comunidades

50 ideas de diseño de uñas Ombre de Brillo Fresco que están de moda este verano

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brillo de estos diseños es lo que lleva este estilo ombre a un nivel completamente nuevo.

Genial para uñas cortas o largas, el aspecto de ombre brillante es realmente una de las opciones más versátiles para tu manicura habitual. Ya sea que quieras un look lujoso o un estilo cotidiano, la tendencia del ombre te dará justo lo que estás buscando.

50 Impresionantes uñas ombre de purpurina tienes que probar lo antes posible

Después de que Ombre tomara por asalto el mundo del cabello, llegó a adornar nuestras uñas con los looks más icónicos y atrevidos. Con la mágica y brillante bondad de estos looks de ombre, encontrarás que hay un estilo de ombre brillante que encaja en cualquier ocasión.

Los estilos de ombre más impresionantes tienen un impecable desvanecimiento de brillo que mezcla sutilmente dos o más colores. Aunque este nivel de magia es fácil de lograr con la ayuda de una manicurista profesional, si intentas crear este look por tu cuenta, es mejor empezar con algo sencillo.

Si estás dispuesto a intentar un look más minimalista, hay algunas maneras de lograr este estilo en casa. Empieza este estilo de ombre aplicando la capa base a tus uñas. Una vez que la capa base se haya secado, aplique los tonos de ombre sobre la esponja. Presione la esponja sobre su uña y repita este procedimiento sobre cada uña en la que quiera tener el efecto ombre.

Mezcla las cosas como te parezca con laca brillante, confeti y cualquier joya que quieras en tus uñas, ¡y eso es todo! Tienes todas las herramientas necesarias para crear un estilo de ombre fácil. Sigue leyendo para ver 50 de los looks de ombre más creativos que puedes hacer por tu cuenta o con la ayuda de un estilista.

1. Diseños de uñas con brillo de lavanda



Fuente:


Este aspecto de ombre de lavanda brillante es la forma más linda de darle sabor a tu manicura. Este púrpura pastel complementa cualquier tono de piel y realmente añade un toque especial de feminidad a cualquier conjunto que elijas llevar. Aunque los pasteles suelen guardarse para la primavera, este look de ombre púrpura es demasiado lindo para usarlo sólo por una temporada. Este sencillo estilo de ombre es fácil de hacer en tus propias uñas o en extensiones. Con sólo las puntas bañadas en brillo y una uña morada deslumbrante, este estilo minimalista es una gran manera de llevar esta tendencia.

2. Hermoso Ombre de Oro y Blanco



Fuente:


Uñas blancas ombre sumergidas en brillo dorado… ¿qué podría ser mejor? Lechoso y dorado, esta paleta de colores clásicos es una dulce forma de estilizar el look del ombre. Este elegante diseño es una elección impresionante para cualquiera que busque un estilo de uñas a la moda que se adapte a cualquier ocasión. El brillo dorado añadido da un toque de lujo a este look, haciendo que este diseño de uñas sea perfecto para un evento elegante como una boda o una cita romántica.

3. Diseño de uñas Ombre de Brillo Rojo



Fuente:


Este ardiente rojo y dorado es lo más sexy que hay. Estas uñas de declaración realmente calientan las cosas jugando con las texturas: presentando ambos estilos mate y brillante, este look ardiente seguro que es uno de tus favoritos. La tendencia del ombre mezcla el brillo dorado con el rojo, creando el arte de uñas más caliente para el verano. Si eres fanática de las uñas largas, prueba este look para una noche caliente con tus amigas o en una noche de cita romántica. Con estas uñas y tu ropa elegida, es probable que los ojos de todos estén puestos en ti toda la noche.

4. Impresionante Ombre Blanco y Brillo Plateado



Fuente:


No hay nada tan hermoso como el emparejamiento de plata y blanco. Este increíble diseño de uñas crea un aspecto elegante dorando las uñas con plata real sobre uñas blancas perfectamente pulidas. Este look es otro estilo fácil de crear con una fresca e impecable capa de pintura blanca y algo de papel de plata. Lleva este look de uñas a cualquier salida donde tus uñas necesiten parecer tan frescas y arregladas como el resto de tu ropa.

5. Clavos de estilete Ombre de purpurina de plata



Fuente:


La tendencia de las uñas más caliente del año son las uñas largas de estilete. Si estás vestido para matar, estos puntas realmente sellarán el trato. Estas uñas de brillo plateado llevan la tendencia al siguiente nivel con varios tonos de ombre y brillo plateado, con estas uñas de declaración con una punta francesa estándar terminada con brillo plateado en la parte superior. Completa el look añadiendo algunas joyas a las uñas francesas.

6. Arte Ombre Azul y Brillo Púrpura de Medianoche



Fuente:


¿Alguna vez has querido capturar el cielo de medianoche en tus uñas? Estas ideas de uñas de ombre brillante harán precisamente eso. Con sus uñas de color púrpura brillante con acentos azules, blancos y negros, sus uñas serán la estrella del espectáculo dondequiera que vaya. Aunque puedes hacer este look tú misma, acudir a tu técnico de uñas para este estilo te ayudará a capturar la sensación de este look romántico y de ensueño.

7. Uñas de crema de naranja con purpurina



Fuente:


Este sueño de crema de naranja es un estilo para cualquiera obsesionado con la tendencia del ombre. Este increíble look presenta unas uñas de declaración pintadas con un ombre de purpurina blanca y naranja y un sólido color crema pastel naranja para terminar el look. Estas uñas largas y elegantes son perfectas para un evento especial como una boda. Asegúrate de que tus uñas estén diseñadas a la perfección eligiendo una manicurista para conseguir este estilo.

8. French Tip y Pink Glitter Ombre Nails



Fuente:


¿Necesitas ideas para hacer brillar las uñas? Esta mirada es un cuento de hadas que cobra vida. El diseño rosa brillante de estas uñas ombre nos recuerda a las uñas de los sueños de un unicornio que nunca supimos que queríamos. Esta adorable versión de una manicura francesa estándar añade en salpicaduras de rosa pastel y brillo blanco para hacer que sus uñas parezcan como las de un cuento de hadas. Este divertido look funciona bien para el uso diario, pero también es perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños o noche de cita que hayas planeado.

9. Hermoso brillo dorado y uñas blancas ombre



Fuente:


Hay una cierta elegancia en este aspecto glamoroso y brillante. El brillo y el oro son una combinación hecha en el cielo. Mima tus uñas con el estilo más caliente consiguiendo este look ombre. Esta decoración de uñas es una mezcla de un blanco translúcido brillante y un lujoso y delicado ombre de oro brillante.

10. Ombre rosa suave con detalles dorados



Fuente:


¿Qué es mejor que las uñas rosadas ombre? Envolver este hermoso diseño de ombre con un lazo dorado. Esta idea del arte de las uñas comienza con el más lindo ombre rosa pastel desvaneciéndose a un rosa suave con brillo esparcido por todas partes. Cada uña de acento es enjoyada con un lazo dorado, con joyas añadidas si lo prefiere. Añade estos detalles dorados como te parezca. Ya sea que te quedes con los lazos dorados o que elijas agregar más joyas, este look a medida es un toque perfecto para este suave estilo de ombre.

11. Arte con brillo de ombre gris y dorado



Fuente:


Mezcla tu decoración de uñas con este diseño de brillo gris y dorado. ¿Quién sabía que el oro y el gris eran un dúo de colores hechos el uno para el otro? Esta dinámica paleta mezcla un gris-azul, rosa suave y acentos dorados. Este brillante diseño de uñas es una toma dinámica de la tendencia del ombre, terminando el look con un gran y audaz brillo dorado.

12. Uñas rojas y doradas de Ombre



Fuente:


Este diseño de uñas de ombre brillante es una brillante toma de la tendencia de ombre. Este estilo brillante da un giro bienvenido a las clásicas uñas rojas. Con sólo unas pocas uñas acentuadas con una uña ombre de oro rojo brillante es una forma sutil de llevar el ombre a su arte de la uña. Juega con los acabados mate y brillante para conseguir un estilo verdaderamente único.

13. Uñas Ombre de Brillo Plateado al rojo vivo



Fuente:


Bésate las uñas con un toque de magia con este estilo. El acabado de brillo blanco-caliente en los extremos de estas uñas realmente completa este aspecto atrevido. Estas uñas de la cima de la montaña están pintadas de un adorable rosa de estilo francés que se desvanece en un brillante y reluciente plateado. Use estas uñas para un evento de lujo como una boda nocturna o una noche muy elegante con sus seres queridos.

14. 14. Clavos de brillo de plata rosa y perla



Fuente:


Hay algo perfectamente mágico cuando el rosa y el brillo plateado se juntan. Este estilo de perlas y rosas es un ejemplo perfecto de las mejores ideas de uñas con brillo. Excelentes para un evento elegante, estas uñas brillantes están diseñadas con destellos de plata sobre un rosa pastel perfectamente pulido.

15. Uñas de ciruela dorada Ombre



Fuente:


El púrpura o ciruela y el oro son el color perfecto para las uñas con brillo ombre. Este diseño perfecto combina el ciruela y el oro para crear uno de los mejores estilos de ombre. Con el brillo esparcido por las uñas, este diseño hace que las uñas parezcan como si estuvieran envueltas en oro puro. Ideales para cualquier ocasión, estas uñas ombre son para la fashionista que le gusta una paleta de colores de tonos más oscuros. Lleva estas uñas en un día normal o para una noche más íntima en una cita romántica.

16. Hermosas uñas naranjas y doradas



Fuente:


¿Quién sabía que la naranja y el oro iban tan bien juntos? Este creativo look ombre es una mezcla de rosa suave y un naranja ardiente acentuado con oro. Este magnífico look es un bonito giro en la tendencia del ombre y va bien con cualquier tipo de evento u ocasión.

17. Clavos Ombre Plateados y Grises



Fuente:


Cuando se juega con la tendencia del ombre, los metales como la plata y el oro son una gran manera de crear un aspecto icónico. Este aspecto de gris mate utiliza un brillante ombre de plata como acento. Este aspecto se perfecciona con las uñas perfectamente pulidas con un gris mate y acentuado por dos uñas cubiertas de suave pulido rosa y brillo plateado.

18. Brillo de oro carmesí y rosa



Fuente:


Cuando se trata de ideas de uñas ombre de brillo fresco, esta se lleva la palma. El oro rosa es un color imprescindible para el aspecto de las uñas con brillo. Con manchas de brillo dorado, el oro rosa se transforma en pura magia. En este look, el clásico estilo de uñas rojas se transforma en un cambio de imagen con el rojo intenso y el oro rosa. Bellamente detalladas con brillo de oro rosa, estas uñas añaden un toque de lujo a tu estilo diario.

19. El Mejor Ombre de Manicura Francesa con Brillo de Oro



Fuente:


Aunque no se puede equivocar con una manicura francesa, este estilo sólo mejora con el toque añadido de estas uñas doradas recién brilladas. Condimenta tu manicura estándar con este magnífico diseño de ombre dorado. El ombre dorado resalta en algunas de las uñas de acento mientras que el resto de tus dedos perfectamente pulidos son perfectamente manicurados a la francesa. Lleva este deslumbrante look en cualquier lugar ya que este estilo es perfecto para el día o la noche.

20. Negro con brillo dorado Uñas Ombre



Fuente:


Si aún no has probado el estilo de manicura negra, este look es sólo para ti. Este simple estilo de ombre es un lindo diseño que se logra fácilmente con uñas pulidas negras y tu elección de brillo dorado. El ombre entra en juego con unas pocas uñas acentuadas salpicadas de brillo dorado. Si quieres ser un poco más creativo con esta idea de las uñas haciendo un ombre azul marino y negro. Sean cuales sean los colores que elijas, el uso de tonos más oscuros realmente elimina las manchas de brillo dorado.

21. Manicura francesa acentuada con purpurina dorada



Fuente:


Este estilo de estilete con una manicura francesa estándar tiene un hermoso acabado con dos brillantes y doradas uñas. Este diseño brillante es un estilo adecuado para cualquier salida formal como una boda, una fiesta de cumpleaños o una graduación.

22. Uñas de confeti verde menta



Fuente:


Este divertido y único estilo de fiesta es una gran manera de llevar la tendencia del ombre de las uñas. El verde menta hace que este estilo sea mucho más divertido, ya que complementa perfectamente el confeti de purpurina.

23. Estilo Ombre Metálico de Cobre y Oro



Fuente:


Lleva tus uñas ombre de brillo a un nivel completamente nuevo con este increíble diseño. El cobre metálico y el oro brillante combinan bien con las uñas de acento rosa ombre perfecto que se destacan por sus puntas de estilete de brillo dorado.

24. Clavos del pico de la montaña de oro con brillo rojo



Fuente:


Los amantes de las uñas rojas nunca se aburrirán del estilo ombre, pero este será tu nuevo diseño de uñas ombre con brillo favorito. El oro y el rojo, una pareja icónica, son esenciales para crear este poderoso look. El oro brillante se mezcla maravillosamente con el rojo ombre.

25. Diseño de Ombre de Melocotón y Brillo Dorado



Fuente:


Estas uñas brillantes ombre son una delicada toma de la tendencia ombre. Las uñas doradas ombre están pintadas con oro brillante y se desvanecen en un rosa pastel brillante. Las acentuadas uñas de color rosa mate completan este fresco diseño pulido.

26. Uñas de la cola de la sirena turquesa de brillo ombre



Fuente:


¿Amas todo lo relacionado con las sirenas? Este diseño turquesa está lleno de todo tipo de bondad brillante. Con un brillante color turquesa, este aspecto ombre se complementa con brillantes acentos de turquesa y oro y una uña clara terminada con una punta de turquesa.

27. Uñas de algodón de azúcar rosa ombre



Fuente:


Este magnífico diseño de uñas es el mejor diseño de brillo y ombre rosa que jamás hayas probado. Estas uñas brillantes de champán son una mezcla perfecta de rosa pastel, brillo plateado y un toque de brillo dorado.

28. Azul marino con punta de brillo ombre rosa



Fuente:


Las uñas de acento están de moda, y este diseño azul marino es una buena idea para la tendencia de las uñas con brillo ombre. Pintadas de un rosa suave y encantador, las uñas de acento ombre resaltan al ser salpicadas con brillo plateado.

29. Diseño del Ombre de Oro Rosado Carmesí



Fuente:


Las rosas son rojas y este diseño de uñas ombre de brillo también, salpicado con brillo dorado, este estilo es demasiado genial. Ponte el arte de las uñas de las rosas con este hermoso diseño rojo. Acentuado con purpurina dorada y hecho a medida con gemas y rosas, este diseño de uñas es como nada que hayas visto antes.

30. Uñas de plata fría y lavanda helada



Fuente:


¿Bejeweled y un brillante azul helado? Estas uñas son un ombre impecable y brillante, tachonado con hermosos acentos de gemas brillantes en las dos uñas acentuadas de color azul claro.

31. Clavos de champagne Rose Gold Glitter



Fuente:


Busca ideas de uñas de ombre brillante y verás un montón de estilos extravagantes. Este estilo de oro rosa champán es un ejemplo mínimo de este popular estilo ombre y se ve bien para cualquier ocasión. Este rosa pastel y oro con purpurina se combina perfectamente con dos uñas cubiertas de purpurina de oro grueso.

32. Uñas de Ombre de Rosas con Brillo de Cobre



Fuente:


Estas uñas de ombre de rosa son probablemente las mejores uñas de ombre de brillo ya que cada elemento se mezcla perfectamente con los demás. El bello ombre mezcla el rosa claro con un rosa pastel aún más claro con dos uñas salpicadas con brillo metálico de cobre.

33. Clavos de brillo azul de medianoche Ombre



Fuente:


Este bonito diseño de uñas es una mezcla impresionante de azul medianoche, malva, brillo plateado helado, y un brillante azul marino. Completas con el estilo de estilete y un acabado de alto brillo, estas uñas son de seguro un espectáculo.

34. Clavos Ombre Plateados y Azules Brillantes



Fuente:


Hecho de purpurina y destellos azules, este diseño reluciente es una buena idea de la tendencia del arte de las uñas con purpurina. Este aspecto creativo se crea con grandes piezas azules de brillantina y esmalte de uñas plateado, unidos por una capa de esmalte transparente.

35. Uñas largas ombre azul pastel



Fuente:


Estos puntas de la cima de la montaña son un magnífico ombre azul pastel y rosa del desierto. Estos dos colores se mezclan maravillosamente, creando un elegante aspecto que lleva esta tendencia de ombre a la siguiente dimensión.

36. Uñas Ombre de Brillo Bonito Rosado y Lila



Fuente:


El rosa pastel, lila y purpurina son una combinación hecha en el cielo del arte de las uñas. Este diseño de brillo ombre súper brillante añade un toque de lujo y elegancia que cualquier evento especial requiere.

37. Clavos de zafiro brillante azul marino



Fuente:


¿El brillo y el azul del océano? Sí, por favor. Estas hermosas uñas azules son un estilo de ombre que combina perfectamente el brillo verde y azul con un elegante azul cromado que le recuerda su último viaje a la playa.

38. Ombre rosa fluorescente con brillo



Fuente:


Este diseño fluorescente juega con el estilo del ombre de una manera sutil. Con un look rosa púrpura casi holográfico, este bonito arte de uñas está acentuado con un ombre rosa y brillante.

39. Uñas Ombre de diamantes helados y purpurina rosa



Fuente:


Este lindo diseño crea un aspecto de ombre helado con brillo plateado y el tradicional rosa de una manicura francesa. El brillo de la plata recuerda instantáneamente la gélida realeza de las brillantes joyas de diamantes, añadiendo un aire de elegancia a este arte de las uñas.

40. Lindo Ombre de Brillo Dorado Desnudo



Fuente:


Las uñas desnudas siempre están de moda y siempre son un toque de clase para cualquier look. Dale un poco de glamour a tu típico esmalte para desnudos con este ombre dorado y brillante. El acabado brillante de alto brillo en este estilo brillante trae una nueva definición a la palabra “desnudo”.

41. Ombre de plata con manicura francesa



Fuente:


Ponte en marcha con la versión brillante de esta manicura estándar. Esta versión de la linda manicura francesa añade un bonito ombre de brillo, dándole a tus uñas la lujosa mejora que nunca supiste que querías.

42. Arte de uñas holográfico sexy de lavanda



Fuente:


Este lujoso diseño holográfico de uñas ombre de purpurina es sexo en una manicura. Esta tendencia caliente lleva al ombre al siguiente nivel con el esmalte púrpura holográfico que se complementa perfectamente con el brillo plateado y el esmalte púrpura en un hermoso acabado ombre. ¿Vas a un festival de música o te preparas para una noche muy sexy? Estas uñas le darán a tu look ese nivel extra de “sexy cool” que necesitas para tener la noche de tu vida.

43. Uñas Ombre de Brillo Rosa Suave



Fuente:


No hay nada tan lindo como el aspecto de un simple pulido rosa suave. Consigue este aspecto con una manicura de color rosa claro, algunas uñas de acento ombre brillante, y unos pocos diseños hermosamente detallados en dos uñas. Termina el look adornando tus uñas de acento con tu elección de lentejuelas o joyas. Este simple look es una gran elección para tu uso diario o para una salida como una noche de cita discreta o un asunto familiar.

44. Clavos de Ombre Azul del País de las Maravillas del Invierno



Fuente:


Los azules de invierno en este look se complementan perfectamente con los diseños de brillo plateado súper fresco y copos de nieve. Con una paleta de colores de lavanda, plata y suaves tonos rosados, este look es lo suficientemente simple para un diseño de uñas elegante, pero suave y con clase. Ya sea que guardes este look para las fiestas o que uses este diseño cada vez que necesites un poco de glaseado brillante en tu vida, este estilo ombre funciona bien para cualquiera.

45. Glamoroso Diamante Brillante Uñas Ombre



Fuente:


Si los diamantes son tu mejor amigo, esta es la búsqueda de las uñas para ti. Este estilo ombre combina la belleza clásica de la manicura francesa con la intemporalidad y el encanto de los diamantes. Recrea este look para tu propia visión de este estilo de lujo que es perfecto para cualquier evento de alto nivel que requiera vestirse a la última moda.

46. Ombre gris con brillo plateado



Fuente:


Estas uñas ombre brillantes son una forma sencilla de llevar esta tendencia popular. Con una paleta de colores que incluye gris oscuro, brillo plateado y una uña plateada clara, esta manicura es una forma creativa de traer algo de glamour a tu vida. Juega con los acabados mate y brillantes mientras creas este diseño ombre de brillo súper único. Aunque este aspecto es particularmente simple, la combinación de colores de este diseño le da una sensación completamente diferente. Lleva este estilo vanguardista a un evento artístico o a un viaje próximo para ver actuar a tu músico favorito.

47. Ombre de purpurina plateada con manicura francesa



Fuente:


La manicura francesa acaba de ser mejorada con este diseño de ombre plateado. Combina la hermosa simplicidad de esta hermosa manicura francesa con un poco de brillo plateado y unas uñas con ombre de acento para este increíble look. Perfecto para las citas nocturnas, los eventos de celebración, o el trabajo diario, esta manicura se convertirá fácilmente en su nuevo objetivo.

48. Clavos de oro y brillantes ombre



Fuente:


Fácil para los ojos, este atrevido y sin esfuerzo estilo metálico grita “realeza”. Estas hermosas uñas doradas están acentuadas con metálicos mate y uñas de oro brillante para un increíble aspecto ombre. Este look súper lujoso funciona bien para cualquier evento especial como una boda. Combinadas con un traje espectacular, estas uñas son una forma perfecta de completar tu look.

49. Uñas de Ombre Rosado y Brillo Plateado



Fuente:


Este simple aspecto de ombre mezcla maravillosamente el rosa vivo, el rosa claro y el brillo plateado. Consigue este look fácil con una manicura fresca y uñas acentuadas con un ombre de brillo plateado. Lo suficientemente simple para llevarlo en cualquier lugar, este look puede ser usado con cualquier cosa y luce genial con todo.

50. Manicura de ombre con purpurina rosa desnudo



Fuente:


¿Quieres una forma fácil de llevar la moda del ombre? Consigue este look desnudo. Con un toque de brillo de champán, tendrás las uñas ombre brillantes que siempre has querido. Este estilo es demasiado fácil de amar y puede ser usado todos los días.

Los 50 mejores puntas ombre de brillo que puedes copiar ahora mismo

Lo mejor del estilo ombre es que puedes usar todos tus colores favoritos a la vez. Con el look ombre glitter, las posibilidades son esencialmente ilimitadas! Ponte tu brillo con tus diseños y colores favoritos probando algunos de estos 50 increíbles looks. Al probar estos colores, diseños e ideas de joyas, asegúrate de decirnos cuáles son tus favoritos.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

Una de las tendencias más actuales en la moda de las uñas son las uñas acrílicas amarillas. Es un color tan versátil que puede ser divertido, coqueto, glamoroso o incluso lo suficientemente sensible para el trabajo. Tienes tantas opciones cuando se trata del amarillo, y puede añadir un toque de color a tu estilo. El estilo y el color de tus uñas son dos de las mejores formas de expresar tu persona ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has visto la tendencia de los puntas de cromo en Internet durante los últimos meses. Es uno de los looks de manicura más populares y llamativos para revolucionar tu juego de uñas. No solo se ve hermosa, llamativa y lujosa, sino que además es sencilla y barata de realizar. Las uñas de cromo son un estilo que todo aquel que disfrute de unas manicuras ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...