Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 productos rosas con los que podrás apoyar a la lucha vs el cáncer de mama

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas, de acuerdo con la Organización Mundial de Salud (OMS).  Sin embargo, si es detectado a tiempo, puede no resultar mortal. Además de la constante concientización, varias empresas también quieren apoyar mediante donaciones a Fundaciones especializadas en combatir esta enfermedad, y tú también puedes contribuir. Por eso, queremos contarte de algunos productos rosas que encontrarás este mes para que puedas poner tu granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

 

Bolsa Cloe

 

Cloe se ha unido desde hace 12 años a la visión de Fundación Cima para generar conciencia y apoyo a las personas que padecen cáncer de mama. Este año lanzaron un bolso conmemorativo, tipo Satchel en símil de piel, en color negro, rosa, nude y azul marino, y además, un par de lentes solares en color rosa y negro y otros oftálmicos. Parte de las utilidades por la venta de estos productos serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando la detección temprana del cáncer de mama en México. Las podrás encontrar en boutiques Cloe y Liverpool y estarán disponibles todo el mes de octubre.

 



Foto: Instagram / oemoda

 

Relojes Guess

 

Guess también reconoce la importancia de esta causa y se suma al mes rosa apoyando a la fundación Get in Touch, una fundación altruista comprometida en incrementar el conocimiento de la salud de las mamas. La edición limitada de este año consiste en su reloj: "Sparkling Pink", una caja en oro rosa acompañada de una correa de piel blanca con una línea rosa y una carátula inspirada en el icónico listón rosa del reconocimiento del Cáncer de Mama. Una porción de los ingresos es donada directamente a la fundación “Get in Touch” y también a la fundación FUCAM.

 



 

Maquillaje Avon

 

Avon lleva ya 24 años haciendo actividades para recaudar fondos y apoyar en la lucha contra el cáncer de mama en etapas de detección oportuna, investigación, tratamiento y reconstrucción a través de distintas iniciativas: Además de su Carrera Caminata Mixta con Causa, también suman sus productos rosas. Parte de las ganancias son destinadas a diferentes instituciones. (Este año fueron 15 proyectos de 14 fundaciones)  Aquí te dejamos algunos productos rosas para que tu también te sumes al apoyo:

 

Lápiz para cejas de Avon True Color, cuenta con un cepillo integrado para definir tus cejas; delineador retractil para ojos a prueba de agua Avon True Color; Labial Kissable de Color Trend y el Labial Kiss N Go de Color Trend, Litro Rosa Avon Care con Glicerina Nutri-Plus; Tónico Facial Revitalizante de ANEW Perfect Skin y BB Cream de ANEW Perfect Skin.

 



 

Kipling

 

Kipling se suma al mes rosa con una promoción en la que dará un obsequio a las clientas que realicen una donación a la causa. Además de bolsos rosas, la idea es que sea una invitación para que todas participemos en este tratamiento integral. Por donativos con valor mínimo de 100 pesos, obtendrán como agradecimiento el obsequio de un tarjetero. Del total recaudado, Kipling México duplicará la cifra para apoyar a FUCAM, asociación civil que procura el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama

 



 

 

Bobbi Brown

Este año, en apoyo a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, Bobbi Brown lanza dos tonos originales de Lip Color: Sandwash Pink and Pink. El monto recaudado por la venta de este set de edición limitada se donará a la fundación "Breast Cancer Research Foundation".

 



 

Estarán  disponibles durante todo Octubre, así que ¡no dejes de apoyar!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

campañas

Compras solidarias contra el cáncer de mama

El día 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer de mama, y muchas firmas quieren aportar su granito de arena para apoyar esta causa. Más de 63.000 personas sufren esta enfermedad al año. La Asociación Española Contra el Cáncer te informa en su página web de la enfermedad, de cómo colaborar haciendo donativos o con labores de voluntariado y de cómo prevenir, que es lo más importante. Dispon ...

Eventos Mis diseños de uñas

Manicura rosa como apoyo a la lucha del cáncer de mama

El pasado día 19 de Octubre fue el ”Día Mundial contra el cáncer de mama” y como apoyo a todas las mujeres y familiares, me he hecho una manicura especial, porque yo también me uno al rosa Aquí en España, según estudios estadísticos, alrededor de 25.000 personas al año son diagnosticadas de cáncer de mama, por lo que es muy importante hacerse auto-exploraciones, acudir a las revisiones ...

cáncer de mama día internacional contra el cáncer de mama aecc ...

Ideas para el Día Internacional contra el cáncer de mama

El cáncer de mama afecta a muchísimas mujeres en el mundo, existiendo una probabilidad de 1 entre 8 de que nos pueda afectar a lo largo de nuestra vida. Concretamente en España, se diagnostican al año unos 22.000 casos, cifra que va en aumento, aunque afortunadamente la supervivencia también aumenta cada año. Por ello, es importante acudir al médico si notamos algo diferente, así como realizarnos ...