Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

5 RECETAS SALUDABLES CON LIMÓN.

El limón es la fruta medicinal por excelencia, desinfectante, antiséptica, bactericida y debes sus propiedades gracias al ácido cítrico que contiene. Aunque el limón sirve para muchas dolencias y enfermedades en éste post te presento 5 recetas saludables  con limón muy fáciles de preparar y su respectivo uso.
1. ACIDEZ ESTOMACAL: Beber una taza por la mañana en ayunas con el jugo de dos frutos adicionado con agua al 50% y con una cucharadita de miel.
2. INSOMNIO: Lavar y secar una cáscara de limón. Luego, poner en la tetera, verter encima un litro de agua hirviendo y dejar infundir por cinco minutos. Endulzar con miel y tomar antes de dormir.
3. RENITIS: Tomar una limonada bien caliente y endulzada con miel, por la noche, en la cama antes de dormir. Si el resfriado produce dolor de cabeza instilar algunas gotas del jugo en la nariz.


4. ESTREÑIMIENTO: Tomar el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia, beberlo a sorbos en ayunas, paseando por la estancia con el fin de estimular la acción de la cura.
5. INDIGESTIÓN: Picar un limón con cáscara y todo, mezclarla con dos tazas de agua hirviendo, dejar reposar la mezcla toda la noche, luego colarla y beber el líquido antes del desayuno.
LEER TAMBIÉN:
**PROPIEDADES DE LA GUAYABA.**
**5 RECETAS PARA CALMAR LOS NERVIOS**
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ají, una planta estimulante

A pesar de lo que muchos piensan, el ají es un poderoso estimulante del corazón, promueve la circulación, ayuda a la digestión y aumenta la energía. Así es,el ají es un poderoso energizante, hasta el ...

Cómo hacer un mousse de granadilla

Veamos en este post còmo hacer un delicioso postre o mousse de granadilla muy fàcil y sencillo de preparar que tambièn sirve para combatir el estreñimiento, gracias a que està hecho a base de granadil ...

Deliciosa bebida para el estreñimiento

Hola, bienvenidos nuevamente a la receta de mary, en esta oportunidad les traigo un delicioso cóctel o bebida a base de granadilla para combatir el estreñimiento. A la granadilla tambièn conocida com ...

5 súper alimentos para adelgazar

Si quieres verte y sentirte de lo mejor… entonces, presta atención. Porque ahora mismo… te voy a revelar los 5 “Súper Alimentos” que puedes utilizar para adelgazar hasta llegar a ese cuerpo soñado. Cu ...

Recomendamos