5 remedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido

A la mayoría de las mujeres, les gusta lucir unas pestañas increíbles que tengan la capacidad de resaltar la mirada. Para conseguirlo básicamente se tienen que realizar diversos cuidados que consisten en remedios caseros para hacer crecer las pestañas, los cuales en este post te vamos a compartir.

Nuestras pestañas tienen una función más allá de hacer lucir nuestra mirada, ya que son las encargadas de ofrecer la protección que nuestros ojos necesitan de las inclemencias del tiempo cómo pueden ser el polvo, la luz del sol y el constante uso del maquillaje.

Según los expertos, tener pestañas largas y voluminosas es un signo de que tenemos una excelente salud y por ende belleza. Regularmente cuando tenemos pestañas débiles, o que se caen muy fácilmente, la sociedad considera esto cómo una falta de belleza o salud.

Una de las sustancias más importantes que se encarga de darle elasticidad, volumen, resistencia y longitud a nuestras pestañas, es la keratina.

El problema con la keratina, es que es una sustancia que puede ver dañada su producción muy fácilmente. Cuando esto sucede, comenzamos a notar problemas como la debilitación y caída de las pestañas, incluso pueden perder brillo y volumen.

Con la finalidad de promover la generación de keratina, no es necesario que se compren productos para este caso en específico. Ya que lo podemos remediar mediante tratamientos naturales que utilizan ingredientes que regularmente tenemos en el hogar, o bien que se pueden conseguir muy fácilmente.
También te Interesa Leer: Como hacer keratina casera

Cuáles son los remedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido más efectivos

remedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido


Áloe vera.

Una de las propiedades que tiene el áloe vera, es que nos permite promover la circulación sanguínea. Esto ayuda a que los nutrientes de este ingrediente, puedan llegar a las células y de esta manera promover el crecimiento de nuevas pestañas aún más fuertes y resistentes que las anteriores.

Además provee aminoácidos esenciales, los cuales son ideales para la formación de proteínas que están estrechamente ligadas al crecimiento de las pestañas.

El áloe vera también es capaz de hidratar las pestañas, tiene efectos antibacteriales y antioxidantes que lo hacen eficaz para detener la caída de las pestañas. Para este tratamiento se recomienda aplicar gel del áloe vera, directamente sobre las pestañas de preferencia al final de realizar todo el proceso de desmaquillaje.

Vitamina E.

La vitamina e, se puede conseguir en cápsulas y está nos ayuda a fomentar el crecimiento de la pestaña, ya que actúa renovando los folículos pilosos de una manera natural. Además desacelera el daño que causan los radicales libres, y protege nuestras pestañas de los rayos del sol.

En la actualidad se utiliza en diversos remedios caseros para hacer crecer las pestañas y cejas, simplemente se debe romper las cápsulas de vitamina e, y aplicar el aceite que obtendrás de ellas directamente en tus pestañas.
También te Interesa Leer: Crema Para el Contorno De Ojos Con Aceite de Coco y Vitamina E

Aceites esenciales.

Los aceites esenciales se utilizan constantemente en tratamientos para el engrosamiento de las pestañas, esto es debido a que tienen la capacidad de hidratar y prevenir su caída.

De manera general, los aceites que se recomiendan para ayudar a que las pestañas crezcan, son el aceite de oliva y el aceite de ricino. En este caso te recomiendo ampliamente realizar una mezcla de ambos aceites para así combinar sus beneficios y mejorar aún más la apariencia de tus pestañas.

Vaselina.

La vaselina es otro de los ingredientes que se utilizan para ayudar en el aumento del tamaño de las pestañas. Cuenta con propiedades que le permiten hidratar, disminuir el quebrantamiento, y les regresa su volumen y longitud.

Té verde.

El té verde cuenta con propiedades antioxidantes que le proporcionan a tus pestañas la protección y reparación que necesitan después del uso continuado de productos cosméticos.  Tiene la capacidad de limpiar a profundidad todo aquel residuo y sustancia que se encuentra acumulada en tus pestañas.

Se recomienda utilizarlo a manera de infusión, aplicándolo con la ayuda de un algodón, es decir moja el líquido y aplícalo sobre las pestañas realizando un suave masaje con movimientos en forma circular.

4 Remedios Caseros Para Alargar Las Pestañas



En caso de que no puedas ver el vídeo, da clic en este enlace 4 remedios caseros para alargar las pestañas para verlo.

Conclusiones Finales.

Estos ingredientes cuentan con propiedades que te van a permitir fortalecer y regenerar tus pestañas, por lo que es recomendable que realices alguno de los remedios caseros para hacer crecer las pestañas que en este post te compartí. De preferencia aplícalo antes de irte a dormir justo después de tu rutina diaria de desmaquillaje.

Recuerda que llevar una rutina diaria de limpieza adecuada, es lo más importante para mantener sanas tus pestañas. Por esta razón asegúrate siempre de eliminar todo aquel residuo tanto de maquillaje, como de la suciedad acumulada a lo largo del día, para posteriormente cuidar y proteger tus pestañas utilizando alguno de los tratamientos que te recomendé.

Si te ha sido de utilidad la información que en este post te comparto. Por favor apóyame compartiendo este contenido en tus redes sociales favoritas.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros aceite de almendras aceite de oliva ...

¿Te preguntas a menudo cómo hacer crecer las pestañas pero aún no has encontrado ningún tratamiento de belleza que ofrezca excelentes resultados? En ese caso puedes recurrir a los trucos de belleza caseros, ya que son ideales para alargar las pestañas empleando ingredientes económicos y naturales. Entre ellos podemos destacar los remedios elaborados con productos como el aceite de oliva y el té ve ...

trucos y consejos belleza ojos ...

Las pestañas son un símbolo de belleza que le permite tener a la mirada un toque más expresivo y especial. A la hora de aplicarse maquillaje y lucir un rostro muy hermoso, la mayoría de mujeres desean tener unas pestañas largas que les haga lucir una mirada cautivadora, sin embargo no todas cuentan con esta suerte y, por eso, en ocasiones optan por usar pestañas postizas. No obstante, el uso de pe ...

trucos y consejos belleza

Pestañas largas con estos tratamientos de té verde- aceite de rosa mosqueta y más Chicas, con frecuencia el uso constante de productos de cosmética, la exposición a los rayos del sol, el agua salada o los químicos de la piscina, etc pueden causar el debilitamiento de nuestras pestañas haciendo que se debiliten, resquebrajen y finalmente se caigan, y no solo eso, si te contara la de cosas que he pa ...

crecer pestañas pestañas largas recetas caseras ...

Hola chicas hoy hablaremos sobre como hacer crecer las pestañas, pero antes te daré algunos datos curiosos sobre ellas: Las pestañas se caen todos los días, perdemos de 1 a 5 pestañas diarias.Muchas de nuestras pestañas no llegan ni a medir el centímetro, pero el record de la pestaña natural mas larga fue de 6.5 centímetros. Sabias que las pestañas son nuestro mejor accesorio y pues por eso las pe ...

belleza

Es posible hacer crecer las pestañas, y existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes. Es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas: Evita usar el rizador de pestañas y no abuses del rimel. Ahora veamos cuales son los remedios naturales: Aceite de Ricino Una manera de tener pestañas más largas y abundantes es utilizando aceite d ...

Belleza remedios caseros para alargar las pestañas

Seguro te has preguntando como tener una mirada seductora sin usar tanto rímel, y no has encontrado ningún tratamiento que te ofrezca buenos resultados. El sueño de toda chica es tener las pestañas largas; por suerte en nuestro próximo post te tenemos algunos remedios caseros para alargar las pestañas ambos económicos, disponibles. Estas preparada? Vamos allá! Remedios caseros para alargar y engro ...

cuidados del cabello cuidados del rostro trucos y remedios ...

Las pestañas son parecidas al cabello. Pasan por variados periodos de crecimiento, esto quiere decir que se caen y crecen de nuevo. No obstante, hay razones que ocasionan que se caigan más de lo normal. Una de ellas son las quemaduras, que suelen ocurrir por accidentes. En este artículo te enseñaremos cómo hacer crecer pestañas quemadas y salir de este apuro lo mejor posible. Cosas importantes a ...

remedios caseros pestañas pestañas largas ...

Hola amigas hoy les traigo un artículo extraordinario para chicas se trata de una interesante receta de medicamentos caseros para alargar la pestañas. Una mirada intensa es una gran arma de seducción y para conseguir esa arma unas pestañas largas y gruesas son necesarias. Para darle una apariencia larga y gruesa a nuestras pestañas el rímel es una gran opción, sin embargo éste puede dañar nuestras ...

alargar pestañas pestañas largas pestañas fuertes ...

Que mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permita lucir una mirada atractiva y seductora. Para lograrlo, si deseas saber cómo alargar las pestañas, nada mejor que tener a mano remedios naturales que te permitirán fortalecer las pestañas. Las pestañas son sumamente importantes para lucir los ojos y la mirada, por eso es interesante contestar la siguiente inquietud ¿cómo alargar las pes ...

blog consejos de belleza aceite de ricino ...

Nuestras pestañas cumplen una función más allá de imponerle mayor intensidad y presencia a tu mirada y es la de proteger tus ojos del polvo y del agua. Sin embargo ¡el crecimiento de las pestañas en cabellos largos y espesos para poder lucir unos ojos de infarto es posible! Y pese a esto, la gran mayoría de las mujeres la tiene muy gruesas, por tanto pesadas y rectas. Así que ¿cómo lograr que crez ...