comunidades

5 tendencias que triunfan este otoño


El otoño está a la vuelta de la esquina y las tendencias para esta temporada ya están presentes en en las nuevas colecciones  y en las tiendas. ¿Todavía no sabes qué ponerte? Toma nota de lo que se lleva y, ¡atrévete a incorporarlo a tus outfits para ir a la última! 

Pana 

¡El tejido estrella para el otoño es la pana! Puedes utilizar este tejido en todo tipo de prendas, desde pantalones hasta faldas y vestidos. Combina este tejido con elementos retro como un jersey de rayas de colores o una boina para darle un toque chic a tu look. 



Animales 

Los estampados de animales se han vuelto a poner de moda. Innova y opta por estampados de tigre, vaca o serpiente, ¡serás la protagonista allá dónde vayas! Las más atrevidas pueden combinar diferentes tipos de estampados como leopardo y cuadros. 

 

Pañuelos 

El accesorio que triunfa es el pañuelo, están de moda los estampados coloridos y llamativos para este complemento. Puedes incorporarlo a tus peinados o añadirlo como elemento de color a tu outfit. ¿Qué opción te gusta más? 



Cuadros 

Los cuadros marcan tendencia y los podemos encontrar en todo tipo de prendas y accesorios. Hay muchos estampados de cuadros diferentes, desde el clásico gris y negro hasta el tartán. Elije el estilo que más te guste e incorpóralo a tus looks otoñales, ¡triunfarás! 



Chaquetas acolchadas 

Los abrigos y chaquetas de plumas destacan por ser acolchados, llamativos y excesivos pero además, son muy bonitos. Las más atrevidas pueden combinar esta prenda con colores neón para conseguir un look de tendencia. Si no te atreves con los colores llamativos, puedes incorporar el verde militar a tus outfits, ¡es ideal! 




Estas son las 5 tendencias que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tus outfits este otoño, ¿te gustan? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos