Cada día al despertar y con el tiempo encima no queda de otra que realizar el mismo peinado aburrido. Por eso la solución perfecta es llevar peinados recogidos para mantener el cabello en su lugar todo el tiempo. Así que si cuentas con una melena considerable checa estas ideas y renueva ese look para lucir espectacular en tan solo unos minutos. ¡Seguro que a más de uno lo sorprenderás!
Trenza a un lado
Las trenzas aparte de ser un recogido muy sencillo de realizar, dan un toque de sofisticación y originalidad. Opta por una trenza muy floja y algo ahuecada. Este tipo de peinado no castiga el cabello y va de maravilla para cualquier ocasión.
También te puede interesar: ¿Te gustan los peinados con trenzas? Aquí te enseño los 3 mejores para que luzcas divina en toda ocasión
Moño alto
Este recogido es desenfadado, ya que no exige mayor trabajo que tomar el cabello dejando o no algunos mechones. Incluso si la situación lo amerita puedes hacer un moño tirante y apartar el pelo de la cara para que las facciones del rostro sean las que sobresalgan.
Pony tail
Como dejar de mencionar la típica cola de caballo, siendo uno de los recogidos más fáciles de hacer. Existen recogidos con coleta alta que corresponde a un look más chic. También está el recogido con coleta alta con algunos mechones que combina a la perfección con un estilo más casual.
Half bun
Quizás sea el recogido más sencillo. Tan solo es tomar algunos mechones del cabello y unirlos, haciendo un pequeño moño para darle un aire renovado. Para este peinado no es necesario contar con una melena larga, también a las cortas le va muy bien.
Coleta baja
Si cuentas con una melena larga, este recogido es el idóneo. Si deseas un look sofisticado y romántico a la vez, realizauna coleta baja a un lado. Ahora que sideseas aprovechar la cabellera, utiliza un mechón para tapar la liga o goma de la coleta.
Como verás los recogidos son una opción rápida y versátil para darle vida a tu cabello pero, sobre todo, libre de lacas y planchas que a la larga pueden dañar el cabello. No importa la ocasión o la hora, elige el que mejor se ajuste a tu personalidad y haz que resalten tus facciones.