Las flores son un complemento perfecto y hermoso, por este les quiero regalar este diseño de uñas de los pies en color rosado con flores.
Uñas rosadas decoradas con flores blancas paso a paso.
Ahora estoy aplicando una base para proteger y fortalecer mis uñas
pasamos a esmaltar nuestras uñas en color rosado este rosado es oscuro y tiene un subtono azul como de brillo está precioso la verdad
y la uña del dedo gordo la vamos a esmaltar con un esmalte lechoso más claro es la única uña donde no vamos a aplicar el esmalte rosado por el momento seguramente recuerden este esmalte de un vídeo anterior donde lo utilizaba pero previamente aplicado a otro tornasol para evitar un poco la transparencia, pero en este caso si quiero que se vea algo transparente, así que no voy a aplicar ningún otro esmalte por debajo.
Como pueden ver aquí estoy realizando un francés ayudándome de la misma brochita de mi esmalte y luego con un pincel fino retocaré aquellas áreas que lo requieran.
Ahora matificamos la uña de nuestro dedo gordo para poder realizar la decoración
Para la flor de mi diseño estoy utilizando un pincel plano y pintura acrílica blanca y negra luego de tener el pincel cargado como ambas pinturas yo voy a realizar mi trazo en forma de abanico colocando el extremo que tiene la pintura negra hacia el interior de la flor y el otro hacia el exterior sólo moviendo el extremo que tiene la pintura blanca para que así tenga el trazo una forma de abanico así debemos realizar los tres pétalos de nuestra flor repasando cada trazo hasta que tenga la intensidad que deseamos siempre,
recordando limpiar nuestro pincel entre cada uno de nuestros pasos para evitar que se creen grumos y se endurezcan las cerdas del pincel.
Con pintura acrílica y un pincel fino delineamos los pétalos solamente de un lado para dar la sensación de luz y de sombras.
Ahora decidí añadir estos tres arabescos, con un pincel fino y pintura acrílica negra, a cada uno le añadí en los extremos forma de hoja y luego con un puntero y pintura acrílica blanca hice pequeños unos puntitos alrededor de cada uno.
Para el centro de la flor aplicamos con un puntero pintura blanca y luego de que ésta esté seca, por encima con el mismo puntero pero con pintura amarilla pasamos de la misma manera y así nos queda un centro con un color más intenso.
Y ahora finalmente seguíamos nuestra decoración con brillo.
Nota: cualquier mancha sobre la piel la puedes retirar con un palito de naranja un algodón y acetona.
Diseño de uñas de los pies con Flores Pinceladas Fáciles
Esto es todo por hoy espero que te haya gustado muchísimo te mando un beso bien grande y hasta la próxima.
The post appeared first on Princesas.