque final.

47. Todos los diamantes de imitación blancos, brillo y rayas de cinta



Fuente:


Esta manicura es otro diseño monocromático que utiliza el blanco como base. Algunas uñas usan una base mate con una raya de alto brillo para un contraste divertido. Otras tienen pequeños estrases en la parte inferior de la uña para un divertido brillo. Otras usan cuentas completas para producir un diseño de brillo en 3D. Todo funciona porque todo es un blanco limpio y brillante. Las uñas de las bailarinas nunca se vieron tan bien.

48. Todo lo que brilla es un diseño de uñas de oro



Fuente:


El azul marino oscuro es un color inesperadamente hermoso. Es una elección sexy para un diseño de uñas de coffin largo. Utiliza un azul marino mate como base para un acento dorado en la uña del anillo. Usa brillo dorado y estrás en la parte inferior de una uña diferente para un alto contraste dramático.

49. Azul bebé y rosa con acento de purpurina rosa



Fuente:


Es bastante inesperado usar un bebé rosa y azul en un diseño en espiral que se parece a esas increíbles camisas. Añade una raya de brillo rosa a algunas de las uñas y algunos estrases en la base de la uña en otras para añadir contraste e interés visual. Es atrevido, no sigue ninguna regla, y hace que otras manicuras parezcan, bueno, aburridas.

50. Manicura turquesa inspirada en la sirena



Fuente: instagram.com

Nuestra manicura final es un diseño directo del océano más azul. Consigue el look teniendo una base de turquesa claro en unas pocas uñas para anclar el look. En otras, usa un pulido brillante y reluciente con manchas doradas y azules en toda la uña o en las puntas. Añade unos pocos estrases en la base de algunas de las uñas para dar el toque final.

50 Mejores diseños de puntas para coffines

Las uñas de coffin son una nueva forma de hacer la manicura. Todos estos diseños de arte de uñas se ven muy bien en cualquier mano, y cada diseño de arte de uñas es algo que se ajusta a cualquier estado de ánimo o ropa que puedas crear. Ya sea que se trate de las populares y elegantes uñas de coffin rojas o las modernas y espectaculares uñas de coffin negras mate, las uñas de acrílico para coffines son la mejor tendencia de este año. No importa cuál sea su estilo distintivo, hay puntas de coffin para usted. Toma estas uñas de diseño y aumenta la temperatura de tu idea de esmalte de uñas. Tu estilo personal te lo agradecerá.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

Toda mujer disfruta de ser una princesa de vez en cuando. ¿Qué no le gusta mimarse con un estilo de vida fastuoso o llevar un alter ego regio? Hay muchas maneras de sentirse como una princesa, tanto interna como externamente. Aunque ser una verdadera princesa comienza desde el interior, cualquier princesa de verdad también se preocuparía por su mantenimiento personal. Hay muchas maneras de parecer ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...